Saltar al foro
Quiero compartir es...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiero compartir esta gran subida jeje

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
513 Visualizaciones
terzaga
Elite Grinder

Hola, llevo tiempo ya en la comunidad y ya se bastante de poker, y ya juegué en su tiempo SH NL 50 como max. en pokerstars, y nada el 21 de octubre, inicié de nuevo un reto en otra sala. que me dejaron 178$ para ganarme pelas.

Desde el 21 de octubre siendo bronce con 0 SP, me quedan 2000 SP para diamante jajajajjaja mis ganancias han sido en FR ascendiendo cuando me veia con un bank lo justo para llevarme un par de badbeats como muxo jajaj y rapidamnt estaba en NL100 comiendo a fishes... total q llevo 2000$ jajajajaj a dia de hoy jajjaja, y en un momento llegando a diamante, cuan lejos lo veía, cuantas ganas de ver SH de diamante madre mia jajajajja.

Un saludo!! NL 100 FR!!

6 respuestas
MathiasOne
PokerStrategist

Excelente esa subida de estatus y bank, conta algo más.. hs por día ? cuantas mesas juntas ? en que sala ?

Felicitaciones _cool:

felidades bro! espero que sigas subiendo y llegues a blackmember y NL1K+

salu2

anahhi
Oldschool Grinder

Jugando con 2k en NL100???? GESTION DE BANKROLL PLZ

shikeen
PokerStrategist

original de anahhi
Jugando con 2k en NL100???? GESTION DE BANKROLL PLZ

20 bi, si se siente capaz de ganar esta perfecto

terzaga Autor del tema
terzaga
Elite Grinder

si t digo q yo creo q me metí en nl100 con 300$ jajajaja, en serio es q son penosos en la sala q juego jajaj no la digo q no kiero mas regulares jajajaj

terzaga Autor del tema
terzaga
Elite Grinder

unas 4 o 5 h de media mas o mns, mazo d tiempo, q ahora me aburro mucho q terminé la carrera jeje