original de GandalfPK
no eres pro de mansion vichente xD, simplemente te ofrecen bonos porque les haces ganar mucha pasta y asi te mantienen en su sala
los pros no son rakeback players, la mayoria son jugadores conocidos por h o por b a los que patrocinan simplemente por publicidad
Creo que tienes totalmente equivocado el concepto de pro...
Que es un Pro...
Al menos para mi es aquel jugador que se mantiene de algo que hace..
Si juego tennis y me mantengo, ya sea que nike, espn o por ganar un torneo me den dinero, en ese caso me convierto en jugador profesional de tennis..
Si juego boliche y me mantengo por mucho tiempo ganando torneos de boliche,, entonces soy jugador profesional de boliche..
Si juego ajedrez y gano torneos y me mantengo de eso, entonces soy jugador profecional de Ajedrez..
Ahora si juego Poker, me mantengo del Poker y vivo del poker.. SOy jugador Profesional de Poker...
No tienes que ser conocido para ser jugador profesional... ahora si me dices nombres de jugadores profesionales, pues si.. ellos tienen mas de 10 años en el mercado....
En cuanto a que si soy pro de mansion poker. yo nunca dije eso... Yo solo dije que por mi volumen me regalaban entradas a torneos o bonos extra que es con lo que me amarran para no moverme de sala.....
Aunque yo no se si los 2 entradas a los torneos que me van a dar para la WSOP 2010, tenga que portar alguna gorra u camisa con los logos de ellos..
Y a eso no se como se le llamaria entonces....
Saludos
Saludos