Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones

original de Hidroem
Supongo que en FT, la cosa no era igual, jugaban con el dinero y por eso ahora no tienen liquidez, porque no es lógico que si un usuario pone dinero de su bolsillo y gana, no pueda retirarlo cuando quiera.

No entiendo porque hay mucha gente que afirma esto, tambien es logico que si a una empresa le congelan cuentas su liquedez se reduce no?

luciano1985
Oldschool Grinder

Parece ser que la misma persona que hablo en el foro 2+2 esta contradiciendo algunas cosas que habia dicho.
1- en primer lugar ta dando por sentado que el acuerdo no esta hecho como habia dicho
2- en segundo lugat hasta que no se haga no vuelve a abrir full tilt por lo que decian que se abriria este finde parece ser no sera asi
3-ni ellos mismos saben bien la info porque presume que el directorio les miente
4- segun el la primera vez que se expreso seguian con la AGCC y su respectiva licnecia ahora estan en busque da de otra

toy un poco cansado un dia parecen todas buenas noticias y al otro dia se tira todo abajo l oque se habia dicho . me parece que va pa largo esto

Hidroem
Oldschool Grinder

original de log1c007

original de Hidroem
Supongo que en FT, la cosa no era igual, jugaban con el dinero y por eso ahora no tienen liquidez, porque no es lógico que si un usuario pone dinero de su bolsillo y gana, no pueda retirarlo cuando quiera.

No entiendo porque hay mucha gente que afirma esto, tambien es logico que si a una empresa le congelan cuentas su liquedez se reduce no?

Pero creo que el problema no es que no tengan liquidez porque le congelan las cuentas, si no que le congelan las cuentas porque no tienen liquidez.

Si tienen todo el dinero de los jugadores en la misma cuenta, y las cuentas de los jugadores son meros apuntes, si los propietarios de FT juegan con ese dinero (p.e. en bolsa por decir algo) y se reducen los saldos de las cuentas, si los jugadores quieren retirar fondos, no pueden, porque no tienen liquidez.

Entonces, cuando un departamento del gobierno, detecta eso, le congela las cuentas para que no continúen con la misma dinámica.

No creo que le congelen las cuentas a una empresa que funcione correctamente y tenga liquidez suficiente para poder hacer frente a un cashout masivo, y FT no dejaba hacer cashouts (por lo que han dicho algunos) de ningun importe desde hacía tiempo. No tiene ninguna lógica que si haces un ingreso a FT a través de MB te ingresen el saldo directamente y cuando lo quieras sacar te tarden 1 mes.

Cuando el BF, saqué casi todo mi bank de FT y de PS. PS lo pude sacar por MB, en cambio, en FT tuve que hacer transferencia bancaria porque MB "no estaba disponible en ese momento", que casualidad.

koneraton
Poker Player

original de Hidroem

original de log1c007

original de Hidroem

Pero creo que el problema no es que no tengan liquidez porque le congelan las cuentas, si no que le congelan las cuentas porque no tienen liquidez.

Si tienen todo el dinero de los jugadores en la misma cuenta, y las cuentas de los jugadores son meros apuntes, si los propietarios de FT juegan con ese dinero (p.e. en bolsa por decir algo) y se reducen los saldos de las cuentas, si los jugadores quieren retirar fondos, no pueden, porque no tienen liquidez.

Entonces, cuando un departamento del gobierno, detecta eso, le congela las cuentas para que no continúen con la misma dinámica.

No creo que le congelen las cuentas a una empresa que funcione correctamente y tenga liquidez suficiente para poder hacer frente a un cashout masivo, y FT no dejaba hacer cashouts (por lo que han dicho algunos) de ningun importe desde hacía tiempo. No tiene ninguna lógica que si haces un ingreso a FT a través de MB te ingresen el saldo directamente y cuando lo quieras sacar te tarden 1 mes.

Cuando el BF, saqué casi todo mi bank de FT y de PS. PS lo pude sacar por MB, en cambio, en FT tuve que hacer transferencia bancaria porque MB "no estaba disponible en ese momento", que casualidad.

las cuentas que les congelaron fue por asegurar el pago de las multas si se las llegan a aplicar... una medida precautoria vamos...

no tiene nada que ver con el manejo que tengan con el dinero o no...

flexifronto
PokerStrategist

y a pokerstars no le congelaron las cuentas para el pago de las multas?

De verdad que alucino que algunos confiéis todavía en FTP...

koneraton
Poker Player

original de vanway

no confio en full tilt... quisiera pero no puedo...

pero eso no tiene que ver...

stars tenia los fondos de los jugadores en cuentas ta diferentes a las utilizadas para operar y de ingresos... mientras full tilt parrece k no...

stars puede comprobar que la de los fondos es dinero que no les pertence (no le congelan esas cuentas) full tilt no puede y les congelan todo...

BadBeat7
Elite Grinder

original de vanway

FTP es una plataforma de poker (la mejor en la que he jugado, por cierto) no se puede desconfiar de un software, de quien desconfiamos es del señor bitar y de la directiva de la empresa (estos si son personas y unos ladrones también). Por lo tanto si se renueva el equipo directivo, por que dejar de jugar en FTP??? que pasaría si mañana a pokerstars le retiran la licencia? culpamos a pokerstars?

Iru...si fue por falta de liquidéz o por el congelamiento de las cuentas, es irrelevante a esta altura; FT, al igual a cualquier otra empresa que tiene en guarda dinero de usuarios, tiene que tomar las precauciones para tener se dinero en buen recaudo, y Fulltilt no lo hizo, los motivos no me parecen importante, lo único que creo que acá importa, es que tus $$ (y los mios, los de ellos y los de ustedes) quedaron en la nebulosa.

koneraton
Poker Player

original de romi3030
Iru...si fue por falta de liquidéz o por el congelamiento de las cuentas, es irrelevante a esta altura; FT, al igual a cualquier otra empresa que tiene en guarda dinero de usuarios, tiene que tomar las precauciones para tener se dinero en buen recaudo, y Fulltilt no lo hizo, los motivos no me parecen importante, lo único que creo que acá importa, es que tus $$ (y los mios, los de ellos y los de ustedes) quedaron en la nebulosa.

a mi si me parece importante romi... las dos cosas estan mal... pero una mucho peor que la otra!!

juanra016
BlackMember

al fin no hay noticias nuevas?

sara
Poker Player

Nada que nosotros sepamos.

Muchos rumores de que si ya está vendida o no, pero sólo son rumores. Espero poder tener alguna información fiable mañana.

Un saludo

JayFranckdj
BlackMember
Cyanks
Oldschool Grinder

original de JayFranckdj
Pliz :f_frown:

pirincho22
Elite Grinder

original de JayFranckdj

alejgambe
Elite Grinder

original de pirincho22

original de JayFranckdj

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de alejgambe

original de pirincho22

original de JayFranckdj

kemchy
Elite Grinder

original de Crazybilbo

original de alejgambe

original de pirincho22

original de JayFranckdj

go go go Sara!

original de sara

Muchos rumores de que si ya está vendida o no, pero sólo son rumores. Espero poder tener alguna información fiable mañana.

Un saludo

Bien, ya has consegido que este todo el dia pendiente de vosotros :D.

sara
Poker Player

original de Chartoule

original de sara

Un saludo

Bien, ya has consegido que este todo el dia pendiente de vosotros :D.

Jajajajaja.

No sé, seguimos buscando info, pero nada sin confirmar aún. También estamos a la espera^^