Que necesidad hay de que la sala tenga un bot que juegue dons de 1 dolar??, le caga 1 lugar a todos los demas jugadores, segun busque informacion poker stars dice que "rs03rs03" paso el test antibot jajaJAAJA ah oki siempre esta jugando el pibe en 1231238 mesas y cuando tenes q eliminar a alguien checkea al toke jaajajaj es superman no enserio me da asco q poker stars sea asi no se les puede denunciar o algo?? porq le saca un jugador a una persona normal :S
nose q te sorprende mis amigos juegan don d 1 dolar para los puntos y juegan 45 ventanas a la vez.
original de IsntLuck
nose q te sorprende mis amigos juegan don d 1 dolar para los puntos y juegan 45 ventanas a la vez.
dale flaco el chabon esta todo el dia todos los dias me vas a decir q con 45 ventanas vas a hacer check check check al toq en todas las mesas
original de GandalfPK
pues si no puedes ganar a un bot, quit poker imo
yo no dije q no le podia ganar simplemente me parece mal lo q hace la sala ;s
original de IsntLuck
ajjajaja, limadisimo
original de Chuann
original de IsntLuck
nose q te sorprende mis amigos juegan don d 1 dolar para los puntos y juegan 45 ventanas a la vez.dale flaco el chabon esta todo el dia todos los dias me vas a decir q con 45 ventanas vas a hacer check check check al toq en todas las mesas
Yo con 15 me vuelvo loco
jajaj no se que onda pero lei este thread..
Me meti en 4 don de 1,10 para boludear y adivinen q?
rs03rs03 en todas las mesas jaja
y en todas vivo por ahora
original de Matiazf
jajaj no se que onda pero lei este thread..Me meti en 4 don de 1,10 para boludear y adivinen q?
rs03rs03 en todas las mesas jaja
y en todas vivo por ahora
![]()
es cierto en todos de 1$ ya se turbo o normal el q se esciibe 1ero es ese tal rs03rs03; el es humano???? 8o
usara table ninja , para apuntarse tb a los torneos. boku tb se inscribe en todos el 1º.
No tiene porque ser un bot.
No creo que sea un bot, además lo mejor que te puede pasar en un sit es tenerlo a tu izquierda. Te puedes hartar de robarle ciegas con mini-raise y si en alguna mano te 3betea all in, témete lo peor.
una ves lo vi hacer un squeeze y jugar muy bien un set vs 2 jugadores en el flop. la verdad ahi empeze a dudar si era bot o no. o en todo caso seria un bot bastante bueno jaja.
Primero de todo no es un bot por que yo he conseguido hablar con el
segundo si esta en la mesa ya solo juegan 9 personas por ke a el le puedes robar la ciega desde utg si keires
tercero si no le puedes ganar a el quit poker como dijero arriba
Lo que me llama la atención del asunto (además de que tenga tantos DoN jugados que su gráfica del Prolabs termine por dar error) es que siga jugando DoN de $1,10 dado que el nivel de $5,20 es más o menos el mismo. Quizás la explicación esté en su down actual en SnG:
Podéis comprobarlo en su ficha de pokerprolabs. Aparte, estos son los datos concretos de los últimos 90 días en SnG y DoN.

Para ser un bot (1200 DoN al día, casi 2100 con otras modalidades) no le está yendo como uno se pensaría... lo más plausible es que varias personas jueguen con esa misma cuenta 15 horas al día o posiblemente más tiempo. De todos modos es una brutalidad hasta para un bot
Saludos,
Maroto77