Saltar al foro
Tankroll y Holiday ...

Avisos
Vaciar todo

Tankroll y Holiday BRM - Hilo de discusión

9 Mensajes
6 Usuarios
4 Reacciones
3,451 Visualizaciones
sipox
Poker Player

Podéis utilizar este hilo para discutir vuestras impresiones sobre las gestiones de banca Tankroll y Holiday de parte del entrenador KTU.

Enlaces:

Podéis discutir aquí sobre las diversas gestiones de bankroll para tener un mejor registro que en la página de comentarios de la noticia.

Responder
8 respuestas
jvivas1990
Elite Grinder

que botón pulsarían el de 1 millón al instante o el de 100 millones 50 si/50 no? yo por no ser gloton y ser algo resuelve vidas pulso el de 1 millón, y uds?

Responder

yo tambien pulsaria la de 1 millon xDD...

Responder
soulin92
PokerStrategist

El de 100m tiene más EV :P

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Yo soy un gambler, sin duda voy a por el de $100m que tiene más EV :f_biggrin:

Responder
thebomb
PokerStrategist

Me parece excelente el primer enfoque del holiday sobre los mtts. Con el bankroll que propone se puede llegar a pinchar en grande. Aunque en corto plazo es difícil, vale la pena intentarlo.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

joder yo estaba mucho peor,me he operado del pito,de fimosis con 34 años y si te cuento la verdad no he vuelto a ser el cerdo que era,yo me era una makina de masturbarme y ultimamente con el poker como que se me ha pasado

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

ultimamente solo veo videos lesbikos no quiero ver un puto nabo,son rachas

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Tu me has hecho ami psicologicamente,te juro que me acuerdo mucho de ti y pienso que tendras añlgun problema familiar.
Yo hay no puedo ayudar,pero si el problema es el poker,yo te prometo que te pongo en el circuito en 2 dias,no me creo que tu no ganes en las mesas,ya esta que me emociono

Responder