Yo no me fiaría nada de la linea esa del EV para valorar si tu juego es correcto. Los Sit & Go de cualquier modalidad tienen cierta estrategia o base de conceptos de los que no deberías dudar y pensar en "cambiar por completo tu juego".
Lo único que puedes hacer en una mala racha es repasar tu juego y ver por ejemplo si hay movimientos concretos que suelas hacer y te hagan perder fichas. Por ejemplo eso de que el river sea una blanca y no lo sea, probar a jugar al check cosas que estes jugando apostando y que veas en repetidas manos que estas perdiendo fichas...cosas así.
Puedes llegar a encontrar patrones concretos donde pierdes fichas, tienes muchos sits para comprobarlo, y probar conscientemente un tiempo otra forma de jugar esas manos.
Cosas así, pero si has visto videos y demas cosas de la modalidad que juegas y aplicas lo que aprendes, cambiar tu juego por completo no tiene mucho sentido a no ser que no apliques nada de lo que has aprendido por aquí.
Por como es la grafica yo creo que estas pasando una mala racha pero que tambien debe haber cosas en tu juego que te estan haciendo perder fichas.
Saludos.