Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Varianza o Estafa

223 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones
progPoquer
Oldschool Grinder

original de DemoNico5

original de progPoquer

1-Para empezar, la varianza es un fenomeno intrínseco de las muestras poblacionales/estadísticas. Es una medida de la dispersión de los datos en una muestra estadística (historial de manos), que se desvían del valor esperado a largo plazo. No se puede comparar varianza con salas rigged porque no tiene nada que ver.

La única forma que se me ocurre para verificar si las salas están trampeadas, es como dije en un post anterior, analizar historiales de manos, verificar si los eventos suceden con la frecuencia con la que deben suceder, y que no haya resultados extraños. No me refiero a sensaciones particulares de cada uno, sino a hechos concretos.

Hay un site, supuestamente independiente que ha hecho esto:
http://www.ispokerrigged.com/index.html

Los análisis que he hecho hasta ahora no mostraron nada raro desde mi punto de vista. Aclaro que no juego ni he jugado nunca en Pokerstars, sino que juego en otra sala. Pero propongo este ejercicio: el poker online ha logrado un nivel de calidad en los jugadores, los que juegan midstakes hacia arriba, tipos con mente matemática y lógica, tipos que son capaces de pensar en GTO (game theory optimal) que son capaces de analizar si los están cagando en una sala. Estos tipos siguen jugando en la
sala, muchos de ellos viven de esto, es decir que su interes principal es que haya fair play en el entorno en el que juegan.

2-Solicitar al gobierno que controle a estas salas tiene un problema:

Estas salas están radicadas en Gibraltar, Isla de Man, Alderney, etc, lugares que habilitan licencias para que las salas operen, ya que dan benieficios impositivos, etc. esto en cuanto a la version global de las salas. Igualmente, supongo que en España por ejemplo, si el gobierno quisiera podría controlar a la .es en cuestión, si es que tiene interés.

DemoNico, planteas buscar o hacer un listado de posibles razones para que las salas hagan trampa. Me parece válido.
Ahora ese planteo parte de la duda, de la suspicacia hacia las salas. Antes que plantear eso, porque no analizas tu base de datos?? Si se encuentran resultados extraños, entonces si hay lugar para dudar y plantear la hipotesis de trampa. Mientras tanto son solo sensaciones de personas, basadas en nada concreto.

Saludos progPoker.

Gracias por exponer tus puntos. Pero desde luego tengo que aclarar algunas cosas.

1.- Jamás he puesto en duda si existe o no existe la varianza. De hecho es una perdída tiempo hablar sobre el tema. A meneos que sea un dia de entrenamiento y yo decida aprender más de ella.

Vamos en pocas palabras no me interesa dar una catedra de ello, para que de todas formas cada quién siga exponiendo su punto sin llegar a nada concreto.

2.- Me parese una buena idea checar el historial de manos.
Pregunta personal ¿Qué metodo usas para checar tu historial?

3.- Buen link, sobre todo te hace saber que no solo en habla hispana se ha dado este problema y que ya existe gente investigando... Vi el link desde el inicio del post. Y el link te dice el método que usaron y que siguen investigando el tema.

4.- Lo dije claro no voy a discutir el tema de si juegas bien o no, y desde luego tengo que aclarar que tampoco voy a discutir si los campeones les afecta o no la varianza online. No me interesa el tema, es una perdida de tiempo aclarar si es verdad o no.

5.- Coinsido contigo, es muy dificil, conseguir una garantia. Sobre todo para los jugadores que no hemos sido regulados. Pero si realmente les interesa no hay razón para cruzarse de brazos y esperar que les resuelvan la vida.

6.- ¿Mi base de datos? Quizas no me has leído bien o me estes mal interpretando. No me interesa tomarme las cosas personales. Yo sé que cada uno tiene su punto de vista con respecto al tema. También sé que de alguna manera no he dejado clara mi opinión respecto a cada punto. Pero ponerme a discutir mi opinion; sacará el tema fuera de su objetivo. ¿Quieres mi opinion? Pregunta pero no tengo intenciones de redundar lo obvio, ni discutir. Y tampoco pienso desviarme del tema central. Si quieres discutir un tema en concreto abre un post sobre tal tema y adelante.

7.- La razón de hacer un listado es darle orden a las dudas de cada uno y trabajar sobre el tema. Atacarse de modo personal unos a otros solo por no estar de acuerdo con un punto de vista en concreto no ayuda a nadie.

De modo personal: Gracias por tu punto de vista. Que bien que no tengas dudas con respecto a si una sala está rigged o no. Desafortunadamente hay gente que si las tiene y que a diferencia de ti no han encontrado el modo de esclarecer dichas dudas. Ahora te pregunto ¿estás dispuesto a dejar de lado tu opinión personal y ayudar a resolver? o ¿Prefieres seguir restregando tu ego por ser de los pocos afortunados en tener clara su postura?. Yo al igual que todos tengo una postura, y para mi es la mejor. Pero no voy a discutir sobre ella por que prefiero encontrar maneras de descubrir que tan acertado es mi punto o desengañarme completa o parcialmente.

De verdad gracias progPoquer, si tienes una mejor idea para resolver, que hacer el listado estaré atento.

Primero respondo a la parte personal.

En el último párrafo empezás diciendo: "De modo personal:.."

Ok, entonces ya veo quien tiene algo personal. No puedo tener algo personal contigo o alguien mas del foro, ya que no los conozco, no puedo tener problema alguno con alguien que no conozca.

"Que bien que no tengas dudas con respecto a si una sala está rigged o no."
No es verdad que no tengo dudas sobre las salas. No tengo evidencias de que haya tal engaño, por el momento, que no es lo mismo.

Cuando hablas de mi opinión personal, ego o restregar cosas, no se de que estás hablando. Respondo aportando lo que puedo aportar, de lo que sé, o creo que sé. Estas preguntando que alguien trate de resolver tus dudas, aporto con lo que puedo. Si no te gusta lo que digo o expongo, entonces ahí hay un problema personal tuyo.

Cuando hablo de revisar tu base de datos, no es personal, simplemente es eso: revisa tu base de datos para sacarte las dudas.

como hacerlo?
Ejemplo: si sabes que tienes un 12% aprox de ligar un set en el flop con pequeña pareja, entonces esto se cumple en mi base? (depende de una cantidad grande de manos, 50k+ minimo supongo.)

Así te planteas todos los eventos que se te ocurran y averiguas la probabilidad de que sucedan y comparas con lo que tiene tu base, el holdem manager está lleno de filtros para buscar manos, filtrar y analizar.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de sietedosns
demasiado para este foro, no me voy a poner a buscar una font...

no esta desactivada, tiene puntos suspensivos al final con lo que da a entender que hay mas opcines cuando hagas click en ella.

y quienes deben tenerla activada son los fracasados... activenla.

en vez de tomar el chiste y reir... trollean? eso mas que troll es ser un idiota.

Lo de ser o no ser,lo dejo al parecer,pero cuando este post esta ofreciendo soluciones,vienes tu a trolear,eso es mear fuera de tiesto.

Responder
sietedosns
Poker Player

disculpen entendi mal, todo aclarado.

soluciones? en serio?

la solucion es que desistales el soft y te vayas a sembrar margaritas o la flor que mas te guste

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de progPoquer

Primero respondo a la parte personal.

En el último párrafo empezás diciendo: "De modo personal:.."

Ok, entonces ya veo quien tiene algo personal. No puedo tener algo personal contigo o alguien mas del foro, ya que no los conozco, no puedo tener problema alguno con alguien que no conozca.

"Que bien que no tengas dudas con respecto a si una sala está rigged o no."
No es verdad que no tengo dudas sobre las salas. No tengo evidencias de que haya tal engaño, por el momento, que no es lo mismo.

Cuando hablas de mi opinión personal, ego o restregar cosas, no se de que estás hablando. Respondo aportando lo que puedo aportar, de lo que sé, o creo que sé. Estas preguntando que alguien trate de resolver tus dudas, aporto con lo que puedo. Si no te gusta lo que digo o expongo, entonces ahí hay un problema personal tuyo.

Cuando hablo de revisar tu base de datos, no es personal, simplemente es eso: revisa tu base de datos para sacarte las dudas.

como hacerlo?
Ejemplo: si sabes que tienes un 12% aprox de ligar un set en el flop con pequeña pareja, entonces esto se cumple en mi base? (depende de una cantidad grande de manos, 50k+ minimo supongo.)

Así te planteas todos los eventos que se te ocurran y averiguas la probabilidad de que sucedan y comparas con lo que tiene tu base, el holdem manager está lleno de filtros para buscar manos, filtrar y analizar.

Saludos de vuelta.

Hablar, escribir o enmarcar algo de modo personal no significa que yo esté molesto con tus comentarios o que me sienta agredído.

Quiza no he utilizado el mejor lenguaje con mi pregunta. Por eso me estes mal interpretando.

Básicamente lo que pido es que para la solución al problema hay que ser imparcial. Es decir no hay por que mezclar las opiniones personales con los objetivos principales del post.

Si yo me pongo a exponer mi punto de vista todo el tiempo solo vamos a dar vueltas en círculo. Por que yo defenderé mi punto y tu el tuyo sin llegar a nada claro.

Lo del ego no es algo que se me ocurrio decir y ya. Es un hecho que todo ser pensante tiene uno en mayor o menor medída, y que cada quien defiende el suyo a capa y espada. No ha sido mi intención ofender, insultar o agredir. Mi intención es que se vea el tema de forma imparcial. Y lejos de usar las posturas personales. Usar las propuestas personales para resolver la situación

Ahora bien. Cuando pido específicamente opiniones personales es por que tienes puntos que pueden ser un inicio para aclarar las dudas de quienes sospechan e incluso de quienes no lo hacen.

Me parece un buen punto. Checar el historial de manos. Aún así hay gente que eso no les baste. Y es lógico no toda la gente piensa como yo o como tu. Pero considero tan importante el tema central del post que vale la pena seguir indagando aún cuando mi postura es la misma que la tuya.

De nueva cuenta, al igual que tu. Yo personalmente no tengo razones para dudar, pero nada me quita con indagar el tema.

Por que siendo sinceros, podriamos descubrir que no todo lo que creemos es 100% certero. Al final del día somos humanos.

Mi pregunta fué clara y quizas pude exponerla de mejor manera escribiendo: ¿Puedes dejar de lado tu postura para ayudar a resolver o prefieres defender tu postura sin llegar a ningun lado?

Todos tenemos experiencias distintas, por lo que cada quien habla de como le fué en el día.

Me parese justo que no te puedas tomar las cosas de modo personal. Yo no lo hago. Tampoco te conozco y me parese absurdo pelear o discutir. Y aun peor si no se resuelve algo.

Me parece de verdad que el tema de kanguro es muy osado y que vale la pena centrase en el objetivo por que es un bien para toda la comunidad. Sea cual sea la postura personal de cada jugador.

Gracias por el ejemplo. Voy a comenzar la lista con algunos de los puntos que has expuesto.

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de lOjOl2

Lo de ser o no ser,lo dejo al parecer,pero cuando este post esta ofreciendo soluciones,vienes tu a trolear,eso es mear fuera de tiesto.

Efectivamente es mear fuera de la taza... Pero un poco de humor no afecta a nadie. El problema es cuando alguien se siente agredído con el humor y se lo toma personal. Por que comienza el meadero a diestra y siniestra. :facepalm:

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de kanguro

Un motivo podria ser controlar el ecosistema :f_cool:

Te pido de favor kanguro que expliques a detalle tus sospechas para ponerla en el listado.

Responder
DemoNico5
PokerStrategist

original de Andaya40
Hola Kanguro, cuando se creó la Dirección General del Juego en España se encargaron estudios relativos al Software. No se en que quedó todo, pero si hicieron los estudios y los hicieron correctamente deberían de poder responderte ellos.
De todas formas, no veo que pase en online nada que no pase en vivo, y anima mucho ver a buenos jugadores seguir ganando y a otros mejorar su juego e incrementar victorias.

Saludos Andaya40.

Te pido de favor que si tienes más información respecto a esos estudios, nos ayudes a encontrar más información.

En su defecto culquier jugador que pueda corraborar esa información les pido que proporcionen la fuente para poder seguir investigando.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de sietedosns
disculpen entendi mal, todo aclarado.

soluciones? en serio?

la solucion es que desistales el soft y te vayas a sembrar margaritas o la flor que mas te guste

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
sietedosns
Poker Player
lOjOl2
PokerStrategist

original de sietedosns
eso es lo que pienso cuando leo tus hermosos post

Me ecanta,que los encuentres hermosos.
El tuyo,lo voy a enmarcar,jamas vi un troleo mas original.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de SamyFan

original de lOjOl2

original de SamyFan
Loljol, es un AI preflop, nada q hacer, se perdio la mano y a otra cosa. Varosky o alguien dijo, es mejor evitar situaciones marginales vs los fishes, es decir, es mejor ganarles fichas postflop.
Que pasa con esa mano? Q se pierde concentracion y caemos en el C game, q es el peor de todos.
Por eso no juego mtts, no puedo manejar eso, en cash aun me cuesta pero sigo intentandolo
Es varianza? Para el buen jugador si! Porque la varianza no lo afecta
Es estafa? Para los malos si! Porque se la pasa es mirando el lobby con los premios y cuando pierden solo piden es venganza!

Me lo dejaba en el tintero,entonces si el villano me mete all-in he de foldear mis KK?

quien coño dijo que se deben foldear esos kk???

en burbuja, no eres capaz de foldearlos dependiendo del stack tuyo y de los villanos?

ya no jodo mas, haz lo que te venga en gana, no entiendes nada....keep crying! Suerte en microlimites!!

Samy,lo entiendo todo,tienes tu parte de razon i yo la mia ,nunca me has entendido(generalizo,vale para este foro) y he tomado la decision de demostrarte ,como reviento micro en mtt y sit y me hago un bankroll para otras metas,a pesar de todo lo expuesto.

Saludos :fdrink

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

original de lOjOl2

original de SamyFan

original de lOjOl2

original de SamyFan
Loljol, es un AI preflop, nada q hacer, se perdio la mano y a otra cosa. Varosky o alguien dijo, es mejor evitar situaciones marginales vs los fishes, es decir, es mejor ganarles fichas postflop.
Que pasa con esa mano? Q se pierde concentracion y caemos en el C game, q es el peor de todos.
Por eso no juego mtts, no puedo manejar eso, en cash aun me cuesta pero sigo intentandolo
Es varianza? Para el buen jugador si! Porque la varianza no lo afecta
Es estafa? Para los malos si! Porque se la pasa es mirando el lobby con los premios y cuando pierden solo piden es venganza!

Me lo dejaba en el tintero,entonces si el villano me mete all-in he de foldear mis KK?

quien coño dijo que se deben foldear esos kk???

en burbuja, no eres capaz de foldearlos dependiendo del stack tuyo y de los villanos?

ya no jodo mas, haz lo que te venga en gana, no entiendes nada....keep crying! Suerte en microlimites!!

Samy,lo entiendo todo,tienes tu parte de razon i yo la mia ,nunca me has entendido(generalizo,vale para este foro) y he tomado la decision de demostrarte ,como reviento micro en mtt y sit y me hago un bankroll para otras metas,a pesar de todo lo expuesto.

Saludos :fdrink

Joder,que chorradas se llegan a escribir bajos los efectos del alcohol,de todas manera la intencion es esa,es decir intentar pinchar en unos pocos MTT micro y subir de nivel.

Aunque lo suerte,tiene que acompañar,estos dos los jugue anoche,despues de escribir el post chorra.

Itm en los dos y me quede con las ganas.

Mano para top 10,quede 46.

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1,400(BB) Replayer
SB ($34,339)
BB ($10,845)
UTG ($68,928)
UTG+1 ($10,791)
Hero ($14,681)
MP1 ($9,990)
MP2 ($54,534)
CO ($33,814)
BTN ($16,488)

Dealt to Hero T♣ T♥

fold, fold, Hero raises to $14,506 (AI), fold, MP2 raises to $27,612, CO raises to $33,639 (AI), fold, fold, fold, MP2 calls $6,027

FLOP ($85,459) Q♥ 5♠ 7♦

TURN ($85,459) Q♥ 5♠ 7♦ 8♣

RIVER ($85,459) Q♥ 5♠ 7♦ 8♣ 5♣

Hero shows T♣ T♥
(Pre 48%, Flop 8.3%, Turn 4.8%)

MP2 shows Q♣ A♠
(Pre 20%, Flop 78.5%, Turn 88.1%)

CO shows K♠ A♣
(Pre 32%, Flop 13.2%, Turn 7.1%)

MP2 wins $85,459

Mano para top 15,quedo 82º

NL Holdem $1,600(BB) Replayer
SB ($54,571)
BB ($64,168)
UTG ($9,274)
UTG+1 ($153,429)
UTG+2 ($12,275)
Hero ($26,631)
CO ($23,098)
BTN ($25,584)

Dealt to Hero K♦ A♦

fold, fold, fold, Hero raises to $4,800, fold, fold, fold, BB raises to $63,968 (AI), Hero calls $21,631 (AI)

FLOP ($55,262) 7♥ 9♦ J♣

TURN ($55,262) 7♥ 9♦ J♣ 6♣

RIVER ($55,262) 7♥ 9♦ J♣ 6♣ 3♠

Hero shows K♦ A♦
(Pre 49%, Flop 32.5%, Turn 13.6%)

BB shows 3♥ 3♦
(Pre 51%, Flop 67.5%, Turn 86.4%)

BB wins $55,262

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Siguiente Mtt,este y los dos de anteriores son correlativos,si gano la mano top 10 y acabo 22º y de nuevo migajas,porque sera que tengo la sensacion ,que esto del poker online es como una carrera de obstaculos y que para algunos,el organizador en mi caso siempre es Pokerstars,nos sube a su antojo la altura de las vallas.

NL Holdem $120,000(BB) Replayer
SB ($1238,866)
BB ($761,092)
UTG ($1586,308)
UTG+1 ($1466,190)
UTG+2 ($2410,393)
MP1 ($2090,096)
CO ($3255,190)
Hero ($905,749)

Dealt to Hero A♣ Q♦

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $893,749 (AI), fold, BB calls $629,092 (AI)

FLOP ($1654,184) 5♣ J♥ K♥

TURN ($1654,184) 5♣ J♥ K♥ 7♠

RIVER ($1654,184) 5♣ J♥ K♥ 7♠ 2♦

BB shows J♦ K♣
(Pre 36%, Flop 82.0%, Turn 90.9%)

Hero shows A♣ Q♦
(Pre 64%, Flop 18.0%, Turn 9.1%)

BB wins $1654,184

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Y eso que no posteo ,sobre los sit and go,en pokerstars.es y en micro te pagan o resuben con cualquier mano marginal y te cosen a badbeat(esta no lo es),esta es la ultima y aun es push 4 bet decente para lo que se ve y eso en el 1º nivel de ciegas.

NL Holdem $30(BB) Replayer
SB ($1,515)
BB ($1,340)
UTG ($1,420)
UTG+1 ($1,860)
CO ($1,210)
Hero ($1,655)

Dealt to Hero K♠ K♦

fold, UTG+1 raises to $120, fold, Hero raises to $330, fold, fold, UTG+1 raises to $1,860 (AI), Hero calls $1,325 (AI)

FLOP ($3,355) J♠ Q♥ Q♦

TURN ($3,355) J♠ Q♥ Q♦ 6♦

RIVER ($3,355) J♠ Q♥ Q♦ 6♦ 4♥

Hero shows K♠ K♦
(Pre 68%, Flop 10.1%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows Q♠ A♠
(Pre 32%, Flop 89.9%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $3,355

Responder
6804alefito
Elite Grinder

[ ]que mano mas sick!!

[ ] riggedstars.com

[ x ] std situacion en la que perdes 1 de cada 3 veces

btw el chabon llora por manos con 50% de equity jajajajajajajajajj

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Jajajaja,que grande eres alefito,que ganas teneis de tergiversar siempre,claro como sois todos unos cracks y ganais pasta a raudales,verdad(me gustaria veros las graficas).
Por eso entrais en los post con derecho al troleo,sin seguir el hilo del mismo y posteando,lo que os viene en gana,eso es muy facil,solo es simple troleo y fatar a la verdad,cuando no insultais tambien,oh que capacidad,estoy abrumado.
Quien se queja de un flip,de echo,de las 4 solo hay uno y es lo que tu remarcas,porque andais casi siempre fuera de contexto,si lees un poco y no lo sacas de contexto,veras que me he propuesto una meta y acto seguido,vengo a decir que sera facil,por la cicunstancia que ya he expuesto muchas veces y que no tienen visos de cambiar,son tres MTT seguidos (y no he jugado,nada nas que esos tres)con el mismo resultado y esto no es una novedad para mi,llevo mucho tiempo denunciandolo,de echo hice publico mi nick en Pokerstars.es,para que lo que denunciaba se pudiera comprobar.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Quize decir,que no sera facil.

Responder
Split77
PokerStrategist

unas manitas recien horneadas

PD : no es pokerstar

Pre Flop: Hero has A :heart: A :diamond:

UTG raises to 2.5bb, fold, fold, Hero raises to 14bb, fold, fold, UTG raises to 103bb, Hero calls 0.86bb

Flop: (202.5bb, 2 players) 9 :club: 6 :club: 5 :spade:

Turn: ( 2 players) 4 :diamond:

River: ( 2 players) Q :diamond:

Hero shows A :heart:A :diamond: (One Pair, Aces) (Pre 82%, Flop 91%, Turn 95%)
UTG shows Q :spade: Q :heart:(Three of a Kind, Queens) (Pre 18%, Flop 9%, Turn 5%)
UTG wins

Pre Flop: Hero has K :diamond: K :spade:

fold, fold, fold, fold, CO calls 1bb, Hero raises to 5bb, SB raises to 59.5bb, BB calls 5805bb, fold, Hero raises to 155bb, BB calls 95bb

Flop: ( 3 players) J :spade: 8 :heart: 6 :diamond:

Turn: ( 3 players) 2 :diamond:

River: (, 3 players) 5 :spade:

Hero shows K :diamond: K :spade: (One Pair, Kings) (Pre 65%, Flop 10%, Turn 5%)
SB shows T :spade: T :club: (One Pair, Tens) (Pre 19%, Flop 12%, Turn 5%)
BB shows 6 :club: 6 :spade: (Three of a Kind, Sixes) (Pre 16%, Flop 78%, Turn 90%)
BB wins

Pre Flop: Hero has K :heart: K :club:

UTG raises to 1bb, fold, fold, fold, CO calls 1bb, fold, Hero raises to 8bb, fold, UTG raises to 109bb, fold, Hero calls 92bb

Flop: (2 players) 5 :diamond: 2 :diamond: 7 :club:

Turn: (2 players) 6 :heart:

River: ( 2 players) 9 :diamond:

UTG shows 6 :club: 6 :diamond: (Three of a Kind, Sixes) (Pre 20%, Flop 17%, Turn 95%)
Hero shows K :heart: K :club: (One Pair, Kings) (Pre 80%, Flop 83%, Turn 5%)
UTG wins

Pre Flop: Hero has K :club: K :spade:

UTG calls 1bb, fold, MP raises to 5bb, fold, CO calls 5bb, Hero raises to 20bb, fold, fold, UTG calls 19bb, MP raises to 99bb, CO calls 20bb, Hero raises to118bb, fold

Flop: ( 3 players) 8 :diamond: 3 :diamond: 7 :club:

Turn: ( 3 players) 9 :club:

River: (3 players) A :heart:

Hero shows K :club: K :spade: (One Pair, Kings) (Pre 70%, Flop 87%, Turn 95%)
MP shows K :heart: A :club: (One Pair, Aces) (Pre 19%, Flop 8%, Turn 5%)
CO shows A :spade: 4 :heart: (One Pair, Aces) (Pre 11%, Flop 5%, Turn 0%)
MP wins

Pre Flop: Hero has J :diamond: J :spade:

fold, UTG+1 raises to 2bb, Hero raises to 6bb, fold, fold, fold, fold, UTG+1 raises to 10bb , Hero calls 4bb

Flop: ( 2 players) 8 :club: 9 :diamond: 5 :heart:
UTG+1 bets 16bb, Hero calls 16bb

Turn: (2 players) 8 :spade:
UTG+1 bets 1bb, Hero raises to 27.5bb, UTG+1 raises to 55bb, Hero raises to 55.5bb, UTG+1 calls 20.5bb

River: ( 2 players) K :club:

UTG+1 shows K :diamond: J :heart: (Two Pair, Kings and Eights) (Pre 32%, Flop 16%, Turn 7%)
Hero shows J :diamond:J :spade: (Two Pair, Jacks and Eights) (Pre 68%, Flop 84%, Turn 93%)
UTG+1 wins

Responder
Maroto77
PokerStrategist

¿Cuánto tiempo habéis invertido en este hilo? ¿Os ha hecho ganar más bb/100, aumentar vuestro ROI?

Spoiler

P.D.: Yo participo porque cada post defendiendo el RNG de Stars me sube una miaja las non-showdown winnings. :roto2:

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Pues,deberias participar mas,porque falte te hace una ayudita en Mtt y Sit,de Cash no puedo hablar,no se tus resultados,pero si seguimos una logica,por ahi andaran,de veras que con lo relativo al cash,me gustaria estar equivocado

De todas maneras y sinceramente ,te deseo suerte,en la vida y en el poker.

Responder