Buenas a tod@s, me gustaria saber si a dia de hoy hay alguna oferta o descuento para comprar el hm2 , pues es una inversion inicial que no todos nos podemos permitir y si sale a buen precio pues mucho mejor, a ver si alguien nos echa una mano a los que todavia no hemos comprado la ultima version del HM2, un saludo y gracias a todos de antemano.
Hola hamag24,
Me temo que actualmente PokerStrategy.com sólo tiene una promoción para actualizar de la versión Small Stakes a la versión Pro, te dejo el enlace Hold'em Manager 2 .
Sobre tu petición acerca de comprar una licencia de segunda mano o compartir, lamento informarte que ese tipo de propuestas no están permitidas en nuestro foro.
Un saludo.
Ariakna
hubo una promoción que si reunías un numero determinado de puntos durante un periodo de tiempo, pokerstrategy te daba una licencia, volverá a haber alguna promoción parecida? desde aqui propongo que lo piensen o por lo menos que hagan mas hincapié en poder ofrecer si es posible algo similar a la comunidad pues después de que desapareciese el elephant no tenemos software gratuito.
Hola hamag24,
Actualmente, al menos que yo tenga conocimiento, no hay previsto ofrecer una herramienta similar al elephant. No obstante, PokerStrategy.com saca constantemente promociones y ofertas para adquirir este tipo de software, de hecho actualmente hay un descuento para comprar el PokerTracker 4, te dejo el enlace a las Promociones.
Por otro lado, no sé si sabes que existe una herramienta similar gratuita, aquí tienes un hilo en el que hablan de ella: Sobre Free POker DataBase, quizás te resulte interesante.
Cualquier otra inquietud, no dudes en postear.
Saludos.
Ariakna
original de piezas46
el pokertracker4 va mucho mas rapido que el hm2!
sabes si al comprar el pokertracker 4 te dan la licencia valida para 2 pc??
seria bueno para poder comprarla y compartirla con alguien mas
pues no lo se!
lo que tiene un trial de x dias y asi lo podrias probar! yo tengo hm2 y cuando pueda lo cambio!
Lo digo porque probe el trial de pokertracker4 y me gusto mucho!
original de gusbar85
original de piezas46
el pokertracker4 va mucho mas rapido que el hm2!sabes si al comprar el pokertracker 4 te dan la licencia valida para 2 pc??
seria bueno para poder comprarla y compartirla con alguien mas![]()
Hola gusbar85,
Sí, viene con la licencia para usar en 2 equipos.
Sobre lo de compartirla, ese tipo de peticiones no se pueden hacer en el foro.
Saludos.
Ariakna
se me acabo la licencia del HM asi que a probar el PT y a ver que tal, como no encuentre una oferta interesante para comprarlo antes claro jeje.
original de hamag24
se me acabo la licencia del HM asi que a probar el PT y a ver que tal, como no encuentre una oferta interesante para comprarlo antes claro jeje.
Pero al comprar la licencia tb hay un tiempo y luego te caduca?
O era la versión trial?
original de picholeiro
original de hamag24
se me acabo la licencia del HM asi que a probar el PT y a ver que tal, como no encuentre una oferta interesante para comprarlo antes claro jeje.Pero al comprar la licencia tb hay un tiempo y luego te caduca?
O era la versión trial?
si bueno es el trial claro la licencia no caduca.