gracias a todos por el apoyo,ha sido el torneo mas complicadoq ue he jugado nunca y plagado de pros del vivo y internet pero he podido coneguir lo unico que me faltaba (un buen pinchazo online) jejee
de verdad gracias a todos
gracias a todos por el apoyo,ha sido el torneo mas complicadoq ue he jugado nunca y plagado de pros del vivo y internet pero he podido coneguir lo unico que me faltaba (un buen pinchazo online) jejee
de verdad gracias a todos
dios mio que torneazo ese y 125k mil pal bolsillo
eres un crasck y como dice su propio nick es un sobrao jejeje FELICIDADES POR ESE PREMIO lastima que no pudo ser mas haya pero bueh igual muy buen torneo felicidades de nuevo sobrao.
original de SobraoBoY
gracias a todos por el apoyo,ha sido el torneo mas complicadoq ue he jugado nunca y plagado de pros del vivo y internet pero he podido coneguir lo unico que me faltaba (un buen pinchazo online) jejeede verdad gracias a todos
Quienes eras contra los que jugabas? Conocias al rumano hdp ese?
125K$$$ dios!!, tremendo Sobrao!, ya era hora un premio de esos para tu gran nivel !..
Felicidades, como diria jesulin, en dos palabras IM PRESIONANTE, una pesa esa ultima mano, que trajo el color en el river
Si señor!!! un autentico pelotazo de torneo.Me alegro mucho por tu triunfo, ya quisieramos muchos...
Yo ultimamente juego en full tilt. La ultima FTOPS que jugue 100+9 con recompra... pillo dos reyes en la primera mano y me viene con all in ... logicamente hago call y ciega pequeña hace call. Mi sorpresa viene cuando veo que el que se habia puesto all in muestra par de seises la ciega pequeña par de ochos y yo dos reyes. No se podia empezar mejor el torneo (triplicandome) ... sorprendentemente el river trae un 6 ... me quede tan jodido que decidi no hacer recompra... aunque la verdad que desde que recibi el capital inicial hace unos 2 meses lo abre transformado en aproximadamente 1300$ pero bueno estaba fuera de mi bankroll pagar una recompra de 100+9...la entrada la habia conseguido a traves de un satelite.... que opinais? creeis que full tilt produce muchas manos de fantasia o en las demas salas es igual?...
Bueno lo dicho que me he desviado mucho del tema.... Sobrao eres muy grande tio algun dio espero pegar un pelotazo de los tuyos , pero todo a su debido tiempo....Saludos!!!!!
vaya...felicidades!!!! y lo de full tilt....yo ya me rio....los riverazos son asiduos...pero si hay tanta gente y tal...malo no sera !!!
conozco gente que juega en otras muchas plataformas y me dicen lo mismo...riverazo...!
original de jmartinezcas
Si señor!!! un autentico pelotazo de torneo.Me alegro mucho por tu triunfo, ya quisieramos muchos...Yo ultimamente juego en full tilt. La ultima FTOPS que jugue 100+9 con recompra... pillo dos reyes en la primera mano y me viene con all in ... logicamente hago call y ciega pequeña hace call. Mi sorpresa viene cuando veo que el que se habia puesto all in muestra par de seises la ciega pequeña par de ochos y yo dos reyes. No se podia empezar mejor el torneo (triplicandome) ... sorprendentemente el river trae un 6 ... me quede tan jodido que decidi no hacer recompra... aunque la verdad que desde que recibi el capital inicial hace unos 2 meses lo abre transformado en aproximadamente 1300$ pero bueno estaba fuera de mi bankroll pagar una recompra de 100+9...la entrada la habia conseguido a traves de un satelite.... que opinais? creeis que full tilt produce muchas manos de fantasia o en las demas salas es igual?...
Bueno lo dicho que me he desviado mucho del tema.... Sobrao eres muy grande tio algun dio espero pegar un pelotazo de los tuyos , pero todo a su debido tiempo....Saludos!!!!!
Es lo más normal del mundo, en todas las salas pasan esas cosas. A la larga con las manos ganadoras ganas en TODOS LADOS
Ah, y no creo que te convenga apuntarte a satélites para torneos c/Recompra si no tenés bank para al menos 1 recompra y 1 add on
saludoss
Joder Figo traidor..
Me he puesto a leer el Post otra vez pensando que era en estas FTOPS..
Y al final veo que és el pinchazo del año pasado.
Fijo que a más de uno le ha pasado xD. O soy el único toooontoooo?
original de d0npak0
Joder Figo traidor..Me he puesto a leer el Post otra vez pensando que era en estas FTOPS..
Y al final veo que és el pinchazo del año pasado.
Fijo que a más de uno le ha pasado xD. O soy el único toooontoooo?
Jajajajajajajaja