Saltar al foro
Sensaciones nl2 Pok...

Avisos
Vaciar todo

Sensaciones nl2 Pokerstars

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
982 Visualizaciones
0sirius
Poker Player

Buenas a todos...
Paso a comentar algo que de cierto modo me tiene preocupado y a su vez un tanto frustrado y estancado.
Hoy en día juego bss nl2 sh a 9 mesas, creo y estoy seguro que tengo los conocimientos de sobra para ganar en nl2 e incluso nl5 , paso a comentar la sensación que tengo una sesión tras otra y si alguno la tuvo en algún momento o la tiene y encontró alguna "medicina a ella le agradezco me tiré un salvavidas.
Bueno, al terminar cada sesión cierro cada mesa y en la mayoría estoy una, dos o más cajas arriba, tengo la sensación de que jugué muy bien pero cuando voy al cajero resulta que gane una caja o 2 como mucho.
Cualquier ayuda es bienvenida...quiero juntar bank para nl5 y estoy estancadisimo.

Por otro lado y lo pregunto enserio para ver que piensan, Pokerstars tiene bots?...he observado varios movimientos raros que me hacen pensar de que si.

Saludos

Responder
7 respuestas
diego319
Poker Player

original de 0sirius
Buenas a todos...
Paso a comentar algo que de cierto modo me tiene preocupado y a su vez un tanto frustrado y estancado.
Hoy en día juego bss nl2 sh a 9 mesas, creo y estoy seguro que tengo los conocimientos de sobra para ganar en nl2 e incluso nl5 , paso a comentar la sensación que tengo una sesión tras otra y si alguno la tuvo en algún momento o la tiene y encontró alguna "medicina a ella le agradezco me tiré un salvavidas.
Bueno, al terminar cada sesión cierro cada mesa y en la mayoría estoy una, dos o más cajas arriba, tengo la sensación de que jugué muy bien pero cuando voy al cajero resulta que gane una caja o 2 como mucho.
Cualquier ayuda es bienvenida...quiero juntar bank para nl5 y estoy estancadisimo.

Por otro lado y lo pregunto enserio para ver que piensan, Pokerstars tiene bots?...he observado varios movimientos raros que me hacen pensar de que si.

Saludos

La única pregunta que entiendo es la de los bots, respecto a eso la respuesta es no, nl2 es un nivel super batible con un poco de estudio y esfuerzo, lo que comentas al inicio, es eso solo eso, una sensación que tienes, quédate tranquilo que PS no te está quitando o hurtando tu dinero al terminar las sesiones, con un software de trackeo seguro te darás cuenta de tus ganancias/perdidas, que son las mismas que aparecen en tu bank, saludos y ánimos.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

de cuantas manos estamos hablando por sesion?? tienes la roja muy para abajo?? porq quiza ganas pocos botes grandes y pierdes muchos pequeños ,q te pasan despercibidos,pero q al ser tantos merman las ganancias y por eso esperas mas profit.
mi unico consejo es q mires las graficas minimo cada 3dias dias en lugar de cada sesion, para q dejes de poner el focus en el dinero. este deberia ser una consecuencia del buen juego y no una preocupación per sé.

es una tonteria pensar q alguien se va a molestar en cmprar un bot para ponerlo a jugar en Nl2..y q la propia sala lo haga todavia menos,de poder hacerlo digo yo q los pondrian en niveles como NL10 minimo para q el rake sea mayor...si ves cosas raras es implemente porq a mucha gente le resbala perder dos dolares o euros o lo q sea.. cuando anduve buscando info sobre los rumores de winamax y sus bots, encontré webs en ruso donde vendian bots, y la única sala en la q indicaban q no valen adivina cual es.. pues Pokerstars.. me consta q pueden crear ordenadores "espejo" o no se lios informáticos para q pokerstars no los detecte, pero lo dicho , si alguien tiene esa capacidad tecnológica,para q se va a pagar un bot y ponerlo a grindear en el nivel mas bajo?
no digo q sea imposible 100%, pero si hay una sala q lucha contra los bots, es Pokerstars (y quede claro q detesto a su chino y sus randomeces "aleatorias")

Responder
0sirius Autor del tema
0sirius
Poker Player

Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Y si, seguramente lo de los bots es una sensación que se suma por la frustración de ver manos imposibles en contra.
Por otro lado, decir que juego entre 2mil y 3mil manos de promedio por sesión y no uso software de trackeo, me gustaría usar pero creo que mi pc tiene muy pocos recursos como para moverlos porq ya probé hand to note y me da error y jivaro lo mismo, los demás son de pago y seguramente piden los mismos requisitos...estaría bueno para ver las gráficas porq lo del hud en este nivel es medio irrelevante.

Responder
SkokE
Elite Grinder

Hola

Jugando 9 mesas lo mas probable es que estas perdiendo mucho dinero al NSD. Como dice vegan, pierdes muchos botes pequeños que el cerebro no toma en cuenta. entonces por ejemplo si llevas 1 hora perdiendo botes pequeños en una mesa (incluso solo las ciegas) y hacia el final de la sesion ganas una caja pues solo te queda la idea de que ganaste un bote de una caja (o 2 botes de media caja, da igual) pero no tienes registro de que antes perdiste 100 botes de 1 ciega

IMO en ya no vale la pena abrir tantas mesas al mismo tiempo en PS. Al menos en mi caso el optimo son 6 mesas, ya que con más mesas me encuentro en medio de manos que no recuerdo ni quien fue el PFR xD y claramente no vale la pena generar más rake/h considerando el super mega pulento rakeback que ofrece ps x)

saludos!

Responder
MrHachiman
PokerStrategist

Juegas Zoom o mesas regulares? Si no lo haces te lo recomiendo. Yo he batido nl2 jugando a dos o tres mesas zoom y es que realmente donde ganas mucho dinero es re-robando, las frecuencias de apuesta de los rivales son tan desbalanceadas que puedes ponerlos en apuros fácilmente, tambien hay cientos de nits fácilmente identificables que nunca lucharan por sus ciegas y explotarlos no poniendo ni un centavo cuando pagan. Como ya te han dicho, en estos niveles deberias sacrificar un poco de volumen por calidad, ya que estaras omitiendo muchas situaciones rentables sin darte cuenta. Suerte!

Responder
0sirius Autor del tema
0sirius
Poker Player

@SkokE
Seguramente me pasé eso de la sensación que allí comentas, tendré que aprender a convivir con ella, por otro lado lo del tema de no abrir tantas mesas es algo que me generaba controversia, pero ahora que lo dices y lo pienso mejor me doy cuenta que no sirve de nada jugar apurado a lo robot ya que el rackeback es nulo y estoy sacrificando el buen juego, voy a bajar de 9 a 6 o 7 y ver que tal me va.
Muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista.

@MrHachiman Juego mesas regulares, pero he jugado mucho zoom también, por lo general recomiendan las normales, con mi experiencia le veo ventajas y desventajas a ambas modalidades.
En zoom jugas muchas más manos en menos mesas que en normales, podes detener la acción cuando quieras para darte un descanso (lo mejor sin dudas).
La desventaja es el field , como los recreacionales no se aburren por lo general juegan más óptimo o al menos con mejores cartas que los recreacionales de las normales.

Mesas normales...ventajas, field más blando , podes hacer selección de mesas , mejor lectura de los rivales.
Desventajas, menos manos y más mesas abiertas al mismo tiempo, no tenes la posibilidad de hacer un break tranquilo porq te ausentas y volves a los 5 minutos y la mesa en el 50% de las veces ya se cerró o si te demoras un rato más te echan por saltearte 3 ciegas y la peor de todas es que se cierran muy seguido las mesas y sobre todo cuando estas con 3 o más cajas , esto me molesta de sobre manera porq mi juego se optimiza estando deep.

Conclusión, ahora que comparo me pregunto que hago jugando en las normales?.
Por lo visto mi juego está más hecho para zoom que para las normales, tendré que analizar y ver

Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión

Saludos a ambos y suerte en las mesas

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

perdona por responder tan tarde de nuevo, pero queria decirte q si quieres me contactes por privado si te interesa q cargue en mi HM tu Hand history para q veas tus datos generales y la graf

Responder