Hey!
Abro un tema para los amantes de las rocket sessions. Ya sabeis, esa modalidad de gestion de banca hyper-agresiva (estilo Calio o lo que algunos tambien llamaron La Torre de Isildur..), con la cual vas utilizando las ganancias de niveles bajos para dar shots a niveles superiores e ir subiendo (y bajando...) rapidamente. Alguien lo hace o lo ha hecho? Ya sea Cash o SnG, NL o FL, HU, SH o FR, Texas o Omaha.
A mi me divierte hacerlo, just for fun, sin mas pretensiones. Si sale bien cashout y me doy un capricho (material o noche loca jeje...). No tengo intencion de ser Pro.
Partiendo de la base de que juegas con la varianza como principal enemigo, tienes que saber que la linea de busto esta cerca siempre. Asi que si busteas, no problem, es parte del juego
En la ultima dedique 20 pavos para el "rocket reto". A los 170 me di por satisfecho, hice mi cashout y me di un caprichito.
Importante. Obviamente el bank tan corto te obliga a no multitablear y elegir buenas mesas. Ademas, si no estas preparado para jugar en los niveles superiores, estas pescando el dinerito de los fishes para dar de comer a los sharks. Ojo con eso...
Asi que pocas mesas, buena seleccion, y que empiece la rocket session! La idea es utilizar algo similar a la gestion de bank de calio para cash, que quoteo a continuacion:
Spoiler
original de calio07
La gestión es la siguiente: comienzas con tu bank actual, y empiezas jugando NL2
Si vas even, negativo, etc... sigues jugando NL2, incluso si tienes solo +4.99$ de ganancia continúas jugando NL2.
Cuando tengas +5$ de ganancias o superior, sigues con tus mesas de NL2 pero abres una mesa de NL5
Cuando tengas +10$ de ganancias o superior, NL2 pero con dos mesas de NL5
Cuando tengas +15$ de ganancias, NL2 alternado con tres mesas de NL5
De ahí ya es subir a NL10...
Cuando tengas +25$ de ganancias abres mesas de NL5, pero incorporas una mesa de NL10
Cuando tengas +35$ de ganancias abres dos mesas de NL10
Cuando tengas +45$ de ganancias abres 3 mesas de NL10
De ahí subimos a NL25
Con +70$ de ganancias 1 mesa, con +95$ de ganancia 2 mesas, con +120$ tres mesas.
De ahí a NL50, con +170$ una mesa, con +220$ dos, con +270$ tres
De ahí a NL100, con +370$ una mesa, con +470$ dos, con +570$ tres.
De ahí NL200, con +770$ una mesa, con +970$ dos, con +1170$ tres
De ahí NL400, con +1570$ una mesa, con +1970$ dos, con +2370$ tres
De ahí NL600, con +2970$ una mesa, con +3570$ dos, con +4170$ tres
De ahí a NL1000, con +5170$, +6170$ y +7170$ respectivamente
De ahí a NL2000, y así sucesivamente hasta que estés pelando a durrrr, Phil Ivey y todos estos...
Propongo las siguientes reglas:
Regla 1: Si tienes 150BB o más en una mesa, es necesario quitar autociegas y salir cuando nos llegue UTG. Miramos el bank para ver si podemos abrir más mesas...
Regla 2: Imprescindible tener las "winnings" en el HUD. Si pierdes al menos 50 ciegas en una mesa, es necesario cerrar esa mesa y reevaluar ganancias (para balancear el resto de las mesas). Lo de cerrar la mesa no se aplica a NL2, ya que es el nivel mínimo. Miramos el bank siempre por si tenemos que cerrar una o varias mesas.
Regla 3: En caso de multitablear más de 3 mesas, se alternarán con las del nivel justo inferior (con la regla 2 no hay problema ya que si perdemos una mano y nos toca bajar de nivel, nos tocará cerrar mesas...)
Regla 4: Cuando hayamos acumulado 50000 manos en algún nivel, o perdido 30 cajas en algún nivel, pararemos para la gestión para reevaluar si es un posible down o si hemos tocado techo.
Alguien lo ha hecho? Teneis graficos/videos/whatever? Alguna experiencia que comentar?
Es un tema algo antiguo, pero me gustaria saber quien lo ha intentado y como le ha ido. Yo comentare tambien.
PD: Viendo posts de Calio veo que habia gente que le gusto mucho la idea, bla bla bla, pero luego no comentaban resultados (o no lo encuentro, solo de un tal Ch1v1 ya desaparecido). Desfase??? Algo que comentar?
Saludos