Hace unos dias me puse a ver videos de psicologia o como mejorar el tema del tilt. Mas concretamente unos videos que me pasaron de magno.
En el video, magno, decia lo siguiente:
"...Incluso los jugadores que ganen, de una forma contante, a 6bb/100 por probabilidad tendran 1 de cada 3 sesiones malas. Y aquellos que ganen a 10bb/100 tendran una de cada 4 sesiones malas. "
Yo me quede asi
"...Por lo cual lo mejor es verdad la grafica de 3 a 2 veces por mes" .
Puse esto en practica desde hace 5 dias aproximadamente, solo analizo algunas manos, y veo 1 o 2 videos de jimmy (ya que estaba flojo en el estudio).
Los resultados, hasta ahora, son mas que excelentes, algunas veces me pongo a pensar si me ira bien o mal, pero no me importa tanto. Ya no me da miedo de seguir jugando (antes tenia temor de perder lo ganado). Entre otras cosas.
Lo unico que me preocupa, es que no se como ira mis non-shadown, yo creo que bien, pero no se. Me carcome un poco la cabeza no saber, pero creo que es lo mejor.
ustedes que opinan respecto a esto?, alguien hace lo mismo?, lo hicieron alguna vez?.
PD: Para los que sufren problemas de que cuando estan en UP se ponen euforicos y cuando sufren una sesion mala se ponen muy muy mal, como en mi caso. LES RECOMIENDO UN MONTON!.