Si va a estar 24h sin cagar(vamos a dejarnos de finolismos) no va a poder comer casi nada, yo tiraria de fruta y poco mas, el dia anterior comes a reventar y antes de empezar visita al señor roca, aunque sea mediante laxantes (yo en el gimnasio cada X tiempo hago un dia de ayuno completo y con un par de refrescos azucarados aguantas de sobra , sin tener hambre de verdad). Olvidate de comer solido todo el dia y luego meterte cafe o cosas como zumo de naranja, te vas a insta cagar por la patilla.
con respecto a lo del notebook es sumamente falso que tienes que tener uno de ultima generacion para correr 24 mesas en 24 hrs seguidas,mi note ah estado hasta 4 dias seguidos sin apagarse, e incluso hace tiempo atras jugue cerca de 26 hrs seguidas con HM y varias aplicaciones mas corriendo,eso si varias veces interrumpi la sesion para ir al baño y comer algo.con respecto a las carateristicas de mi notebook no es nada de otro mundo es un asus dual core con 4gb de ram,lo tengo hace aprox. 3 años,el que dijo esa afirmacion se nota que no usa programas p2p,por lo menos en su notebook.saludos.
Ya lo veo jugar, que pasada!! A ver si bate el record, se le ve jugando un monton de manos
¡Primera hora cumplida!
El señor MuckedBoy ya ha sobrepasado las 2.500 manos y va +360$.
Me pongo a verlo mientras desayuno un café y me fumo un cigarro. Ya insta-visito al señor Roca yo por él.
original de Maroto77
Me pongo a verlo mientras desayuno un café y me fumo un cigarro. Ya insta-visito al señor Roca yo por él.![]()
Desayuno sano sano
Seguimiento en vivo del MuckeDBoY Challenge
Supera las 10.000 manos en poco mas de 4 horas :nh
Saludos!!
original de oscarpl86
Y cual era el record anterior?
50.400K manos
Aqui puedes ver la información
The MuckeDBoY Challenge: entrevista + vídeo de estrategia para Plata
Saludos!
jopelu