Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rocket Sessions..!

74 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
9,845 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

original de BlackHorse84
Qué pasa, me ves solito y quieres hacerme compañía? :coolface:

Nah tio, creo que lo que escribo no es basura, así que si te interesa bien, y sinó a xuparla xD Si tienes ganas de trolear good for you, me la pela xD

No tio, que no te lo digo a malas, que solo es un consejo, si quieres explicar tus rocket sessions puedes crearte un blog, yo no quiero ni trollear ni spamear, solo he visto un tema que se iva resucitando cada X tiempo y me ha llamado la atención, nada más, no te lo tomes a malas. Pero da igual, yo no soy moderador, suerte en las mesas ;)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Desfase
O te vas a nl 200-400 donde algúnos piensan mas que tu y te pagan con su mano media, porque piensan que tu piensas tirarlos de su mano media del bote con aire. :coolface:

Lo que comentas es justo lo que me pasa en NL25, no hace falta irte a NL400... La diferencia es que en NL400 un jugador se te adapta al cabo de un número más o menos grande de manos o showdowns, en NL25 se levelean sin historia por 100BB contra gente que gana 10bb/100 en el nivel...

original de Infiesta
No tio, que no te lo digo a malas [...]

?(

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hice un par el otro dia una en NL50 (tengo bank para NL10 no mas jaja) gane u$s20 gracias a un 73o, flop 73A, me la juge y le gane a uno...esto en unas 40 manos ponele jaja...

Recien me puse a jugar NL25 SH ZOOM, y en unas 300 manos gane u$S40 (casi dos cajas) salio bien la cosa...esta copado...el tema seria la situacion entras ligas AA, jugas por cajas y el otro te badbetea :P

Responder
_Anonymous_

Eso no se llama ni rocket session ni gestión agresiva de bank xD

Eso es gambling puro y duro. Felicidades si te salió bien, porque normalmente eso acaba en quiebra :rolleyes: Y sé bien de qué hablo :)

Yo hice otro cashout de 250 hace poco, empezando con 20 como siempre. Después, sigo con la mini gambling session y me revientan. Sigo pensando que si no juegas un volumen brutal de manos, la varianza es tan puta, que da igual si eres bueno o no... Hay veces que la varianza no te deja ganar. Por eso, una de dos, stop de pérdidas o volumen. Da igual tu edge. En el online el volumen es importantisimo...

No entiendo como los jugadores live tienen ganancias, si no son capaces de jugar un volumen elevado... Será que tienen un edge brutal...

La última sesión tuve varianza en contra y nada que hacer. Es indignante como pueden runearte tan a saco. A veces piensas que te están haciendo moves, que es imposible que te hayan vuelto a pinchar el set... Pero si... hijo mio... lleva set... Y sí... ese 8 ha completado la gutshot... y sí... ese corazón del river ha completado el flush...

Es asqueroso cuando 3beteas con mano, no foldean NUNCA, y siempre te outflopean. En fin, es lo que hay! Por suerte, stop loss y aire!

Responder
_Anonymous_

Cómo pueden jugar coldcall 4bet OOP (!!!!!) y flopear full house??

Joder, vale levelearos, pero dejad de outflopearme dios!!! xDD

Qué duro joder...

Responder
_Anonymous_

Pues nada, el cohete se ha quedao sin queroseno... LOL

Otros ases crackeados en bote 3beteado IP... Y el bank a chuparla.

Esto es duro a veces... Time to rest!

Responder
Desfase
BlackMember

Paja y a dormir :challenge

Responder
_Anonymous_

Eso cuando se haga de noche, que aquí aun queda rato xD Ahora unas birras :D

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de BlackHorse84
Eso no se llama ni rocket session ni gestión agresiva de bank xD

Eso es gambling puro y duro. Felicidades si te salió bien, porque normalmente eso acaba en quiebra :rolleyes: Y sé bien de qué hablo :)

Yo hice otro cashout de 250 hace poco, empezando con 20 como siempre. Después, sigo con la mini gambling session y me revientan. Sigo pensando que si no juegas un volumen brutal de manos, la varianza es tan puta, que da igual si eres bueno o no... Hay veces que la varianza no te deja ganar. Por eso, una de dos, stop de pérdidas o volumen. Da igual tu edge. En el online el volumen es importantisimo...

No entiendo como los jugadores live tienen ganancias, si no son capaces de jugar un volumen elevado... Será que tienen un edge brutal...

La última sesión tuve varianza en contra y nada que hacer. Es indignante como pueden runearte tan a saco. A veces piensas que te están haciendo moves, que es imposible que te hayan vuelto a pinchar el set... Pero si... hijo mio... lleva set... Y sí... ese 8 ha completado la gutshot... y sí... ese corazón del river ha completado el flush...

Es asqueroso cuando 3beteas con mano, no foldean NUNCA, y siempre te outflopean. En fin, es lo que hay! Por suerte, stop loss y aire!

Jajaja si ya sabia que era gambling pero queria sentirme un poco mejor, segui jugando y vino la mala suerte (aunque yo estaba jugando mal tmb) y baje como el 50% del bank (Igualmente no era mi bank real sino el que le habia robados a los "fishes" de NL25) :coolface:

Lo recupere y volvi a jugar...igualmente como es zoom ya meti mas de 6k de manos y voy ganando como 6 cajas! :coolface:

Responder
_Anonymous_

Ole! Ole! Y ole!!

Nada tú, mete medio stack con 67s que esa siempre liga!!

Spoiler

Merge Network $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 1909279
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $24.65
Hero (MP): $23.18
CO: $14.78
BTN: $32.02
SB: $25.00
BB: $26.40

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP with A :heart: A :club:
1 fold, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, 1 fold, BB raises to $3.85, Hero raises to $7.50, CO calls $6.75, 1 fold, BB calls $3.65

Flop: ($23.35) 5 :diamond: 8 :club: 3 :heart: (3 players)
BB checks, Hero bets $7.00, CO raises to $7.28 all in, BB folds, Hero calls $0.28

Turn: ($37.91) 9 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($37.91) 5 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $37.91
Hero shows A :heart: A :club:
CO shows 6 :heart: 7 :heart: (Nine High Straight)
CO wins $36.02
(Rake: $1.89)

:ayfkm

Varianza varianza... los cojones, esto ya es otra cosa xD

Responder
_Anonymous_

En fin....

3bet pequeña porque no tengo stack y le dejo sin implícitas con cualquier tamaño de 3bet.

Cómo me runean :(

Spoiler

Merge Network $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 1909292

BB: $28.09
UTG: $26.28
MP: $25.25
CO: $24.30
Hero (BTN): $11.51
SB: $59.53

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A :club: A :diamond:
2 folds, CO raises to $0.85, Hero raises to $2.20, 2 folds, CO calls $1.35

Flop: ($4.75) 3 :spade: J :club: T :heart: (2 players)
CO checks, Hero bets $2.37, CO calls $2.37

Turn: ($9.49) J :diamond: (2 players)
CO checks, Hero bets $4.74, CO raises to $19.73 all in, Hero calls $2.20 all in

River: ($23.37) 9 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $23.37
CO shows T :diamond: T :spade: (Full House - Tens over Jacks)
Hero shows A :club: A :diamond:
CO wins $9.42
CO wins $12.79
(Rake: $1.16)

Responder
_Anonymous_

Y la última, donde el fish me hace cold call 4bet. Mi línea es dudosa, pero creo que es EV+. Represento over pair, así que da igual qué tamaño de apuesta haga en el flop. El turn es perfecto (blank y me abre fd) así que veo lícito meter la caja.

Spoiler

Merge Network $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 4 players - View hand 1909306

SB: $23.51
BB: $8.56
CO: $6.20
Hero (BTN): $20.39

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K :club: A :club:
1 fold, Hero raises to $0.65, SB raises to $2.20, 1 fold, Hero raises to $5.20, SB calls $3

Flop: ($10.65) 5 :club: 5 :heart: 7 :diamond: (2 players)
SB checks, Hero bets $3.51, SB calls $3.51

Turn: ($17.67) 2 :club: (2 players)
SB checks, Hero bets $11.68 all in, SB calls $11.68

River: ($41.03) J :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $41.03
SB shows 7 :club: 7 :spade: (Full House - Sevens over Fives)
Hero shows K :club: A :club:
SB wins $39.03
(Rake: $2.00)

Responder
leo23s
Elite Grinder

Solucion fold AA preflop :coolface: :coolface: :coolface:

Tremendos fishes te tocaron, la de 67 y la de 77 mas que nada...la de TT no digo que sea la jugada ejemplar, yo foldeo perooo es mas aceptable

Encima de que son fishes te runnearon mal, veni a gamblear conmigo :coolface:

Responder
_Anonymous_

La de TT que me pague OOP siempre, por favor!! La gente juega fatal contra stacks cortos. Veo más lícito la 4bet que el call, no sé qué plan tiene! Pagar si sale un flop "seguro"? Bueno, sí sé que plan tiene... estaba slowplayeando full preflop! xD

Manda huevos xD

Responder