Hola buenas que tal, bueno esta es la tercera vez que hablo sobre este tema.
Esta vez quiero hablar de los tuburios, partidas ilegales llenas de humo y drogas.
-------
Tengo 3 amigos que van siempre a jugar a este sitio, yo he ido 3 veces y la verdad la cosa salio mal las tres(jeje).
Aquí juegan todo tipo de personas, siempre juegan estilo sitngo y a veces suelen jugar 3 partidas seguidas y pueden acabar a las 7 de la mañana de un domingo, esta gente no tiene pudor en gastar dinero, y hacer locuras con las apuestas.
-----
Bueno mas que nada tengo muchas dudas todavía, creo sinceramente que estas partidas se diferencian mucho del online, parece otro juego. Nose que pasa siempre me quedo corto de fichas y tengo que tirar allin con 9s2o con 8 ciegas jaja, para que al final vaya toda la mesa..
Estas son mis dudas:
1_ Cuanto bankroll debo tener para jugar en estos tuburios, el buy es bajo unos 5 euros, el problema es que pueden hacer infinitos rebuy durante las 2 primeras horas además del addon , vamos que lo minimo serian unos 15 laureles, bueno yo he visto ha gente que se deja 30 euros en renganches solamente, (flipoooo
:facepalm:).
¿ cuanto dinero aconsejáis para jugar estas timbitas?
-----------------------
2_Que estilo utilizar:
Como bien dice el articulo "aprender a jugar timbas" explica que no es muy buena idea jugar conservador, pero claro lo explica muy por encima..
-He probado a limpear casi todas las manos y apostar en el flop si conecto, pero claro esta el típico que sube 10 bbs preflop con 73s, jeje
-También he jugado subiendo cada vez que iba con suit conector, broadways , pares, subia a 5 bbs mas o menos, pero daba igual por que iba toda la mesa, y si no conectabas te tenias que dar check perdiendo muchas fichas.
- Jugar roca es estúpido porque si esperas tu mano, te va pasar lo mismo van a ir todos a joderte la mano, y cuando estas corto de fichas de pagan el allin 4 para hecharte con T4.
La verdad no encuentro mi lugar en estas partidas y sentirme agusto, me gustaría tener una estrategia igual que tengo en cash online.
¿Qué opináis hay algo que pueda hacer?
----------------------
3_Push o fold
--Con que rango de push estaríais dispuesto a jugarte tu stack, se que esto es muy relativo, pero me parece muy difícil poner un rango a estos taraos.
--Con cuantas ciegas o bbs estaría bien para pushear? o se puede ser un poco conservador hasta que llegue el addon??.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, espero me ayuden a estar mas comodos en estas partidas..
UN saludo
:fdrink :sdrink