si ya estoy cansado de ke los estupidos europeos se metan con AX cuando yo tengo KK o QQ si subo 100 200 500 1000 fichas pagan por ver el flop con AX y la verdad como pokerstars esta rigged siempre sale el A
♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: LLORON!!!!!!!
mira aparte de ser un mal jugador eres un maleducado!!
estupido lo seras tu y tu gente...
es el segundo post donde insultas a europeos, españoles y demas, todo pq no sabes jugar!!
Aprende a jugar, aprende a aceptar los badbeats, y entonces habla... si full tilt esta rigged simplemente juega con malas manos que seguro que ganas... olvidate de las manos premium que no sirven para nada...
lo que hay que leer
Hablas de cash o de torneos/sits? Es una jugada que le va mucho más al mundo yanqui, que no tiran un A preflop. Y que sigan haciendolo mucho tiempo
:D.
Saludos!
original de caribemania
♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: ♠_cry: LLORON!!!!!!!mira aparte de ser un mal jugador eres un maleducado!!
estupido lo seras tu y tu gente...
es el segundo post donde insultas a europeos, españoles y demas, todo pq no sabes jugar!!Aprende a jugar, aprende a aceptar los badbeats, y entonces habla... si full tilt esta rigged simplemente juega con malas manos que seguro que ganas... olvidate de las manos premium que no sirven para nada...
lo que hay que leer
si mira mis stats soy un mal jugador pero los europeos son peores
http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=FrankoMX&pnid=1&tt=sng
la gran mayoria no todos pero en general son malos jugadores no saben jugar el flop siempre kieren ir all in preflop se creen fuertes por que van con A2 A5
Que mania que le tienes tu a los europeis, eh chaval !! MEjora tu juego y deja de quejarte.
eske es cansado lidiar todo el dia con sus faroles siempre te quieren farolear solo por que llevan un A se creen dios no les importa que lleves el set o una escalera ellos quieren farolear a como de lugar creo que tienen mas nivel los americanos que los europeos
original de FrankoCLN
eske es cansado lidiar todo el dia con sus faroles siempre te quieren farolear solo por que llevan un A se creen dios no les importa que lleves el set o una escalera ellos quieren farolear a como de lugar creo que tienen mas nivel los americanos que los europeos
nadie se cree un dios, y parece que tengas un complejo de inferioridad impresionante con respecto a los europeos, pq si no no puedo entender tanta rabia hacia nosotros...
el jugar con un As para ver si pinchas algo en el flop, es habitual cuando empiezas a jugar al poker, la ventaja de los europeos es que por ahora podemos jugar con bastante mas facilidad, y con muchas salas sin ningun problema...
cuando empiezas a ver estrategias, tablas y demas... ahi cambia la cosa...
por otro lado veo que juegas sobre todo sits, depende de la cantidad de stack que tengas puedes hacer ese tipo de jugadas... lo malo es cuando te machacan...
original de FrankoCLN
Yo estoy loco o tener set o escalera y que te quieran farolear en una epoca era bueno? tanto cambio el poker en estos dias?
En vez de quejarte tanto, ponete un poco las pilas y estudiá, o dejá el poker... ¡Simple!
estupidos todos menos yo incluyendo los ke posteen por debajo lol
ya serios esque yo tengo buen stack y no trato de andar jodiendo la vida con cartas basura atoda hora y en cambio los europeos los agarro en sus faroles a cada rato pero es bueno eso por que me gustan sus euros
pero todo trankilo no pasa nada ahy buenos jugadores tambien pero la gran mayoria son fishes en eso estamos deacuerdo ?
LOL unreally
El señor Pro de la Selva habla jajajajajaja
Deja de llorar y pierdete un rato jajajaja
( UE )
Viva España...
los españoles son los mas fishes gracias a ellos tengo 1200 dlls de ganancia en 1 mes
jajajaja GRACIAS ESPAÑA POR ESOS FISHES QUE PRODUCES Y ME DAN DE COMERRRRRRRRRR