Saltar al foro
W. Hill mejora su s...

Avisos
Vaciar todo

W. Hill mejora su software. Gracias Dios!!!

19 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,071 Visualizaciones
juancarlito2
Oldschool Grinder

Ave María purísima sin pecado concebida, es que imagínense, abro la sala para empezar a putear como todos los días y me encuentro con que al terminar una jugada en una mesa ...de repente... como por arte magia.... me dirige automáticamente a otra y... como si esto no hubiese sido conmovedor hasta el punto de que quedé tan boquiabierto que se me cayó el sorbito de té que me había metido en la boca me aparecen un delicioso y encantador colorcito rojo en la parte de arriba de toooodoas las mesas que requerían acción y me las iba superponiendo una a una, lo confieso, estube a punto de ponerme a llorar de la emocion. Gracias a Dios, a la vida, los amo a todos, ahora bien, díganme que este cambio va a ser el pie para que toooodas las salas de ipoker mejoren el soft y les juro que le hago un pibe a mi novia y le pongo de nombre W. Hill !!!!!!!

Responder
18 respuestas
famafer0
Elite Grinder

"abro la sala para empezar a putear como todos los dias" jajaja, que identificado me senti con esa frase...

buenisimos los cambios, son detalles que hacen que multitablear sea mucho mas facil.

bien por willy hill

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

hola, que cambios son los mas notables?

Las mesas ya saltan solas?

Responder
juancarlito2 Autor del tema
juancarlito2
Oldschool Grinder

yesssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
DGallego
PokerStrategist

Y para no quedarte sit out hay un ruidito que taladra los timpanos xDDD

Responder

solo falta lo de la silla preferida y ya....o de pronto este fish no ha encontrado esa opcion tan simple :f_confused: :f_confused:

Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Sorpendente,que Ipoker se preocupe en mejorar el softwere...se habran equivocado???esto no es normal... :D

Responder
DGallego
PokerStrategist

original de streamer74
solo falta lo de la silla preferida y ya....o de pronto este fish no ha encontrado esa opcion tan simple :f_confused: :f_confused:

No pero hay una opcion que es Autocentrado, entonces siempre te coloca en el mismo.

Responder

gracias gallego, voy a mirar como es :fdrink

Responder

ahora solo falta que le quiten alguna de las 20 ventanas que se abren al entrar en un torneo y al acabarlo.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Entonces es solo WH, no toda la red Ipoka?

Responder
Rantamplan22
PokerStrategist

jajajajajajajajajaja +1 tambien me emocionó :)

Responder
yomatiyo
BlackMember

jaja boludo usá el betpot! ya saltaban solas hace bastante!!! meses!!!!

no se q le habrán mejorado ahora xD

Responder
juancarlito2
Oldschool Grinder

como es eso?

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Estoy por volver a entrar para verlo.

Pero no.

Responder
OzkinVS
PokerStrategist

no ni mierda ese soft no arreglo nada aparece si con rojo la que nesecita accion pero aveces salta la meas ortas veces y no y avece se confia que le va saltar y cuando ya se dio cueta esta sit out que mierda

Responder

cierto, no se resalta con rojo las mesas que necesitan accion pero no te sale al frente, antes si que lo hacía. Es un downgrade!!

Responder
juancarlito2
Oldschool Grinder

te digo que funcionan perfectamente fijate en las opciones arriba derecha de las mesas.

Responder
OzkinVS
PokerStrategist

las que dice quitar foco de las aplicaciones y de la mesas sirve para chimba y media nada aveces salta aveces no

Responder