Saltar al foro
Sunday Million, seg...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sunday Million, seguimiento

70 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,382 Visualizaciones
homerospunky
PokerStrategist

cual es tu nick tyme

tymedu, pero estoy muriendo poco a poco xD

Sargot
PokerStrategist

Principalmente paso para dar animos a Tyme, te llevo viendo unos minutos y no has conseguido ganar ni una mano xD lo siento, soy gafe (cuando te ví ibas 66 de 1800 o así).

Luego, y sin meterme en el tema de la mano ni nada por estilo, sólo quiero comentar eso de que un torneo de 215$ es igual que uno de 5$.
Realmente piensas así? el nivel no es el mismo, igual que no puedes jugar ABC poker en NL400, como digo, en tema de la mano y demás no me meteré pues yo no sé jugar torneos, pero eso de decir que un torneo es igual al otro...

original de Sargot
Principalmente paso para dar animos a Tyme, te llevo viendo unos minutos y no has conseguido ganar ni una mano xD lo siento, soy gafe (cuando te ví ibas 66 de 1800 o así).

Luego, y sin meterme en el tema de la mano ni nada por estilo, sólo quiero comentar eso de que un torneo de 215$ es igual que uno de 5$.
Realmente piensas así? el nivel no es el mismo, igual que no puedes jugar ABC poker en NL400, como digo, en tema de la mano y demás no me meteré pues yo no sé jugar torneos, pero eso de decir que un torneo es igual al otro...

yo tb te quiero sargot men xD, no me entra nada

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de pokersolares
Pues la jugada que ha echo con 9 7 en el sunday millon ha sido realmente penosa, realmente lamentable.

En el momento en el que eso me lo reconozca, dire que si, que el chaval esta aprendiendo.

Pero para empezar no me digas que en el flop volverias a jugarte todo tu stack en el flop, porque es para echarse a llorar y para optar por la opcion de ir a jugar al bingo a partir de ahora, ya que el poker, con fishes asi, es igual que ir a jugar al bingo.

Aprende a leer lo que te responden deficiente visual, ya me hiciste calentar a mi con tu falta de respeto, ni me quiero imaginar a diego, te dijo 10 veces que PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEflop la jugaria igual si se le da la misma situacion, y que en el FLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP la jugo mal.

El sunday es algun torneo especial que se juega por la vida y no por buy ins?

Si bien es un MTT con un valor de inscripcion alto, no es mas que un torneo = a los MTT de $1 y si lo juega es poruqe le da el bank o se clasifico por satelite.

Bueno, se acabo ^^, no opdia hacer mucho mas con 9bbs, 33 vs AK y obvio para el que tiene mas fichas, posicion 973 que no esta nada mal. Gracias por el apoyo gente

DiegoFueng Autor del tema
DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de CARPmasi

original de pokersolares
Pues la jugada que ha echo con 9 7 en el sunday millon ha sido realmente penosa, realmente lamentable.

En el momento en el que eso me lo reconozca, dire que si, que el chaval esta aprendiendo.

Pero para empezar no me digas que en el flop volverias a jugarte todo tu stack en el flop, porque es para echarse a llorar y para optar por la opcion de ir a jugar al bingo a partir de ahora, ya que el poker, con fishes asi, es igual que ir a jugar al bingo.

Aprende a leer lo que te responden deficiente visual, ya me hiciste calentar a mi con tu falta de respeto, ni me quiero imaginar a diego, te dijo 10 veces que PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEflop la jugaria igual si se le da la misma situacion, y que en el FLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP la jugo mal.

El sunday es algun torneo especial que se juega por la vida y no por buy ins?

Si bien es un MTT con un valor de inscripcion alto, no es mas que un torneo = a los MTT de $1 y si lo juega es poruqe le da el bank o se clasifico por satelite.

yo buscando la forma de explicarme bien, y venis vos y decis EXACTAMENTE lo q pienso, jaja

pero no me calienta lo q dice la verdad, solo qería hacerle entender mi forma de pensar

Tyme, suerte la proxima, muy buena participacion!

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de Sargot

IMO Se juega contra rivales y hay que adaptarse, no se juega contra entradas de torneos mas caras o mas baratas. Saludos.

Mientras me digais que un torneo del sunday millon hay que jugarlo igual que un sunday 1/4 millon, ni me gasto mas, de verdad.

Me parece tan rematadamente absurdo, que no tengo nada mas que decir.

GiaconeL
Oldschool Grinder

Diego, no intentes explicarles la razón por la cual 3beteas 97s, pq no la van a entender.. SON ROCAS, no saben lo que es steal, resteal, 3bets lights...

Hacer un 3bet con 97s no es una jugada para nada marginal, nos hace mas difícil de leernos y si el villano se la pasa robando, tiene un EV+.
Creo yo que las situaciones mas difíciles se dan entre las ciegas y BU.
Preflop me parece un movimiento con muy buena expectativa, para hacerle entender que vas a defender tus ciegas, q no te vas a dejar robar fácilmente y que además no solo puedes subir x valor.

Coincido plenamente con Diego, en el flop c/f la mejor opcion

Pero que ciegas!!!!!

SI DIEGO ESTABA EN POSICION INTERMEDIA Y QUEDABAN 5 TIOS POR HABLAR AUN!!!!

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de pokersolares
Mientras me digais que un torneo del sunday millon hay que jugarlo igual que un sunday 1/4 millon, ni me gasto mas, de verdad.

Vos te adaptas a los jugadores de la mesa o a las entradas de los torneos?

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de GiaconeL
Diego, no intentes explicarles la razón por la cual 3beteas 97s, pq no la van a entender.. SON ROCAS, no saben lo que es steal, resteal, 3bets lights...

Hacer un 3bet con 97s no es una jugada para nada marginal, nos hace mas difícil de leernos y si el villano se la pasa robando, tiene un EV+.
Creo yo que las situaciones mas difíciles se dan entre las ciegas y BU.
Preflop me parece un movimiento con muy buena expectativa, para hacerle entender que vas a defender tus ciegas, q no te vas a dejar robar fácilmente y que además no solo puedes subir x valor.

Coincido plenamente con Diego, en el flop c/f la mejor opcion

gracias! da gusto hablar con alguien que entiende de poker xD

original de pokersolares

lo q qiero decir es q parece q decis que x tener una entrada de $215 tenes q esperar a que te toque AA, y NO es asi

y por cierto, estaba en la ciega grande, estarías viendo a otra persona

el q estaba en posicion intermedia fue el de open raise a 500

Yo me adapto a que en posicion intermedia, con una situacion tranquila en un torneo en el que hay tantisimo dinero en juego, con 9 7 de picas, le doy al botoncito del raton encima de un cuadradito donde pone pasar/no ir en el momento inmediato en el que me vienen las cartas.

ditou26
Elite Grinder

apuntate para ser entrenador, sos un pro pokersolares

DiegoFueng
Oldschool Grinder

la verdad es q si, soy idiota

me siento idiota intentando explicarte algo a ti, aprende de poker y despues ven a discutir

El que es un pro es Diego, que encima me quiere dejar por mentiroso diciendo que estaba en ciega grande...

Eso si que es un pro.

Yo soy un pringado en esto del poker, he pillado un pequeño premio en un torneo y lo saque todo, luego he tenido un conato de volver a ganar, pero he perdido todo. No tengo control de bank, cosa que me hace ser un jugador sin ningun futuro, cosa que no me preocupa en absoluto, pero lo que no acepto es que si estamos comentando una mano que ya he explicado anteriormente, en la que un villano en primera o segunda posicion resube a 600, y Diego sube a 2400, si viene otro y te resube a 5800... Hombre, lo menos que tienes que hacer es foldear, y si no foldeas, al menos no vengas luego al foro y me llames mentiroso a la cara.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

nose xq piensas que te llamo "mentiroso"

estoy diciendo que estaba en ciega grande, yo diría que te estas equivando, no mintiendo

DiegoFueng
Oldschool Grinder

btw:

PokerStars Game #42526675335: Tournament #305020010, $200+$15 USD Hold'em No Limit - Level IV (100/200) - 2010/04/11 17:36:48 ET
Table '305020010 57' 9-max Seat #5 is the button
Seat 1: younGjay408 (11150 in chips)
Seat 2: cwp394 (17520 in chips)
Seat 3: heitorflu (17095 in chips)
Seat 4: yellowsub86 (14520 in chips)
Seat 5: pbdrunks (8515 in chips)
Seat 6: csaba333 (11250 in chips)
Seat 7: nQsrDiego (11720 in chips)
Seat 8: andyan22 (10488 in chips)
Seat 9: thanh_le8 (9800 in chips)
csaba333: posts small blind 100
nQsrDiego: posts big blind 200
HOLE CARDS
Dealt to nQsrDiego [9s 7s]
andyan22: folds
thanh_le8: folds
younGjay408: folds
cwp394: raises 300 to 500
heitorflu: folds
yellowsub86: folds
pbdrunks: calls 500
csaba333: folds
nQsrDiego: raises 1150 to 1650
cwp394: raises 1150 to 2800
pbdrunks: folds
nQsrDiego: calls 1150
FLOP [6c 2c 8d]
nQsrDiego: bets 8920 and is all-in
cwp394: calls 8920
TURN [6c 2c 8d] [Ac]
RIVER [6c 2c 8d Ac] [3s]
SHOW DOWN
nQsrDiego: shows [9s 7s] (high card Ace)
cwp394: shows [Ah As] (three of a kind, Aces)
cwp394 collected 24040 from pot
SUMMARY
Total pot 24040 | Rake 0
Board [6c 2c 8d Ac 3s]
Seat 1: younGjay408 folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: cwp394 showed [Ah As] and won (24040) with three of a kind, Aces
Seat 3: heitorflu folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: yellowsub86 folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: pbdrunks (button) folded before Flop
Seat 6: csaba333 (small blind) folded before Flop
Seat 7: nQsrDiego (big blind) showed [9s 7s] and lost with high card Ace
Seat 8: andyan22 folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: thanh_le8 folded before Flop (didn't bet)

me equivoque xq dije q el q pagó preflop estaba en ciega pequeña, pero estaba en ciega grande.. cosa que no cambia mucho la cosa

chefchauen
Oldschool Grinder

original de pokersolares
Yo me adapto a que en posicion intermedia, con una situacion tranquila en un torneo en el que hay tantisimo dinero en juego, con 9 7 de picas, le doy al botoncito del raton encima de un cuadradito donde pone pasar/no ir en el momento inmediato en el que me vienen las cartas.

en fin, tiene que haber fishes, gracias a Dios!! xDDD