original de log1c007
original de Hidroem
Supongo que en FT, la cosa no era igual, jugaban con el dinero y por eso ahora no tienen liquidez, porque no es lógico que si un usuario pone dinero de su bolsillo y gana, no pueda retirarlo cuando quiera.
No entiendo porque hay mucha gente que afirma esto, tambien es logico que si a una empresa le congelan cuentas su liquedez se reduce no?
Pero creo que el problema no es que no tengan liquidez porque le congelan las cuentas, si no que le congelan las cuentas porque no tienen liquidez.
Si tienen todo el dinero de los jugadores en la misma cuenta, y las cuentas de los jugadores son meros apuntes, si los propietarios de FT juegan con ese dinero (p.e. en bolsa por decir algo) y se reducen los saldos de las cuentas, si los jugadores quieren retirar fondos, no pueden, porque no tienen liquidez.
Entonces, cuando un departamento del gobierno, detecta eso, le congela las cuentas para que no continúen con la misma dinámica.
No creo que le congelen las cuentas a una empresa que funcione correctamente y tenga liquidez suficiente para poder hacer frente a un cashout masivo, y FT no dejaba hacer cashouts (por lo que han dicho algunos) de ningun importe desde hacía tiempo. No tiene ninguna lógica que si haces un ingreso a FT a través de MB te ingresen el saldo directamente y cuando lo quieras sacar te tarden 1 mes.
Cuando el BF, saqué casi todo mi bank de FT y de PS. PS lo pude sacar por MB, en cambio, en FT tuve que hacer transferencia bancaria porque MB "no estaba disponible en ese momento", que casualidad.