alguien sabe en que pagina van a pasar la WSOP en vivo?
muchas gracias
salu2
No tengo ni idea, pero en Latinoamerica casi siempre nos hacen esperar hasta la reproduccion por TV, o alguien sube los videos por internet a youtube o pokertube.
Saludos
Jesus
AQUI SE PUEDEVER LO MAS PARECIDO A UN DIRECTO
http://wsop.pkr.com/
OTRA MANO JJ CONTRA33 Y SALE EL 3 EN EL FLOP, ES LA FINAL CON MAS "BADBEATS "DELA HISTORIA.
Vaya suckout... 22 vs JJ(creo que eran jotas, ya no recuerdo bien xD), no diré de quien contra quien por si alguien no lo ha visto y quiere el suspense
lol donkaments
increible que ese fish de mierda(moon) haya llegado al hu
jugando abc poker
lol lol
fml
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
donkaments
tenia q estar full tilt metido en esta mierda sino de que forma habrian tantos badbeats
original de sebain2004
original de sebain2004
Acá hay un vivo de las manos!!!http://www.pokernews.com/live-reporting/wsop-2009-final-table/november-nine/final-table/
La mano Nº 68 es DURÍSIMA!!!! Quejense por badbeats en torneos de $1!!!
Madre mia Poker de K contra AA
Pobre Schaffel
original de WoTaN91
cuanta critica hacia Moon...el hombre por algo estará ahi no?vamos creo yo...
una increible suerte?
jugó como si hubiese estado jugando un torneo de $10 online, i mean... ese es su nivel.
busca en youtube la wsop main event y vas a ver.
original de skleisin
original de WoTaN91
cuanta critica hacia Moon...el hombre por algo estará ahi no?vamos creo yo...una increible suerte?
jugó como si hubiese estado jugando un torneo de $10 online, i mean... ese es su nivel.busca en youtube la wsop main event y vas a ver.
$10? Eso es bastante más que $1, o $0.1, o 0.01$
Vamos, que mucho decir que seguro que Ivey, que Moon nada de nada. Llega a la mesa final con paliza de puntos en relación con los demás, pero eso tampoco contaba ¡Y ahí están los resultados! ¿Mi opinión? pues que ¡Qué más quisiera PokerStrategy que tener a un ganador como él en su equipo en vez de cracks que no ganan! ¡Bravo, Moon! Ahora no caigas en la ludopatía de los high stakes y demuestra al mundo quien es el ganador, que algunos ya estamos hartos de niñatos que quieren "triunfar" en vez de ganar ♠_tongue:
¿Que tiene suerte? ¡Me gusta la gente con suerte! ¡Ojalá que yo fuese el peor jugador del mundo, pero con su suerte, coño! Para ser bueno ya intenté el ajedrez, y os puedo asegurar que para dinero, como mierda pinchada en un palo. ¡Go, go, go Moon con tu suerte! ¡Deja el buen juego para los perdedores! ♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:♠_tongue:
Joe Cada tambien tiene lo suyo en cuanto a la suerte que tuvo.
Pero bueno creo que ya en esa etapa del juego necesitas ese tipo de suerte, es dificil que siempre que presionas vayas por delante.