hola a todos! hoy tuve el lujo de jugar contra sobraoboy..a pesar de tener una secion pesima :facepalm:...

yo soy nordack_74!
jaja muy linda experiencia saludos!
hola a todos! hoy tuve el lujo de jugar contra sobraoboy..a pesar de tener una secion pesima :facepalm:...

yo soy nordack_74!
jaja muy linda experiencia saludos!
original de amdxs
q coño hace jugando en esos niveles ?
Supongo que o bien debe de tratarse de algún reto que se ha puesto o debía estar realizando un vídeo/entrenamiento.
original de amdxs
q coño hace jugando en esos niveles ?
Promocionarse???
Es decir, que la gente sepa que esta ahi y le busque y encuentre algo que lleva el?
Si mal no vi esta haciendo videos/entrenamientos, para un un foro de poker que abrio con otros pros.
busquen en google, no puedo poner el nombre aca
original de allinjota
Si mal no vi esta haciendo videos/entrenamientos, para un un foro de poker que abrio con otros pros. busquen en google, no puedo poner el nombre aca Pleased
Sip, creo que leí en un blog por allí que alguien en la mesa le preguntó qué hacía en ese nivel y él respondió que grabando un vídeo.
( ) Ha busteado y vuelve a empezar desde abajo.
(x) Está grabando varios videos para PokerSP.
Que yo sepa PokerSP no es una escuela, es una web de videos de Poker hechos por profesionales, así que no es competencia y se deberia poder nombrar, o no?
Pues resulta que no iba a grbar vídeos para Poker SP como yo pensaba en un primer momento. Parece ser que va a lanzar una nueva escuela en breve y estará haciendo algunas tomas de contacto para ver como está el nivel en la actualidad. Ya era raro que estuviera grabando el vídeo jugando en 24 mesas.
original de fxtotal4
Pues resulta que no iba a grbar vídeos para Poker SP como yo pensaba en un primer momento. Parece ser que va a lanzar una nueva escuela en breve y estará haciendo algunas tomas de contacto para ver como está el nivel en la actualidad. Ya era raro que estuviera grabando el vídeo jugando en 24 mesas.
Además ahora lo patrocina bet365 y se supone que los videos de pokerSP los graba ahi!
original de fxtotal4
algo comenta en su blog pero de forma medio misteriosa
jajajjaa
yo no se si vi bien pero en table rating, va -2k$...quizas juega torneo pero no se...
va menos 2k pero ha hecho el supernova elite mas de una vez osea q en rake ha ganado mas de 200k