Saltar al foro
cuanto debo subir p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuanto debo subir preflop

35 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,161 Visualizaciones
FrankoCLN
Poker Player

si ya estoy cansado de ke los estupidos europeos se metan con AX cuando yo tengo KK o QQ si subo 100 200 500 1000 fichas pagan por ver el flop con AX y la verdad como pokerstars esta rigged siempre sale el A

34 respuestas

La pregunta es de verdad o es broma ??? :roto2: xD :D

elcharly
BlackMember

pues siempre juega el A, al fin que siempre sale.

FrankoCLN Autor del tema
FrankoCLN
Poker Player

es vdd la varianza me debe mas de 1000 dlls jugando KK vs AX

matuteiscar
PokerStrategist

Eso de estupidos europeos por quien va???soy español....

caribemania
PokerStrategist

_cry: _cry: _cry: _cry: _cry: LLORON!!!!!!!

mira aparte de ser un mal jugador eres un maleducado!!

estupido lo seras tu y tu gente...
es el segundo post donde insultas a europeos, españoles y demas, todo pq no sabes jugar!!

Aprende a jugar, aprende a aceptar los badbeats, y entonces habla... si full tilt esta rigged simplemente juega con malas manos que seguro que ganas... olvidate de las manos premium que no sirven para nada...

lo que hay que leer

Hablas de cash o de torneos/sits? Es una jugada que le va mucho más al mundo yanqui, que no tiran un A preflop. Y que sigan haciendolo mucho tiempo :D :D :D :D :D.

Saludos!

FrankoCLN Autor del tema
FrankoCLN
Poker Player

original de caribemania
_cry: _cry: _cry: _cry: _cry: LLORON!!!!!!!

mira aparte de ser un mal jugador eres un maleducado!!

estupido lo seras tu y tu gente...
es el segundo post donde insultas a europeos, españoles y demas, todo pq no sabes jugar!!

Aprende a jugar, aprende a aceptar los badbeats, y entonces habla... si full tilt esta rigged simplemente juega con malas manos que seguro que ganas... olvidate de las manos premium que no sirven para nada...

lo que hay que leer

si mira mis stats soy un mal jugador pero los europeos son peores

http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=FrankoMX&pnid=1&tt=sng

la gran mayoria no todos pero en general son malos jugadores no saben jugar el flop siempre kieren ir all in preflop se creen fuertes por que van con A2 A5

Que mania que le tienes tu a los europeis, eh chaval !! MEjora tu juego y deja de quejarte. :f_cry:

FrankoCLN Autor del tema
FrankoCLN
Poker Player

eske es cansado lidiar todo el dia con sus faroles siempre te quieren farolear solo por que llevan un A se creen dios no les importa que lleves el set o una escalera ellos quieren farolear a como de lugar creo que tienen mas nivel los americanos que los europeos

caribemania
PokerStrategist

original de FrankoCLN
eske es cansado lidiar todo el dia con sus faroles siempre te quieren farolear solo por que llevan un A se creen dios no les importa que lleves el set o una escalera ellos quieren farolear a como de lugar creo que tienen mas nivel los americanos que los europeos

nadie se cree un dios, y parece que tengas un complejo de inferioridad impresionante con respecto a los europeos, pq si no no puedo entender tanta rabia hacia nosotros...

el jugar con un As para ver si pinchas algo en el flop, es habitual cuando empiezas a jugar al poker, la ventaja de los europeos es que por ahora podemos jugar con bastante mas facilidad, y con muchas salas sin ningun problema...

cuando empiezas a ver estrategias, tablas y demas... ahi cambia la cosa...

por otro lado veo que juegas sobre todo sits, depende de la cantidad de stack que tengas puedes hacer ese tipo de jugadas... lo malo es cuando te machacan...

ivann267
PokerStrategist
neocai85
PokerStrategist

original de FrankoCLN

Yo estoy loco o tener set o escalera y que te quieran farolear en una epoca era bueno? tanto cambio el poker en estos dias?

LooneyTunes
PokerStrategist

"estupidos" sur americanos , siempre van con sus KK y me joden mis ax !!!

ivann267
PokerStrategist

En vez de quejarte tanto, ponete un poco las pilas y estudiá, o dejá el poker... ¡Simple!

FrankoCLN Autor del tema
FrankoCLN
Poker Player

estupidos todos menos yo incluyendo los ke posteen por debajo lol

ya serios esque yo tengo buen stack y no trato de andar jodiendo la vida con cartas basura atoda hora y en cambio los europeos los agarro en sus faroles a cada rato pero es bueno eso por que me gustan sus euros :D pero todo trankilo no pasa nada ahy buenos jugadores tambien pero la gran mayoria son fishes en eso estamos deacuerdo ?

titomontes
Poker Player

tirales all in preflop a ver si te pagan

davislove
PokerStrategist

LOL unreally

El señor Pro de la Selva habla jajajajajaja

Deja de llorar y pierdete un rato jajajaja :D

( UE ) :heart:
Viva España... :D

FrankoCLN Autor del tema
FrankoCLN
Poker Player

los españoles son los mas fishes gracias a ellos tengo 1200 dlls de ganancia en 1 mes :D :D jajajaja GRACIAS ESPAÑA POR ESOS FISHES QUE PRODUCES Y ME DAN DE COMERRRRRRRRRR