Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
deivisz
Elite Grinder

No quiero oir rumores que luego nos venimos todos abajo :(

pirincho22
Elite Grinder

original de paliki
http://www.pocketfives.com/articles/ray-bitar-voted-out-ceo-full-tilt-poker-586595/

Traduccion pliz..

BadBeat7
Elite Grinder

original de pirincho22

original de paliki
http://www.pocketfives.com/articles/ray-bitar-voted-out-ceo-full-tilt-poker-586595/

Traduccion pliz..

si, por que la traducción del traductor de google deja mucho que desear... pero vamos básicamente lo único nuevo que dice es que le han pegado la patada a bitar y que puede que el viernes reabran.

koneraton
Poker Player

por lo que entendi ray bitar pudo ser despedido como CEO de la compañia

habla de los posibles inversores... un grupo de ivey y los europeos!!! no entendi muy bn esa parte jaja pero al parecer van por bn camino

algunos empleados al parecer estan diciendo que se esta por devolver la licencia y se estan tomando medidas para comenzar a operar de nuevo

tom dwan habla sobre la inversion de ivey (no entendi muy bn k dice jaja) y que al parecer la compañia esta empezando a hacer las cosas bn segun su parecer todo se ve mucho mejor que como se veia cuando desperto por la mañana dice

juanra016
BlackMember

original de IggyBloof

mientras tanto, en la casa de Phil Ivey....

Me joderá bastante que Ivey se quede como inversionista y que parte de mi rake vaya directamente a sus bolsillos despues de su comportamiento en las últimas fechas.

Voy a leerme la noticia. FTP el viernes? Ojalá, en 2 dias ya estoy asqueado del soft ipoker y aburrido de los hyperturbo de Pokerstars. Solo valen para matar el mono.

Un saludo!!

Edito tras leer el artículo. AGCC retira suspensión el fin de semana, se rumorea. Cuanto tardaria en abrir FTP tras volver a tener licencia? Rumores, rumores... algún comunicado oficial nos vendría la mar de bien.

son rumores son rumores.....¡¡¡

Hasta ahora no hay ninguna noticia realmente oficial segun donde leas parece que van a abrir mas fuerte que nunca en una semana con nueva directiva, o que el DOJ los va a tener bailando con trabas hasta el año que viene o que se declaran en bankarota venden patentes y a volar. Vamos que los dias trascurren en montaña rusa de alegria y desencanto :D

Yo hasta que no vea que llega algo a neteller....

Sitosub
PokerStrategist

vamos a ver yo tengo una cuenta, supuestamente es como un banco no, nadie puede tocar ese dinero salvo yo. Imaginemos que yo tengo mis ahorros en Banesto el banco quiebra el dinero de mi cuenta sigue siendo mio si alguien hizo uso uso de ese dinero y no lo puede devolver es como si lo robara no?
Los gerentes de Full Tilt deben responder de ese dinero, del que tenemos nosotros en nuestra cuenta; no creo que puedan hacer como pasó en España con la crisis del ladrillo que muchos empresarios se llenaron los bolsillos y luego se deshicieron de la empresa y ya está un mala gestión y pequeños empresarios decentes sin ver un duro de las obras que realizaron. Aquí hay un dinero en una cuenta privada

original de Sitosub
vamos a ver yo tengo una cuenta, supuestamente es como un banco no, nadie puede tocar ese dinero salvo yo. Imaginemos que yo tengo mis ahorros en Banesto el banco quiebra el dinero de mi cuenta sigue siendo mio si alguien hizo uso uso de ese dinero y no lo puede devolver es como si lo robara no?
Los gerentes de Full Tilt deben responder de ese dinero, del que tenemos nosotros en nuestra cuenta; no creo que puedan hacer como pasó en España con la crisis del ladrillo que muchos empresarios se llenaron los bolsillos y luego se deshicieron de la empresa y ya está un mala gestión y pequeños empresarios decentes sin ver un duro de las obras que realizaron. Aquí hay un dinero en una cuenta privada

en un banco, el dinero de tu cuenta está siendo usado por el banco constantemente...
de hecho la principal diferencia en una sala de poker debería ser que al contrario que en los bancos, el dinero de tu cuenta no fuera tocado

erome
Poker Player

original de Sitosub

Estás bastante confundido en lo que a "la crisis del ladrillo respecta". Además no tiene nada que ver con lo de Full Tilt.

Lo de Banesto que dices, Banesto es una entidad de crédito, full tilt no. ¿Qué quieres que les metan a la carcel? Tranquilo que si no pagan en USA irán a la carcel los gestores, pero si van a la carcel ni tu ni yo vemos un dollar

erome
Poker Player

original de malderic

original de Sitosub

en un banco, el dinero de tu cuenta está siendo usado por el banco constantemente...
de hecho la principal diferencia en una sala de poker debería ser que al contrario que en los bancos, el dinero de tu cuenta no fuera tocado

incorrecto, lo lógico sería que lo depositaran en instrumentos financieros que paguen risk free rate o ligeramente superior

Sitosub
PokerStrategist

Claro es a lo que refiero si no pagan tendran que ir a la carcel, porque realmente nos estan robando no?

Vivimos en un mundo en crisis y donde han quebrado paises enteros y los responsables de la misma se pasean por ahi con sueldos aumentados y sin pisar un juzgado... con esto quiero decir que las empresas son entidades anonimas y los son por si hay algun problema la responsabilidad legal de la misma no recaiga sobre una persona, se cierra la empresa y listo.

Romi ya proporciono en la primera crisis del Black Friday un listado de empresas mucho mas fuertes que fulltilt poker que simplemente quebraron y dejaron a todos sus accionistas y empleados sin nada.

No quiero ser pesimista, todo esto que digo igual no tiene nada que ver con FTP y todo se solucionará de una u otra manera pero creernos que el dinero es nuestro, que esta a salvo, que nadie lo a va a tocar y que los responsables si pasa algo malo acabaran en la carcel... en los tiempos que corren es pecar de inocente

original de jonay77
Vivimos en un mundo en crisis y donde han quebrado paises enteros y los responsables de la misma se pasean por ahi con sueldos aumentados y sin pisar un juzgado... con esto quiero decir que las empresas son entidades anonimas y los son por si hay algun problema la responsabilidad legal de la misma no recaiga sobre una persona, se cierra la empresa y listo.

Romi ya proporciono en la primera crisis del Black Friday un listado de empresas mucho mas fuertes que fulltilt poker que simplemente quebraron y dejaron a todos sus accionistas y empleados sin nada.

No quiero ser pesimista, todo esto que digo igual no tiene nada que ver con FTP y todo se solucionará de una u otra manera pero creernos que el dinero es nuestro, que esta a salvo, que nadie lo a va a tocar y que los responsables si pasa algo malo acabaran en la carcel... en los tiempos que corren es pecar de inocente

+1. Por eso quiero ser Islandes.

Hidroem
Oldschool Grinder

original de Sitosub

Exacto, como dicen después, el banco juega con nuestro dinero todo el rato, es más, precisamente el banco, hace de intermediario, entre el que tiene el dinero y el que lo necesita, el banco no pone nada. Ahora, hay una ley que garantiza que un ahorrador que tenga su dinero metido en el banco (o caja) y se va a la quiebra, el gobierno garantiza hasta 100.000 EUR com máximo, todo lo que pase de ahí, lo pierdes y nadie te lo garantiza, pero antes de esa ley, si tenías el dinero en el banco y el banco quebraba, adíos dinero y si cobrabas algo, vete a saber cuando.

En pokerstars, cuando me registré unos años atrás, al hacer el quiz de Intellipoker, salía "el Tiburón" (Humberto Brenes) que explicaba que las cuentas de los jugadores, eran cuentas independientes, con el dinero siempre disponible y con el cual, ellos no hacían nada y por eso no generaba ningún interés.

Supongo que en FT, la cosa no era igual, jugaban con el dinero y por eso ahora no tienen liquidez, porque no es lógico que si un usuario pone dinero de su bolsillo y gana, no pueda retirarlo cuando quiera.

A ver como acaba el tema.

Saludos.

elmessias668
PokerStrategist

original de Sitosub
En pokerstars, cuando me registré unos años atrás, al hacer el quiz de Intellipoker, salía "el Tiburón" (no recuerdo su nombre, un hispano bajito con bigote :D :D :D ) que explicaba que las cuentas de los jugadores, eran cuentas independientes, con el dinero siempre disponible y con el cual, ellos no hacían nada y por eso no generaba ningún interés.

Humberto Brenes, que crack!!!

Hidroem
Oldschool Grinder

Eso, Humberto Brenes, editado.

aca les tengo una nueva noticia, fuente poker red

ultima hora fulltiltpoker