Saltar al foro
Spin and go..que le...

Avisos
Vaciar todo

Spin and go..que les parece?

79 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
17.6 K Visualizaciones
PolenDelMoro
Poker Player

original de sipox
Hablo desde el desconocimiento ya que no juego hypers, ni sits en general, pero yo lo veo como una buena iniciativa.

- Claramente incita al recreacional el hecho de poder ganar un premio tan alto con un buy-in tan pequeño en tan poco tiempo. Para ellos sí es más lotería ya que jamás van a jugar el número suficiente de sits como para que la varianza se estabilice. Pero bueno es una lotería 1000:1 y no billones:1 como la lotería normal.

A cambio de matar el trafico en otras modalidades de sng

- Para el regular, tarde o temprano pinchará el sit x1000 si juega el número suficiente, si juegas 6k de estos digamos que te caen 6 y ganas 2. Pienso que a la larga lo que dejas de ganar por ser el premio x2 vs 3 durante 999 torneos lo recuperas en el sit que te toquen los premios gordos.

No es una modalidad rentable para grindear, te estas llevando por norma, lo mismo que en un HU, encima vs 1 player mas.

Jugando 6k no te garantiza tener 6 x1000, ni mucho menos,en realidad es mas bien como dice achurrin y tienes 1x1000 cada 25k sits, ademas que tiene que tocarte.

Sin mas, espero que stars no siga rumbo a la casa de putas que parece que es en lo que se quiere convertir

Responder
sipox
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de sipox
Hablo desde el desconocimiento ya que no juego hypers, ni sits en general, pero yo lo veo como una buena iniciativa.

- Claramente incita al recreacional el hecho de poder ganar un premio tan alto con un buy-in tan pequeño en tan poco tiempo. Para ellos sí es más lotería ya que jamás van a jugar el número suficiente de sits como para que la varianza se estabilice. Pero bueno es una lotería 1000:1 y no billones:1 como la lotería normal.

Ahí tienes toda la razón, probablemente lo más afectado sea el tráfico de hypers. Al que le guste jugar su sit de velocidad normal seguirá jugándolo, pero al que le guste algo rápido seguramente se decante por este por si le toca la lotería en vez de por un hyper normal.

- Para el regular, tarde o temprano pinchará el sit x1000 si juega el número suficiente, si juegas 6k de estos digamos que te caen 6 y ganas 2. Pienso que a la larga lo que dejas de ganar por ser el premio x2 vs 3 durante 999 torneos lo recuperas en el sit que te toquen los premios gordos.

No es una modalidad rentable para grindear, te estas llevando por norma, lo mismo que en un HU, encima vs 1 player mas.

Jugando 6k no te garantiza tener 6 x1000, ni mucho menos,en realidad es mas bien como dice achurrin y tienes 1x1000 cada 25k sits, ademas que tiene que tocarte.

Sin mas, espero que stars no siga rumbo a la casa de putas que parece que es en lo que se quiere convertir

En teoría si quitan un BI por cada sit, cada 1k sits habrá 1k BI disponibles para el sit x1000. Por tanto no creo que salga uno cada 25k sits, el dinero no lo roban saldrá cuando matemáticamente tenga que salir imo. No sé calcular exactamente cada cuanto por aquello de que también hay premios x4 y x8 y no sé si algún otro. Pero si sólo fueran premios x1 o x1000, tendrían que salir 1 de cada 1000.

Un saludo!
Sipox

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

El tema es que se están centrando en el x1000 y los x(x) caen más a menudo y son lo que los vuelve interesantes, como ya dije, yo en 7 que jugué me encontré un x4 y un x10. Polen, lo de la varianza lo digo xq vas a tener que meter menos all in para ganarlos que en un hyper normal, a parte que los que he jugado llegas al HU con con las ciegas 15/30 casi siempre

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de sipox

original de PolenDelMoro

original de sipox

Ahí tienes toda la razón, probablemente lo más afectado sea el tráfico de hypers. Al que le guste jugar su sit de velocidad normal seguirá jugándolo, pero al que le guste algo rápido seguramente se decante por este por si le toca la lotería en vez de por un hyper normal.

En teoría si quitan un BI por cada sit, cada 1k sits habrá 1k BI disponibles para el sit x1000. Por tanto no creo que salga uno cada 25k sits, el dinero no lo roban saldrá cuando matemáticamente tenga que salir imo. No sé calcular exactamente cada cuanto por aquello de que también hay premios x4 y x8 y no sé si algún otro. Pero si sólo fueran premios x1 o x1000, tendrían que salir 1 de cada 1000.

Un saludo!
Sipox

Claro, tienen que cobrar todos los multiplicadores, achurrin puso una tabla por ahi, pero no puedo postearla aqui

@Srvicio..Los estas enfocando a ht cuando en realidad son mas parecidos a HU.

por no hablar del 7% del rake en todos los stakes

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

no tengo tan claro que tal son comparado con los HU

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

+rake +players +++++++++++++ varianza = - dinero

Responder
darksidequads
PokerStrategist

Si el % de dinero que se reparte -a la larga- es el mismo que en otros sits, creo que pueden ser muy rentables (acaso la forma de hyperturbo más rentable), dado que la inutilidad de los fishes que los juegan es de proporciones bíblicas. Prácticamente de encefalograma plano :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
gemapoker
PokerStrategist

Yo creo que esta modalidad es peor para los regulares, igual me equivoco con los números y no son exactos pero no creo que se vayan mucho
argumento.
en un HU hyper tienes un 50% de probabilidades de ganar, y siendo bueno y ganador esto lo aumentas a ganar el 53,54,55% y de ahí se saca el ROI, en la modalidad tener un ROI del 5% ya es buenísimo
en los spin tienes un 33% de probabilidades de ganar y la mayoría de premios será x2, si todos fueran x2, necesitarías ganar el 51% de los sit para ser ganador, cuando matemáticamente tienes un 33%, siendo muy bueno cuantos podríamos ganar? Un 40%%? Seguimos estando un 11% por debajo, esto hace que los sit de multiplicador alto sean cruciales en el ROI, por tanto la varianza es mucho más alta y por tanto peor, otra cosa, la duración de un HU hyper suele ser de 2 o 3 minutos, y los spin que ayer vi duraban uno 7 u 8, eso hace que la relación de vpp a acumular es peor y por tanto menos rakeback, en cuanto al hegde de jugar contra recreacionales, en formato hyper se reduce y por eso la varianza es mas alta.
en resumen, como dice Polen del Moro, a más varianza menos dinero.
conste que no juego hypers, juego cash, pero no veo esta modalidad mejor.
otra cosa será el cambio en el trafico de otras modalidades y adaptarte como reg a esto, pero eso no cambia el hecho de las características de los spin.

espero que este comentario os haya ayudado, yo tengo claro que no voy a jugar los spin de forma regular.

Responder
EgaraRules
PokerStrategist

Los azules van a dar un par de clases d iniciacion a esta droga nueva, sera pq algun tipo de rentabilidad si se les puede sacar no?

Responder
bibidor
Elite Grinder

Es una lotería con varianza extrema y encima para conseguir uno que no sea por 2 una milagro, jugue unos pocos y todos por lo mismo x2 y hyper que acaban siendo loterias autenticas.

Responder
sipox
Poker Player

Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, pero desde luego no con que a más varianza menos dinero, es completamente al revés. O los MTTs no tienen varianza/no son rentables?

Creo que habría que conocer los detalles de las proporciones en las que caen los x4, x8, x1000.. para hacer los cálculos y ver su rentabilidad, y que tan largo es el largo plazo en ellos. A primera vista pueden parecer no rentables por lo gambler que parecen a priori, pero igual son más rentables por la cantidad de fishes que piensan que un hyper es una lotería y empiezan a ir all-in con anytwo, para terminar rapidito y jugar otro a ver si cae el gordo.

Un saludo!
Sipox

Responder
Desfase
BlackMember

Las probabilidades serán similares a las de wina:

https://www.winamax.fr/en/expresso

Responder
davislove
PokerStrategist
gemapoker
PokerStrategist

Ten en cuenta sipox que en un mtt normal siempre juegas para llevarte un premio de mas de 100 buy in y aquí no es así, si cuando te toca uno no lo ganas, a saber cuando vendrá el próximo, siempre hablando de 10€ de buy in en mtt

Responder
gemapoker
PokerStrategist

he calculado las probabilidades para ver el ROI, si tomamos las probabilidades que da Wina de que te salgan los spin de diferetes multiplicadores, ellos hacen una probabilidad de 100000 sits, bueno, si jugaramos esos 100000 sits, y nos coincidiera exactamente con la probabilidad que dan en numero de diferetes multiplicadores, los numeros serian

jugamos 100000 sits de 1€ por ejemplo, inversion 100000€
para estar practicamente break even, tendriamos que ganar un 36% de los sits, con eso se sacaria un ROI del 0,4% aprox, con un 38% ganados nos iriamos a un ROI aprox del 3,4%, y con un 40% ganados seria un 11,5% ROI aprox, claro estos son numeros muy redondos, en cuanto nos baile el ITM en los de multiplicador mas alto esto cambiaria, y evidentemente tendrian que salir la probabilidad de diferentes multiplicadores exacta, pero bueno, no hay otra forma de sacar numeros aproximados, porque dentro de la varianza tambien esta cuantos de cada multiplicador te van a salir.

El tema es, ganar un 38% de los sits para un 3,5% de ROI, teniendo en cuenta el rakeback de estos sits es mejor o peor que con los otros sit hyperturbo??
Estaria bien que los regs de sits que entienden valoraran esto para guiar al resto sobre la rentabilidad o no de esta modalidad, todo esto teniendo en cuenta que las probabilidades funcionen igual en stars que en wina.

:fdrink :nh

Responder
Killman007
Elite Grinder

Lotería para fishes y gamblers. A ver quien hace una gestión de bank para eso. Ni de coña los juego.

Responder
Desfase
BlackMember

En parte esta bien que un pescao gane 10k y luego lo riegue :coolface:

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Pues nada vengo a decir que es una mierda!!! Jeje
Habre jugado 15 y solamente una partida salio un x6, todos los demas todos todos x2.....buuuuhhh pokerstarss ( aleatorio dice jajaja unos cojones jajaja) otro nuevo tongo para enganchar peñita lololo.
Ademas por ejemplo tu juegas una de 3 euros y en total se supone que hay un pozo de 9 euros pero como lo minimo es x2 el bote se queda en 6 euros....menudo robo osea pokerstars se queda 3eurazos por partida menuda comision lol :D :D :tongue:.

La verdad cuando me toco el x6 y lo gane dije lololo me voy a forrar pero vamos las 10 siguientes partidas todas todas un x2.....buuuuuhhh pokerstars menudos atrapaos guarreras.....

No os aconsejo para nada jugarlos ademas de varianza te dicen que es aleatorio y una mierda....

Mas que nada lo digo aqui para que nadie juegue y se metan la promo por el culo...que e den pokerstafa.

Sorry estoy mu quemao jejeje

Un saludo pokerstrategas :sdrink :fdrink

Responder
sipox
Poker Player

Al margen de que sean rentables o no, y de que nos gusten más o menos, no digas que los 3€ los roban como comisión, los guardan para los sits que sean x4, x6, x10.. x1000 o lo que sea. ¿Sino de donde crees que sale el premio x1000? Y también cuestionar que sea aleatorio o no porque en 15 sits sólo te haya salido un x6 no tiene mucho sentido hombre :)

Un saludo!
Sipox

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

Me salió un x20 y 2 x10 en los Jackpot de Full Tilt (buy in de 10$). Insta-deal y $66 + $33 x2 para la bolsa xD

Responder