Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] WSOP en vivo?

37 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,639 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

Me parecio horrible esta mesa final hasta el heads up...llena de suckouts, Moon con su check-raise todo el tiempo y pegando bad beats,la de K9 no se puede creer,si la ganaba era un escandalo... increible lo de Joe Cada reviviendo de tener 2 millones nada mas...tambien mucha suerte con la de 22 vs QQ

tan solo quedan 2 ya.
JOSEPH CADA LIDER EN FICHAS MAS DE 135 MILLONES EN FICHAS

DARVIN MOON MAS DE 58 MILLONES EN FICHAS............

original de darksidequads

Llega a la mesa final con paliza de puntos en relación con los demás, pero eso tampoco contaba ¡Y ahí están los resultados!

level?

Moon c/r 5M to 15M, vilain all-in for 21M.
fish fold, lol

darksidequads
PokerStrategist

original de skleisin

original de darksidequads

Llega a la mesa final con paliza de puntos en relación con los demás, pero eso tampoco contaba ¡Y ahí están los resultados!

level?...
fish fold, lol...

¿¿¿¿Me estoy perdiendo algo????

Mano 1: no se cree al contrario, tiene grandes posibilidades que que no haya full, luego...?
Mano 2: Intenta un robo resubiendo, no sale y no quiere jugarse la mano a un farol ¿¿¿fish???

No sé, pero sin estar en la mesa, esas manos en abstracto pueden ser cualquier cosa. Insisto, ninguno de nosotros está ahí y él, sí. Y desde luego, en absoluto me sugieren que sea un fish. Tal vez es que yo mismo lo soy demasiado ( :f_confused: ); autofelicidades, si es el caso: he dado el primer caso para dejar de ser pokerestratega y pasar a ser un campeón :tongue:

Mano 1 : cooler, eso pasa hasta en la WSOP.
Mano 2: simplemente wrong.. el problema no es el robo es el analisis de la jugada previo a hacerla, no puedes intentar un bluff donde envuelves 75% del stack del rival y luego foldear al restante 25%, es - EV..

pues despues de un evento variado, con fishes, pros y nuevos talentos, me parecio que la mesa final fue too much luckbox.. demasiados bad beats y demasiada varianza... convirtiendo todo a un juego de suerte y no skills...
Cada sucks, sigue haciendo el mismo error con pocket pairs bajos, dominado en todas y aun asi, set en el flop... amazing... AK vs AQ de Ivey... triste... Moon... da risa, mejor que regrese a cortar arboles..

y yo me pregunto porque no vais a jugar los que criticais tanto?
no sera envidia de que estos grandes jugadores esten cerca de ganar unos cuantos milloncejos?apuntaros el año que viene y os evaluaremos cuando llegueis a la mesa final........... ahhh buen rollito eh! :f_cool:

sera por el costo ? no es una cuestion de falta de skills, mira a Moon...

wuajajajajaja
q risaaaaaaaaaa esta gente que defiende a moon
wena onda!

simplemente porque no tengo la suerte que tiene él, si supiera que voi a ganar cada 20/80, cada flip y me voi a llenar de coolers entonces juego encantado. :f_biggrin:

el tipo este moon dijo que si ganaba el 1er lugar nada en su vida iba a cambiar con respecto a la forma de percibir sus ingresos (va a conservar el mismo trabajo) el tipo queria probar suerte y listo. No va a ser un aporte para el poker, misma historia del campeon wsop 2004 Jarry Yang.

si hablamos de fishes campeones wsop nadie mejor que el gran Jamie Gold
quien a pesar de haber ganado con un cuestinable juego, ha sido un gran aporte para el desarrollo del trayendo diariamente nuevos fishes a nuestras mesas. :D

yo prefiero jugar a la loteria cuando tengo ganas de gamblear :P

darksidequads
PokerStrategist

original de ghosty1981
sera por el costo ? no es una cuestion de falta de skills, mira a Moon...

Apuntarse directamente, tal vez. Pero el mismo Moon se apuntó a través de un satélite de $1000. Y, francamente, con el coste que tiene ir a USA -al menos basado en mi propia experiencia-, $1000 más no importan un pimiento, es pura calderilla, así que ¡ánimo! Al menos todos los aquí presentes te apoyaremos (moralmente, se entiende, porque con $$$, ehem, ehem... ;) ).

darksidequads
PokerStrategist

original de skleisin

yo prefiero jugar a la loteria cuando tengo ganas de gamblear :P

Yo prefiero hacerlo con el póker. Tiene más glamur y, además, matas de envidia a un montón de fishes (de la vida) que te dicen burro. Eso, en mi fuero interno y a mis años, creedme, es un puntazo. Lo que se va a reir el Moon ese cuando descorche el Dom Perignon a la salud de todos sus críticos -que no lo probarán en su puñetera vida pero, eso sí, jugarán al póker de p*ta madre-. Es que me muero de risa :D :D :D :D :D :D :D :D

no escupas al cielo fish
gl, byeeeeee

btw, estas en un sitio que se llama "pokerstrategy", no se si eso te dice algo.

joncas25
PokerStrategist

Cuando se juega el heap up???

joncas25
PokerStrategist

A QUE HORA JUEGAN EL HEAP UP??????

darksidequads
PokerStrategist

original de skleisin
estas en un sitio que se llama "pokerstrategy", no se si eso te dice algo.

Claro que sí. Me dice como van a jugar los demás, lo cual tiene un valor inestimable _biggrin:

Fuera de coñas, no está en nuestra mano juzgar si un finalista de las WSOP es un fish. En una mesa final hay que tomar decisiones bajo una presión inusual en un entorno en que lo estándard es previsible, con rivales excepcionales. Es algo parecido a una final continental de futbol: suele dar la impresión de que juegan fatal.

Lo cierto es que ahí también hay fishes. La diferencia está en quienes comen atunes y quienes sardinas. Y mientras nadie me demuestre lo contrario con un brazalete de brillantes, aquí nuestra dieta exclusiva es de sardinas (y a veces, como mucho, de zooplancton) ¡Y que no falten! :f_biggrin:

solo por las criticas que recibido...que gane moon!!!!!jajajajja :f_biggrin:

alan07
Oldschool Grinder

Aupa Moon!!!

gtplayer10
PokerStrategist

Digamos que Cada de primeras no me cae bien, y que me jodió que Moon eliminara a Ivey, pero aun así... que gane Moon xD