Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] yo vs sobraoboy

21 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,342 Visualizaciones
Nordack
PokerStrategist

hola a todos! hoy tuve el lujo de jugar contra sobraoboy..a pesar de tener una secion pesima :facepalm:...

yo soy nordack_74! :D

jaja muy linda experiencia saludos!

20 respuestas
allinjota
PokerStrategist

Yo le saque una caja AA vs KK

esta jugando supernit 9/9 en 150 manos lo tengo

q coño hace jugando en esos niveles ?

original de amdxs

Supongo que o bien debe de tratarse de algún reto que se ha puesto o debía estar realizando un vídeo/entrenamiento.

ajdelta
PokerStrategist

esta en niveles muy bajos no? es NL10..

original de amdxs

Promocionarse???
Es decir, que la gente sepa que esta ahi y le busque y encuentre algo que lleva el?

allinjota
PokerStrategist

Si mal no vi esta haciendo videos/entrenamientos, para un un foro de poker que abrio con otros pros.
busquen en google, no puedo poner el nombre aca :]

sNexus
PokerStrategist

Este ya se gasto hasta la plata del rake back.

Cyanks
Oldschool Grinder

Yo tmb lo tube sentado, pero no soltaba nada el meganit :D

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Estará haciendo videos de Nl10 y tendrá que jugar nit no creeis :)!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de allinjota

Si mal no vi esta haciendo videos/entrenamientos, para un un foro de poker que abrio con otros pros. busquen en google, no puedo poner el nombre aca Pleased

Sip, creo que leí en un blog por allí que alguien en la mesa le preguntó qué hacía en ese nivel y él respondió que grabando un vídeo.

En el entrenamiento de joanma de ayer, estaba sentado en una de sus mesas.

( ) Ha busteado y vuelve a empezar desde abajo.
(x) Está grabando varios videos para PokerSP.

Que yo sepa PokerSP no es una escuela, es una web de videos de Poker hechos por profesionales, así que no es competencia y se deberia poder nombrar, o no?

fxtotal4
PokerStrategist

Pues resulta que no iba a grbar vídeos para Poker SP como yo pensaba en un primer momento. Parece ser que va a lanzar una nueva escuela en breve y estará haciendo algunas tomas de contacto para ver como está el nivel en la actualidad. Ya era raro que estuviera grabando el vídeo jugando en 24 mesas.

CASA1S
PokerStrategist

original de fxtotal4
Pues resulta que no iba a grbar vídeos para Poker SP como yo pensaba en un primer momento. Parece ser que va a lanzar una nueva escuela en breve y estará haciendo algunas tomas de contacto para ver como está el nivel en la actualidad. Ya era raro que estuviera grabando el vídeo jugando en 24 mesas.

Además ahora lo patrocina bet365 y se supone que los videos de pokerSP los graba ahi!

pirincho22
Elite Grinder

original de fxtotal4

algo comenta en su blog pero de forma medio misteriosa
jajajjaa

Nordack Autor del tema
Nordack
PokerStrategist

yo no se si vi bien pero en table rating, va -2k$...quizas juega torneo pero no se...

va menos 2k pero ha hecho el supernova elite mas de una vez osea q en rake ha ganado mas de 200k

pASqV
PokerStrategist

Pues parece que sigue haciendo videos con 20 mesas

¿Que quiere hacer un recopilatorio de sus mejores manos?

fxtotal4
PokerStrategist

Será para la escuela, no falla.