Saltar al foro
Sunday Million, seg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sunday Million, seguimiento

70 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,383 Visualizaciones

Esta mal jugado antes y despues del flop.

Resube uno en posicion primaria 600 fichas, 3 ciegas. Diego resube a 2400 y el otro, con par de ases, en boton o ciega pequeña, resube otras 2400.

El primero se tira, y Diego, despues de pensarlo 30 segundos, decide ver el flop.

Hay un dato que llama la atencion, ya que el paisano del par de ases habia jugado un par de manos anteriormente, enseñando las cartas y viendose cartas excelentes.

Cuando te resube preflop a tu resubida...que pensabas que llevaria??

En fin, que repito que no soy el mas indicado, pero me jode pensar que encima si llega a salirle la escalera, el tipo se hubiera creido super bueno.

Bueno diego, otra vez será, no se puede todo a la primera jeje, yo sigo vivo! ya es lo mas lejos que he lllegado en el 250k xD, kedan 2900 y voy el 170 xk me acabo de doblar KQ vs 88 ^^

original de Tyme
Bueno diego, otra vez será, no se puede todo a la primera jeje, yo sigo vivo! ya es lo mas lejos que he lllegado en el 250k xD, kedan 2900 y voy el 170 xk me acabo de doblar KQ vs 88 ^^

_thumbsup:

DiegoFueng Autor del tema
DiegoFueng
Oldschool Grinder

no es así

no me acuerdo exactamente la posicion del de aces, pero era mp4 o algo asi

ciegas 100/200, el sube a 500, la ciega pequeña paga y yo resubo a 1700 o algo asi, y mp4 me hace un mini raise y por eso pagué

tyme, abro tu mesa ahora, suerte! :D

Posicion 75/2500 ^^ acabo de casi doblarme de nuevo jiji, me empiezan a entrar los nervios. Y si, mi nick es tymedu, la pregunta es como lo ha sabido elvimpiro xD.

Yo creo que la mano de diego es simplemente...dificil, llega un momento en el que te sientes commited y es dificil tirarse con OESD, yo no la hubiera jugado asi no por la forma de jugarla, si no por la fase temprana del torneo y estando "comodo

DraKancin
Elite Grinder
DiegoFueng
Oldschool Grinder

yo pensandola en frio sé q debería haber echo check/fold en el flop, pero me parece perfectamente jugada preflop, lo haría 10 veces de nuevo.. jaja

TY! Me asusto bastante la Q por que le podia dar una monster del copon y decidi irme all in, y se me quedo corta la bet del flop pero bueno, 110k fichas de nuevo

Tantas clases que quereis dar de poker, pero me dices que volverias a jugarte todo tu stack en el flop de un sunday millon a escalera a dos puntas, sabiendo que el otro llevaba una bomba, con lo que tu llamas miniraise, y que yo llamo, que doblo tu apuesta en el preflop.

Mucha estrategia, para luego veros hacer eso.

original de pokersolares
Tantas clases que quereis dar de poker, pero me dices que volverias a jugarte todo tu stack en el flop de un sunday millon a escalera a dos puntas, sabiendo que el otro llevaba una bomba, con lo que tu llamas miniraise, y que yo llamo, que doblo tu apuesta en el preflop.

Take it easy...nadie quiere dar clases de nada, todos estamos aprendiendo :)

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de pokersolares

a ver si aprendemos a leer :)

he dicho que debería haber echo check/fold en el flop, pero me parece perfectamente jugada preflop

y xq dices en el flop de un sunday million? osea que en un flop de un torneo de $5 está bien?

el sunday million es solo un torneo mas

aparte diego no sabia que el otro tenia ases...

ditou26
Elite Grinder

original de DiegoFueng

original de pokersolares

a ver si aprendemos a leer :)

he dicho que debería haber echo check/fold en el flop, pero me parece perfectamente jugada preflop

y xq dices en el flop de un sunday million? osea que en un flop de un torneo de $5 está bien?

el sunday million es solo un torneo mas

+1

Pues la jugada que ha echo con 9 7 en el sunday millon ha sido realmente penosa, realmente lamentable.

En el momento en el que eso me lo reconozca, dire que si, que el chaval esta aprendiendo.

Pero para empezar no me digas que en el flop volverias a jugarte todo tu stack en el flop, porque es para echarse a llorar y para optar por la opcion de ir a jugar al bingo a partir de ahora, ya que el poker, con fishes asi, es igual que ir a jugar al bingo.

Me estoy quedando sin fichas coño, no me entra nada

DiegoFueng
Oldschool Grinder

jajajaja... enserio chaval, aprendé a leer xD

DiegoFueng
Oldschool Grinder

animos tyme!! ese torneo es tuyo.. traé unos cuantos miles para la comunidad! te estoy viendo

Realmente te parece lo mismo hacer eso de 9 7 en un sunday millon que en un sit de 5$?

Bien, oye... No sere yo quien se gaste en mas comentarios. Animo, llegaras lejos.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de pokersolares
Realmente te parece lo mismo hacer eso de 9 7 en un sunday millon que en un sit de 5$?

Bien, oye... No sere yo quien se gaste en mas comentarios. Animo, llegaras lejos.

en un sit no, pero en un torneo si

me parece totalmente lo mismo.. un torneo de $215 o un torneo de $5 es al fin y al cabo un torneo

un squeeze es un squeeze

y talvez no llegue lejos, pero no me importa, estoy de puta madre donde estoy ahora :D

original de pokersolares

Es que hay formas y formas de decir las cosas tio, y tal y como las dices tu, mejor ni hacerte caso