Buenas a todos! quisiera consultar por aqui lo que sugiere el titulo, que es conseguir que alguien te banque para jugar MTTs/Cash
Antes que nada les cuento un poco sobre mi y el por que estoy buscando esto... Tengo 31 años, juego al poker hace mas de 12 años siempre bajo mi bolsillo. Soy dueño de un mini market en la ciudad donde vivo y actualmente solo trabajo 4 horas al dia, o sea tengo bastante tiempo disponible para dedicarme a los MTTs y a jugar cash.. el unico problema en este momento es el dinero ya que debido a la pandemia cayeron las ventas y aqui donde vivo se redujo mucho el horario de trabajo por ley no se puede abrir hasta mas alla de las 00 que es justamente despues de ese horario donde mas vendia mi negocio! Solamente estoy trabajando 4 horas por que estaba trabajando en un estudio contable a la vez pero lo deje hace poco por que no me rendia las horas que le dedicaba en comparacion al salario.. Por otro lado siempre quise que el poker pasara a ser una fuente de ingresos en mi vida y de ser posible dedicarme full time a ello para convertirme en profesional, pero hasta el momento no tuve la oportunidad.
Considero que con la pandemia aumento notablemente el trafico de jugadores en las distintas salas y por lo tanto tambien aumento el numero de jugadores recreacionales lo que da una mayor ventaja a los experimentados (como me considero yo mismo)
A lo largo de estos 12 años le dedique bastante tiempo al poker, no solo a jugar si no a educarme mediante libros, cursos, via youtube siguiendo a jugadores experimentados y tambien fui miembro 3 meses de PLO Mastermind de JNandez (por que hace un año y medio aproximadamente comencé a jugar PLO cash tambien)
Bueno no quiero hacerlo muy largo al tema pero creo que basicamente explique los motivos y mi actual situacion, asi que si alguien tiene algun tipo de informacion que me pueda brindar para saber por donde arrancar y poder llegar a conseguir algun tipo de staking se lo agradeceria mucho!
O si algun usuario de este foro esta bancando a jugadores y le interesa mi perfil que me hable tengo disponible de 5-7 horas por dia e inclusive podria extenderlo un poco mas
Gracias por su a tiempo a todos y saludos cordiales!