Saltar al foro
RakeStars y sala de...

Avisos
Vaciar todo

RakeStars y sala de Galfond

5 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
517 Visualizaciones
0sirius
Poker Player

Buenas compañeros estrategas...
Como lo dice el título, cada día cansa más el tema del rake en Stars porque no te devuelven nada de nada, la cuestión es si alguien sabe algo de la supuesta sala que anunció Phil Galfond hace unos años ?, salió al final ? Bajo que nombre?.
Cualquier dato es bienvenido .

Saludos y éxitos.

Responder
4 respuestas
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola, como estás?

Se llama Run It once poker, si googleas te aparece.

No tenga mas informacion igual, ni de donde se puede jugar, etc. Pero funcionar está funcionando creo.

Saludos.

Responder
DueloRocksta
PokerStrategist

Iniciando el 2019 salio una beta y se que se puede jugar actualmente pero no se si sera la versión oficial o si sigue siendo beta. En mi oponion es el software mas bonito del mercado pero parece que no fue la gran revelación que muchos esperaban. Aparentemente el modelo de clubes es lo esta funcionando hoy en dia y la sala de Galfond sigue una onda tradicional. Ojala pueda hacer algo para que figure en el mapa porque hasta Zeros dejo de hablar de RIO.

Responder
0sirius Autor del tema
0sirius
Poker Player

original de sebadread
Hola, como estás?

Se llama Run It once poker, si googleas te aparece.

No tenga mas informacion igual, ni de donde se puede jugar, etc. Pero funcionar está funcionando creo.

Saludos.

original de DueloRocksta
Iniciando el 2019 salio una beta y se que se puede jugar actualmente pero no se si sera la versión oficial o si sigue siendo beta. En mi oponion es el software mas bonito del mercado pero parece que no fue la gran revelación que muchos esperaban. Aparentemente el modelo de clubes es lo esta funcionando hoy en dia y la sala de Galfond sigue una onda tradicional. Ojala pueda hacer algo para que figure en el mapa porque hasta Zeros dejo de hablar de RIO.

Impecable, voy a ver como está el tema tráfico y demás, y si es tan bueno como prometían con el tema rakeback o era puro humo.
Muchas gracias.
Saludos

Responder
raynerg18
PokerStrategist

no se mucho del jugador pero se que juega omaha a buen nivel jaja ganador nato jaja

Responder