Eso no se llama ni rocket session ni gestión agresiva de bank
Eso es gambling puro y duro. Felicidades si te salió bien, porque normalmente eso acaba en quiebra
Y sé bien de qué hablo
Yo hice otro cashout de 250 hace poco, empezando con 20 como siempre. Después, sigo con la mini gambling session y me revientan. Sigo pensando que si no juegas un volumen brutal de manos, la varianza es tan puta, que da igual si eres bueno o no... Hay veces que la varianza no te deja ganar. Por eso, una de dos, stop de pérdidas o volumen. Da igual tu edge. En el online el volumen es importantisimo...
No entiendo como los jugadores live tienen ganancias, si no son capaces de jugar un volumen elevado... Será que tienen un edge brutal...
La última sesión tuve varianza en contra y nada que hacer. Es indignante como pueden runearte tan a saco. A veces piensas que te están haciendo moves, que es imposible que te hayan vuelto a pinchar el set... Pero si... hijo mio... lleva set... Y sí... ese 8 ha completado la gutshot... y sí... ese corazón del river ha completado el flush...
Es asqueroso cuando 3beteas con mano, no foldean NUNCA, y siempre te outflopean. En fin, es lo que hay! Por suerte, stop loss y aire!