+1
Yo jugaba en FTP porque era la que tenia traqueada... negocien con Stars y saldremos ganando todos.
+1
Yo jugaba en FTP porque era la que tenia traqueada... negocien con Stars y saldremos ganando todos.
rastafa, linkeaste a ...
jaja...se agradece la info, de veras, pero a mi me da q no se puede ...
Saludos,
o Arlekin o
original de oArlekino
original de SobeK23
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.
1º ... "eso de crear una nueva cuenta" ... es lo peor que podias pensar y decir en el foro
Es más, os dire a todos a los 4 vientos:
¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAIS NI PUTO CASO!!!!!!
Con tu gran idea, puedes comprometer a cualquier pokerestratega que este en Tilt por peder el bank en FTP.
2º, Sí que gana Pokerstars y te dire el porqué que tú no ves:
Yo juego en una sala pequeña, porque tiene muchos fishes y a cambio, poco trafico. Tengo buenos bonos y voy liberandolos y generando cada vez más y más bank... ¿porque no voy a Pokerstars? Porque no puedo trakear para la escuela.
Cuando tenga un bank para NL50, me ire a otra sala pequeña a rakear y liberar bonos...y así ... hasta que este harto de hacerlo y en 2 o 3 salas tenga un bank como para poder jugar nl100/nl400...
En cambio, si pokerstars me permitiera rakear allí, pues lo haría a gusto porque es la mayor sala del mundo y mi objetivo final como jugador de poker online: Pokerstars. Pero mientras tengaque rakear para la escuela y no pueda hacerlo allí, pues ni puto dedo muevo para meterme allí.
Y como este, mil casos: mejor liberar bonos en salas pequeñas que meterse en Pokerstars si no generas ni rakeback semanal ni SP en la escuela ni nada para que pokerstars sea la ultima de las salas: la definitiva...
o Arlekin o
![]()
Tranquilito eeh, que yo no he faltado el respeto a nadie, he sugerido algo arreisgado, pero que si se consigue, lo cual es facil con un par de emails antes de ingresar dinero... Tendrá uno la cuenta retrackeada.
original de sNexus
Como no va a ser rentable?Strategy se debe llevar un 20%, suponiendo que todos son SN Stars pagara un 45% de rakeback, osea que ganara un 25%, ese 25% seguro que son millones $ al mes.
A ver estan perdiendo un 20% de jugadores que ya tienen asegurados...
Si pokerstrategy les consigue, imaginate numeros redondos, 10k jugadores nuevos, pero a cambio tienen que retrackear 50k jugadores, estan perdiendo 20% de 40k jugadores para ganar un 25% de 10k jugadores...
Y creo que muchos jugadores se irán a PokerStars aunque no les retrackeen la cuenta.
Evidentemente esto se tiene que hacer con rake que se puede generar y no jugadores, pero es más fácil explicarlo asi.
original de SobeK23
original de oArlekino
original de SobeK23
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.
1º ... "eso de crear una nueva cuenta" ... es lo peor que podias pensar y decir en el foro
Es más, os dire a todos a los 4 vientos:
¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAIS NI PUTO CASO!!!!!!
Con tu gran idea, puedes comprometer a cualquier pokerestratega que este en Tilt por peder el bank en FTP.
2º, Sí que gana Pokerstars y te dire el porqué que tú no ves:
Yo juego en una sala pequeña, porque tiene muchos fishes y a cambio, poco trafico. Tengo buenos bonos y voy liberandolos y generando cada vez más y más bank... ¿porque no voy a Pokerstars? Porque no puedo trakear para la escuela.
Cuando tenga un bank para NL50, me ire a otra sala pequeña a rakear y liberar bonos...y así ... hasta que este harto de hacerlo y en 2 o 3 salas tenga un bank como para poder jugar nl100/nl400...
En cambio, si pokerstars me permitiera rakear allí, pues lo haría a gusto porque es la mayor sala del mundo y mi objetivo final como jugador de poker online: Pokerstars. Pero mientras tengaque rakear para la escuela y no pueda hacerlo allí, pues ni puto dedo muevo para meterme allí.
Y como este, mil casos: mejor liberar bonos en salas pequeñas que meterse en Pokerstars si no generas ni rakeback semanal ni SP en la escuela ni nada para que pokerstars sea la ultima de las salas: la definitiva...
o Arlekin o
![]()
Tranquilito eeh, que yo no he faltado el respeto a nadie, he sugerido algo arreisgado, pero que si se consigue, lo cual es facil con un par de emails antes de ingresar dinero... Tendrá uno la cuenta retrackeada.
Pues lo que has sugerido es FRAUDE. Y estoy harto de ver posts de jugadores que dicen
"joder he pinchado un toreno de bla bla bla y ahora me dicen que tengo cuenta dolbe o bla bla bla"
"joder me cerraron la cuenta y no se porque es bla blabla"
"abri mi cuenta y me dicen que tengo que verificar porque bla bla bla y ya mande todo y no mel o aceptan bla bla bla ahoram e dicen que tengo multicuenta bla blabla"
etc.... asi que esas cosas no se dicen, hay peña que no sabe o que, en su tilt, hace cualquier cosa x jugar en stars... y eso no esta permitido...
Arlekin
a todo esto con el problema de ftp me imagino q tambien esta perdiendo mucho dinero pokertrategy no?q bajon para todos loco, espero q aparezca algun millonario compre ftp y se termine todo y vuelva a la normalidad
original de oArlekino
Pues lo que has sugerido es FRAUDE. Y estoy harto de ver posts de jugadores que dicen
"joder he pinchado un toreno de bla bla bla y ahora me dicen que tengo cuenta dolbe o bla bla bla"
"joder me cerraron la cuenta y no se porque es bla blabla"
"abri mi cuenta y me dicen que tengo que verificar porque bla bla bla y ya mande todo y no mel o aceptan bla bla bla ahoram e dicen que tengo multicuenta bla blabla"
etc.... asi que esas cosas no se dicen, hay peña que no sabe o que, en su tilt, hace cualquier cosa x jugar en stars... y eso no esta permitido...
Arlekin
![]()
Lo que he propuesto yo no causaría ningún problema de los mencionados, si mandas un email explicando todo eso ,y te desactivan la otra cuenta, en el futuro no pueden ponerte pegas en tu nueva cuenta, ya que en su momento te dijeron que todo está perfecto.
Yo cree una segunda cuenta una vez, y cuando hice el cashout, muy pequeño, me dijeron que vieron que tenia otra cuenta, la cual ni me acordaba del nick, y me la desactivaron, ninguna pega a la hora de cashout, sólo me pidieron que no creerá mas cuentas.
Cuando cierran cuentas es por cosas más graves, como chip dumping o collation o como se diga
La verdad estoy muy disgustado por lo que ha sucedido yo solo tengo la cuenta trakeada en ftp y aora con esto ademas de perder mi dinero ( supuestamente... ) no podre mantener mi status ni aumentarlo no es justo , pokerstrategy pido porfavor que planteis algo para los afectados.
La union hace la fuerza!
Muchas gracias!
es "colucion" creo...
y vamos a ver si nos unimos en este hilo....
Foro Hispano Vamos A Por Pokerstars
o Arlekin o
original de SobeK23
original de sNexus
Como no va a ser rentable?Strategy se debe llevar un 20%, suponiendo que todos son SN Stars pagara un 45% de rakeback, osea que ganara un 25%, ese 25% seguro que son millones $ al mes.
A ver estan perdiendo un 20% de jugadores que ya tienen asegurados...
Si pokerstrategy les consigue, imaginate numeros redondos, 10k jugadores nuevos, pero a cambio tienen que retrackear 50k jugadores, estan perdiendo 20% de 40k jugadores para ganar un 25% de 10k jugadores...Y creo que muchos jugadores se irán a PokerStars aunque no les retrackeen la cuenta.
Evidentemente esto se tiene que hacer con rake que se puede generar y no jugadores, pero es más fácil explicarlo asi.
Si 1000 jugadores retrackeados generan $100 al mes cada uno serian $100.000 en rake, Stars ganariacon el 25% $25.000, si no retrackean tendrian 200 jugadores a $100 cada uno, $20.000, al no estar trackeados ganarian un 50% y no un 25%, total, $10.000
Es mejor retrackear, si es que el promedio de 80% prefiere otra sala para sumar SP.
original de silvina80
a todo esto con el problema de ftp me imagino q tambien esta perdiendo mucho dinero pokertrategy no?q bajon para todos loco, espero q aparezca algun millonario compre ftp y se termine todo y vuelva a la normalidad
Esta frase me ha echo recordar a un par de amigos mios, cuando les dejó su novia, lo único que decían era:
"Espero que toda la tontería que tiene en la cabeza esta chica, se le vaya, me vuelva a querer como el primer día y siga todo como siempre"
Esto sucede el 2% de la veces, por lo que ya sabemos lo que nos toca..
Solo he leido el titulo, y en mi opinion es una burrada pensar q sin FTP muere pokerstrategy. Solo se reducen sus ganacias, y tal vez solo por un tiempo, esta empresa esta muy bien puesta, y no tiene nada que perder con su sistema de triple ganancia no se que.
original de n4t4s
Solo he leido el titulo, y en mi opinion es una burrada pensar q sin FTP muere pokerstrategy. Solo se reducen sus ganacias, y tal vez solo por un tiempo, esta empresa esta muy bien puesta, y no tiene nada que perder con su sistema de triple ganancia no se que.
Pues deberías leer el post N4t4s jaja :)! La verdad esque Napo no se refería a eso, si no a su situación particular.
Sebas