Siempre se le echa la culpa a la varianza, pero q pasa si el villano tiene mejores cartas? o si yo tengo buenas cartas pero las juego mal? Ella es algo estadístico, pero entonces tocara hacer lo ne nanonoko en PS, jugar 24 tablas al tiempo y en cada mano fuerte entrar mas fuerte?
creo que eso no es poker, es solo un negocio.
tmb me pregunto eso, osea q si jugamos bien siempre el EV, debe de estar positivo?
el asunto es que llevo como 5000 manos en PS ( desde hace dos meses) y veo que de verdad soy malo en 0.01-0.02 y no tan malo en 0.25-0.5; mis perdidas han sido en esos niveles. Pero en sgns y torneos multitabla me va mucho mejor. Entonces no creo que sea varianza, sino que con mas fichas juego mejor.
5000 manos no es nada de nada... Mucha gente las hace en un día, incluso 7000-8000 se hacen en un día, así que ya me dirás.
no es muchoo??? buenno yo no me dedico a esto max 2 horas diarias. Parece que tengo que cambiar la estrategia
6 horas a 12-15 mesas = Unas 4000 manos en william hill. Es lo que juego yo.
En pokerstars son más porqué las mesas son de 9 people y el software es más rápido.
Saludos!
la varianza es la desviacion de lo esperado , es un termino estadistico , no es un termino de poker , mientras mas manos se jueguen mas la varianza se ira acercando a lo que se espera, como lanzar una moneda lo esperado es que caiga la mitad de las veces caras y la mitad de las veces cruz , si en cien lanzamientos cae 80 cruz y 20 caras es por la varianza mientras mas veces se lanzen mas se ira acercando a 50% cara 50& cruz