original de d0npak0
Yo hace años que no genero ni 1 SP por no tener la cuenta de PS trackeada y sigo entrando a PStrategy![]()
+1
original de d0npak0
Yo hace años que no genero ni 1 SP por no tener la cuenta de PS trackeada y sigo entrando a PStrategy![]()
+1
original de Mutenroshi01
original de Oriolin
original de Mutenroshi01
la verdad que a mi me alucina ver a tipos con un estatus muy alto, que tienen que tener la cabeza bien amueblada y experiencia soñando con que PSTARS haga retrack masivos...![]()
si quereis cuenta trackeada buscaros la vida por vuestra cuenta que se puede. Ya hay unos cuantos que lo han conseguido.
si?
si
Ah si? Y cuantos han fallado en el intento y ya no pueden jugar de por vida en Stars de forma legal? Eso no lo cuentas eh
original de Infiesta
original de Mutenroshi01
original de Oriolin
original de Mutenroshi01
la verdad que a mi me alucina ver a tipos con un estatus muy alto, que tienen que tener la cabeza bien amueblada y experiencia soñando con que PSTARS haga retrack masivos...![]()
si quereis cuenta trackeada buscaros la vida por vuestra cuenta que se puede. Ya hay unos cuantos que lo han conseguido.
si?
si
Ah si? Y cuantos han fallado en el intento y ya no pueden jugar de por vida en Stars de forma legal? Eso no lo cuentas eh
si haces las cosas bien y sobre todo si eres respetuoso puedes fallar o no, pero por abrir dos o tres o cuatro cuentas no te van a dejar sin jugar de por vida. eso te lo aseguro por propia experiencia.
ahora tu piensa lo que quieras y si encuentras mas productivo venir aqui a llorar, adelante no seré yo quien te detenga.
edito. es más con comentarios como el tuyo en lugar de tener ganas de ayudar y contar como lo hemos hecho otros por si sirve de ayuda..lo que dan ganas es de mandarte a paseo y que te las arregles como puedas. yo ya tengo mi cuenta trackeada y no era la primera. ale buena suerte.
Lo ideal seria que tuviéramos nuestras propias cuentas trackeadas, imagínate todos los usuarios que tienen cuenta sin vincular a PokerStars con una segunda cuenta ilegal... eso canta la traviata. Que lo hayas hecho tu o unas decenas o cientos de usuarios... puede colar, pero es que en esta situación estamos miles de personas.
Mutenroshi01, no te lo tomes como una cosa personal. Me parece que los ánimos están caldeados porque hay gente que tenía pasta en FTP que ahora ve que no va a poder recuperar. No se si es tu caso, pero me parece que es el caso de Infiesta.
El caso del retrack particular lo podeis buscar en diversos posts de pokerstrategy y googleando. Yo no lo he probado pero consiste en crearte una cuenta nueva con el código de pokerstrategy y enviarles un email diciendo que habías olvidado que tenías otra y si te pueden eliminar la antigua. Ese es al menos uno de los trucos que algunos dicen que les ha funcionado, no se si es el mismo que usaste tú.
Pero: si juegas frecuentemente en pokerstars me parece que no sirve. Si jugaste la semana pasada tampoco, porque no se van a creer que olvidaste que tenías otra.
De todos modos, me parece que con lo de FTP van a ir con cuidado concediendo retracks de manera masiva aunque se soliciten de manera particular. No me extrañaría que se encontraran con un aumento de solicitudes de retrack particulares.
La diferencia es que si dan retrack y vuelve FT lo quiebran, lo mandan al infierno a FT.
original de oArlekino
original de KAsFold
salu2 y espero que tu equipo NUNCA desciendasoy de san lorenzo papa...
saludos y no te enojes, hay que poner buena onda hoy!!! Saludos
ahh! una ves fui a hacer las compras a su estadio
pd: no sigo trolleando porque me van a mandar a la ...
pokerstartegy y los usuarios queremos lo mismo, pero que fuerza tenemos nosotros ahora? nos tienen cojidos por los huevos
original de volcanoclas
Mutenroshi01, no te lo tomes como una cosa personal. Me parece que los ánimos están caldeados porque hay gente que tenía pasta en FTP que ahora ve que no va a poder recuperar. No se si es tu caso, pero me parece que es el caso de Infiesta.El caso del retrack particular lo podeis buscar en diversos posts de pokerstrategy y googleando. Yo no lo he probado pero consiste en crearte una cuenta nueva con el código de pokerstrategy y enviarles un email diciendo que habías olvidado que tenías otra y si te pueden eliminar la antigua. Ese es al menos uno de los trucos que algunos dicen que les ha funcionado, no se si es el mismo que usaste tú.
Pero: si juegas frecuentemente en pokerstars me parece que no sirve. Si jugaste la semana pasada tampoco, porque no se van a creer que olvidaste que tenías otra.
De todos modos, me parece que con lo de FTP van a ir con cuidado concediendo retracks de manera masiva aunque se soliciten de manera particular. No me extrañaría que se encontraran con un aumento de solicitudes de retrack particulares.
y toda la razón tienes. pero aunque te quedes con un monton de pasta dentro no justifica que pretenda dejarme como un listillo caido de un guindo. por las buenas te ayudo y te aconsejo, pero si va de listo pues que le den, es asi de simple.
mi caso es parecido, yo en mi caso dejé de jugar dos o tres meses, me parece a mi que nadie se va a morir por gamblear tres meses en otra sala. y ya no es que se crean o dejen de creer es que si tu lo expones correctamente y das unos motivos solidos una vez has creado la cuenta, nunca antes porque entonces es cuando te dirán que no, una vez las has creado, tratando con una empresa que se presta a hablar y no te responden con mensajes tipo está chupado.
quien quiera que me pregunte como lo hice y se lo explico sin problemas, a todos menos a ese. a mi no me deja de listillo nadie.
Ojalá se pueda retrakear la cuenta con PokerStars ahora que FTP cerró, que ha sido la sala donde mas SP he generado...
Agradeceríamos todos a los admin se pusieran en contacto con PS para proponer el re-trackeo. Creeis que es posible Sara & company?
original de Inadaptat
Ojalá se pueda retrakear la cuenta con PokerStars ahora que FTP cerró, que ha sido la sala donde mas SP he generado...Agradeceríamos todos a los admin se pusieran en contacto con PS para proponer el re-trackeo. Creeis que es posible Sara & company?
PokerStars no permite el retrackeo de cuentas.
Entiendo que sería la solución más fácil, pero no va a ocurrir. Hemos hablado con ellos e intentado negociar en el pasado pero no van a cambiar su decisión y tenemos que aceptarlo.
Siempre te queda la posibilidad de otras salas, especialmente ahora con todas las nuevas promos que estamos sacando.
Un saludo