guaauuu, ha tenido un rapido exito este post, me alegro por que creo que es un tema que puede interesar a mucha gente en un futuro.
vamos por partes.
original de darksidequads
original de jonay77
..me imagino que ir a una embajada para decirles que te vas a vivir a su pais para jugar poker online no tiene que estar muy bien visto
Más bien no
Pero creo que ese no es el problema. Irse a vivir a un país a practicar tu profesión porque la vida es más barata me parece un argumento de perdedores. Francamente, si alguna vez me marcho de España -cosa que dudo- será o por razones fiscales o por razones penales (si me persiguen por matar a la suegra o algo parecido
). Pero si busco un sitio barato para vivir porque un trabajo que he elegido no da para más, me muero de megavergüenza.
hola darksidequads, gracais por paticipar en este post, bueno la idea en cuestion no es que me kiera ir a tailandia(en un futuro) por que no gane aki lo suficiente, sino como ya digo antes es por que me encantaria conocer ese pais, y si puedo hacerlo jugando al poker pues mejor que mejor, y sino pues sera de alguna otra forma.
y lo de interesarme por el nivel de vida, es por que antes de cambiarme de continente, me gustaria saber todo lo posible de dicho pais, el nivel de vida, la ley el idioma y hasta si va a llover mañana XDDD.
bueno que me enrrollo, lo que kiero decir en conclusion que no es por que no me den la ganancias en mi pais, sino por conocer un nuevo pais, saludos y gracias
original de GiveMeChoren
Yo soy como tu, aunque antes que nada me gustaría ir de vacaciones no valla a ser que me lleve una decepción (aunque lo veo dificil).
Mi caso sería más facil, porque tengo un amigo que pelea en Kickboxing y también tiene ganas de ir allí a hacer carrera por lo que los gastos serían a medias.
El problema de los visados si que me parece complicado y no se vien como estará el tema, hay un parde blogs bastante instructivos, uno es de un malagueño que está allí afincado como profesor de buceo:
http://mochilerotai.com/ Os recomiendo leer todas las entradas que podais de este blog, trata temas muy interesantes.
http://vivetailandia.es en esta también encontrarás información.
También hay un forero de otra página de poker que es una red ( no te digo na y te lo digo to) que se llama Nepundo que está viviendo allí, el cual imagino que no tendrá problemas en facilitar algo de información.
Yo lo que saqué en claro es; comida barata, alojamiento barato e internet sin problemas, seguridad, gente muy amable. Eso si, hay que moverse y buscarse la vida, si vas a lo turista y sin idea de inglés pues te costará vivir allí.
Nunca vienen mal unas lecciones de thai, dicen que no es muy dificil y que los tais agradecen mucho que intentes chapurrear su idioma.
Un saludo y a ver si llega a más este post!
guauu que buen aporte givemechoren, a ver si la gente se anima y conseguimos mas informacion para cumplir nuestro sueño en un futuro. saludos y gracias
original de samy4ever
Estás zumbao linchun! XDDDDDDD
No lo conozco así que poco puedo aportar :(!
Samy
XDDDD
bueno un pokitin si, ya me conoces XDDD
pero bueno dejar claro que solo estoy informande , de algo que me gustaria hacer algun dia, no que vaya ha hacerlo yaa!!!
saludos samy.