Saltar al foro
Spin and go..que le...

Avisos
Vaciar todo

Spin and go..que les parece?

79 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
17.6 K Visualizaciones
AgapieGheorghe
PokerStrategist

¨Me salió un x20 y 2 x10 en los Jackpot de Full Tilt (buy in de 10$). Insta-deal y $66 + $33 x2 para la bolsa xD¨

En Pokerstars no puedes hacer un deal no ?

Responder

Yo lo he probado en twister y se paga mas de rake que un sit normal. Lo bueno es que se puede generar puntos para el status.

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Sipox gracias la verdad llevas razon pero cuando te toque un x6 x10 o x1000 ya eres anciano, nada a mi no me convence buhhhh , que me enseñe alguien un lobby mayor a x 20 y me l creere digo en pokerstars, no en fulltilt para mi de momento una engañifa....buhhh

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de AgapieGheorghe
¨Me salió un x20 y 2 x10 en los Jackpot de Full Tilt (buy in de 10$). Insta-deal y $66 + $33 x2 para la bolsa xD¨

En Pokerstars no puedes hacer un deal no ?

Creo que no, pero no lo se porque tengo Stars.com

Responder
sipox
Poker Player

original de sedondevives
Sipox gracias la verdad llevas razon pero cuando te toque un x6 x10 o x1000 ya eres anciano, nada a mi no me convence buhhhh , que me enseñe alguien un lobby mayor a x 20 y me l creere digo en pokerstars, no en fulltilt para mi de momento una engañifa....buhhh

Jajaj bueno yo no los voy a jugar desde luego, y para ver un x1000 o juegas un volumen tipo hypers sólo de esta modalidad al mes, o tienes una suerte increíble. Los regs de sits son los que más opinión tienen sobre esto, y hasta ahora parece que a nadie le parece demasiado rentable ni bueno para el ecosistema de sits en general. No sé hasta que punto atraerá también al pool de cash ?(

Un saludo!
Sipox

Responder
gemapoker
PokerStrategist

Hola de nuevo, bueno hoy jugue unos 20 sits en play money, por eso de ver que tal es esto, y salvo 4 de x4, el resto fueron x2 todos, supongo que habra varianza en esto tambien, pero me reafirmo en lo que pensaba, es importante tener suerte en los multiplicadores altos porque de lo contrario no es facil obtener unas buenas ganancias, como en los torneos puedes tener dias buenos de varianza, que te salgan algunos de multiplicadores altos, tipo x20, x10 , y ganarlos, con lo que se pueden dar sesiones buenas o muy buenas, pero en el largo plazo no veo esta modalidad mas rentable para un reg que los otros formatos de hyperturbo.

Responder

Pues yo creo que es un formato interesante y explotable sobre todo para regs de HU Hyper, nos aprovechamos de la enorme cantidad de bingueros que solo buscan jugarse un premio gordo y la estrategia ganadora es jugar sits de 2 en 2 y vencer al menos uno de cada 2. (Es perfectamente viable)

De esa forma el rake no te comerá, y subirás tus ganancias a medida que vayas obteniendo premios x4, x6 etc.

Soy reg de HU Hyper (nick: lumacha) y desde que empezó Sping&Go estoy dedicándome a saco con ellos.

Eso de que siempre toca x2 es falso, las probabilidades son las que son, de hecho acaba de tocarme un x200 y win. Tengo en mi holdem manager unos 200 Sping and Go de 1€ jugados y una ganancia neta de 258€.

Veremos como continua, pues hasta llegar a los 1K sits no tendré datos fiables 100%.

Saludos

Responder
ReivaxiN
Elite Grinder

original de lumachinha
Pues yo creo que es un formato interesante y explotable sobre todo para regs de HU Hyper, nos aprovechamos de la enorme cantidad de bingueros que solo buscan jugarse un premio gordo y la estrategia ganadora es jugar sits de 2 en 2 y vencer al menos uno de cada 2. (Es perfectamente viable)

De esa forma el rake no te comerá, y subirás tus ganancias a medida que vayas obteniendo premios x4, x6 etc.

Soy reg de HU Hyper (nick: lumacha) y desde que empezó Sping&Go estoy dedicándome a saco con ellos.

Eso de que siempre toca x2 es falso, las probabilidades son las que son, de hecho acaba de tocarme un x200 y win. Tengo en mi holdem manager unos 200 Sping and Go de 1€ jugados y una ganancia neta de 258€.

Veremos como continua, pues hasta llegar a los 1K sits no tendré datos fiables 100%.

Saludos

no sabes lo q dices compañero... un 50% de itm en un torneo 3 handed es totalmente inviable si tienes profit es pq ganaste el premio gordo y pq estarás runeando bien, sin más.

Responder
santivl
PokerStrategist

Si alguien piensa que estos sits son rentables es que no tiene mucha idea de poker, matemáticas, rake, varianza... etc

Responder
pukinuki
Oldschool Grinder

No se si son rentables o no lo que si que se nota es una bajada de recreacionales en otras modalidades,al menos en 6-maxturbo.Hoy eramos 6 regulares en la misma mesa,nunca me habia pasado eso.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de santivl
Si alguien piensa que estos sits son rentables es que no tiene mucha idea de poker, matemáticas, rake, varianza... etc

THIS!!

Responder

El Rake que tienen los hace EV-

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de santivl

+1

Creo que hay dos factores fundamentales:

1) El rake, que es del 7,5%. Recordemos que en las .com, en los turbo eran del 5%, y los ROI no solian ser para volar cohetes.

2) La varianza. No hay que compararla con la varianza de los hyperturbo (que ya es bestial) sinó con la varianza de los sits que pueden dar beneficios. Es decir, que como TODO nuestro posible beneficio depende de unos pocos sits (los de 4€ o más de premio), la varianza aumenta en proporción directa a la escasez de esos sits.

En resumen, y tras haber probado durante unos dias alrededor de un millar de ellos, creo que son buenos si lo que se desea es una distracción sin ánimo de lucro en la que, eso sí, se puede evitar perder dinero y, en consecuencia, se puede jugar a la lotería pura y dura de una forma económicamente más positiva que el cupón de la ONCE o los décimos de lotería. Esa sin duda puede ser una buena razón para jugarlos, especialmente para los bingueros (no olvidemos que somos una minoría los que intentamos ganar dinero con esto), y sin duda será uno de los productos estrella en cuanto a rentabilidad... ¡Para pokerStars, por supuesto!

Por contra, y pese a que el número de peces ronda el 100%, no me parecen recomendables como variedad profesional o semiprofesional, de ninguna de las maneras, y por pura matemática elemental, independientemente del nivel de habilidad personal.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de ReivaxiN
no sabes lo q dices compañero... un 50% de itm en un torneo 3 handed es totalmente inviable si tienes profit es pq ganaste el premio gordo y pq estarás runeando bien, sin más.

Realmente no necesitas un 50% de ITM porque los prizepool superiores al x2 existen, pero se entiende lo que dices.

IMO, esto tiene su parte buena y su parte mala.

La mala la conocemos todos, estos sits sólo son rentables si juegas un 26 millones de sits, y ahora vas y los juegas.

La buena es que, imagino, que esto puede traer más casineros al póker, y esta gente puede empezar con los Spin & Gos y luego buscar otras modalidades porque les gusta el juego.

Así que mi opinión es que, si bien a corto plazo van a quitar fishes de las demás modalidades, puede que a largo plazo los devuelvan con intereses.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Hola chic@s,

Está claro que a largo plazo no será una modalidad rentable, pero actualmente con la cantidad de fishes que hay jugándola, no lo veis rentable?

Saludos.

Ariakna

Responder
santivl
PokerStrategist

original de ariakna
Hola chic@s,

Está claro que a largo plazo no será una modalidad rentable, pero actualmente con la cantidad de fishes que hay jugándola, no lo veis rentable?

Saludos.

Ariakna

Por ser una modalidad en donde los multiplicadores altos representan un % muy pequeño es lo que hace que a corto plazo podamos ser megaperdedores incluso con una cantidad enorme de fishes. Para ser ganador a largo plazo sin tener en cuenta los premios gordos y viendo que los multiplicadores x2 x4 y x6 son el 99% de los sits, necesitaríamos (gracias a su elevado rake) un ITM promedio de 38% para ser breakeven y un 39% para tener un ROI decente 4%. Aunque esto parezca muy fácil no lo es en absoluto aunque juguemos contra 2 tipos clickando botones al azar sin saberse las reglas del juego. Esto es porque empezamos con 25 ciegas y es velocidad hyper, esto hace que nuestra ventaja contra los peores jugadores se reduzca muchísimo. Si somos capaces de jugar 30k sits al año nos jugaremos nuestro ROI en unos 10 sits que juguemos con multiplicadores altos, máxima varianza.

Podríamos justificar jugar estos spins con un roi even ganando pasta con el rakeback, pero puestos a ser rakeback player hay otras modalidades mucho mejores como hypers 6max o hu hyper donde podemos hacer más vpps, sacar rois bastante mayores y además aspirar a jugar límites mayores.

Dicho esto, hay gente que en un día se ha pinchado dos premios de 2.000€. O gente que ha jugado 300 sits y le ha tocado un x1000 que tocan cada 25 mi silts. Esto es jugar a la lotería. Un hyper 3 jugadores podría ser un nuevo formato interesante pero enfocado de esta manera sólo es un juego para gente que le gusta depender demasiado de la suerte y una máquina de recaudar dinero para pokerstars, que es el único motivo por el que han puesto estos sits.

Responder

Aparte de todo lo que se ha dicho aquí, yo también he pensado que por la cantidad de fishes podría ser rentable, aunque como bien dicen habria que jugar una bestialidad o bien, tener la suerte de que te salga alguno de multiplicador máximo y además, pincharlo.

También es verdad que es para quien aguante la varianza, los bad beats y el tilt, porque entre la varianza y el tilt puedes ver tu bankroll bajar hasta límites insospechados, un bank que tanto ha costado conseguir. Si hay quien tiene esos nervios de acero, tiene suerte y puede que pinche algo.

Yo he jugado varios y la mitad los he perdido por bad beats, me han salido maximo premios de x10 varias veces, ninguno lo he ganado. Como dicen arriba tienes poco margen de tiempo para desarrollar ningún juego +ev contra los fishes, que se ponen a pushearte con cualquier cosa y te van comiendo el stack poco a poco.

pd: es muy adictivo, a veces entro en alguno por aburrimiento buscando adrenalina, asi que no estaria mal que pusieran un autoblockeo contra eso.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de SrVicio
Pues eso, pokerstars acaba de poner este tipo de sits hyper..hay que catarlo a ver que tal

Son un tormento. Encima así a lo tonto ya me habré grindado unos 400 y es nunca vi tanta varianza en una modalidad como la que veo en estos Sits.

Pero bueno, lo que no se puede negar es que son entretenidos ya desde antes de empezar mientras ves el pool que te va a tocar. :]

Un saludo!

Arle

Responder
santivl
PokerStrategist

Ayer o antes de ayer por casualidad te vi jugando uno, creo que era un x25 y en el hu te estampaste con AA con un push estándar con K9 o algo así.
Así sin estos sits, si llega el momento y tienes mal run de cartas o te estampas con premiums de nada sirve ser muy superior al villano.

Responder
habermania
Elite Grinder

Veamos el vaso medio lleno: se puede ser muy ganador de una modalidad y ser un paquete integral. Cómo? Jugando un spin and go. Que te toque pronto un x1000 y acertar en los all-in :coolface:

Responder