esta re aburrido lo maximo es 24 mesas? no puedo hablar con soporte y q me extiendan a 30 o algo asi? (pokerstars) Q ABURRIDO
¡Hola Trebol7!
En mesas de cash no es posible, solamente en torneos o SnG si puedes jugar mas de 24 al mismo tiempo.
Saludos
Jesús
como te podes aburrir con 24 mesas???
si jugas FR, proba abrir FR fast, si te seguis aburriendo proba SH, y si te seguis aburriendo proba SH fast, y si te seguis aburriendo proba HU.
es imposible aburrirse con 24 mesas. probaste 24 mesas de PLO??
si lo que queres es mas accion ese es mi simple consejo.
de ahi a que no jueges esas modalidades es otra cosa, pero si lo queres es no aburrirte probalo.
saludos :fdrink
original de buffyto87
como te podes aburrir con 24 mesas???
si jugas FR, proba abrir FR fast, si te seguis aburriendo proba SH, y si te seguis aburriendo proba SH fast, y si te seguis aburriendo proba HU.
es imposible aburrirse con 24 mesas. probaste 24 mesas de PLO??si lo que queres es mas accion ese es mi simple consejo.
de ahi a que no jueges esas modalidades es otra cosa, pero si lo queres es no aburrirte probalo.
saludos :fdrink
IMAGINATEEEEEEE jsajajaaja :challenge
original de sNexus
Y si te seguis aburriendo proba 24 mesas mixeando nl5k NLH, nl5k PLO, nl5k HU.
buena capo sos re gracioso, si me aburro me voy con tu vieja.
30 mesas seria lo ideal.
original de Trebol7
original de sNexus
Y si te seguis aburriendo proba 24 mesas mixeando nl5k NLH, nl5k PLO, nl5k HU.buena capo sos re gracioso, si me aburro me voy con tu vieja.
30 mesas seria lo ideal.
Llevas 7 mensajes en el foro y vienes con esas? Mala elección para darte a conocer.
Un saludo.
original de abcdefg182
original de Trebol7
original de sNexus
Y si te seguis aburriendo proba 24 mesas mixeando nl5k NLH, nl5k PLO, nl5k HU.buena capo sos re gracioso, si me aburro me voy con tu vieja.
30 mesas seria lo ideal.
Llevas 7 mensajes en el foro y vienes con esas? Mala elección para darte a conocer.
Un saludo.
ocuch
por que se lo toman a mal??
el dijo que se aburria, yo le di una solucion que tiene de malo!!
no era mi intencin ser ironico o algo asi, si el hubiera dicho estoy comodo con mi winrate en FR 24 mesas y me quedo corto, sera que puedo abrir mas mesas mi respuesta hubiera sido otra!
edito porque me colgue mal!!! jajaj
abc le respondio a trebol pense que me lo decia a mi!!
original de Chuann
esto me parece más lol.... bien Pokerstrategy.. segui asi :ayfkm
original de Trebol7
original de sNexus
30 mesas seria lo ideal.

original de abcdefg182
original de Trebol7
original de sNexus
30 mesas seria lo ideal.
Un saludo.
siiiiii 7 mensajes
cierren el tema gracias por las respuestas
Pesima actitud pero bueh...
Juega sits, puedes abrir tantos como kieras y/o aguante tu pc o tu cabeza, pero ya te aviso de una vez, si en lugar de jugar mas mesas explotas mejor a tus rivales te sera mucho mas rentable.