Saltar al foro
ecoPayz: Promocione...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

ecoPayz: Promociones e Información

9 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,730 Visualizaciones
sara
Poker Player

En este hilo encontrarás información y links relevantes sobre promociones exclusivas y sobre ecoPayz. Si todavía no tienes una cuenta en ecoPayz aprovecha nuestra oferta de estatus Gold VIP gratis y haz clic aquí para registrarte.

Estatus Gold VIP gratis
Como cliente de ecoPayz registrado a través de PokerStrategy.com podrás obtener el estatus Gold VIP de ecoPayz una vez que tu cuenta haya sido verificada. Esto significa pagos gratis a otras cuentas de ecoPayz y comisiones de conversión de moneda reducidas. Además, hay más beneficios en ecoPayz:
Mayores límites de transferencia: Límite de transferencia de €1,200,000 al mes.
El mayor nivel VIP: Llega al nivel VIP más alto tras un volumen de transacciones de tan solo €10,000 en comercios.
Tarjeta prepago ecoCard: Tarjeta prepago gratuita con límites de transacciones más altos de lo normal.

Registra tu cuenta de ecoPayz

Responder
8 respuestas
Mercuro
Poker Player

Yo tengo algunas preguntas:

1º Sobre lo del volumen de transacciones de 10.000€ en comercios, ¿Quiere decir que si paso 10.000€ (por ejemplo) de mi cuenta Pokerstars a ecoPaiz me dan el estatus VIP, o son por compras?

2º ¿Como funciona el rakeo con ecoPaiz?

3º ¿El status Gold VIP es para un mes?

Saludos

Responder
estebanss12
PokerStrategist

Saludos, como hago para que mi cuenta de Ecopayz sea verificada?

Responder
Head Admin
SvenBe
Oldschool Grinder

original de estebanss12

Hola estbanss12,

puedes verificat tu cuenta despues de acceder tu cuenta de ecopayz. Simplemente sigue este pasos:
- Log in
- click "verify my account" (no lo se como se escriben en espanol, pero normalmente es an un banner en la derecha)
- vas a encontrar 3 pasos:
a) verificar tu correo electronico
b) crear una "security question"
c) verificar tu identitad (este contiene 2 pasos - verificar tu ID & tu direccion - sigue los pasos)

Si hay alguna duda mas - por favor dicelo!
SvenBe

Responder
joatvnzl
Poker Player
Spoiler

original de SvenBe

original de estebanss12

Hola estbanss12,

puedes verificat tu cuenta despues de acceder tu cuenta de ecopayz. Simplemente sigue este pasos:
- Log in
- click "verify my account" (no lo se como se escriben en espanol, pero normalmente es an un banner en la derecha)
c) verificar tu identitad (este contiene 2 pasos - verificar tu ID & tu direccion - sigue los pasos)

SvenBe

saludos como podemos recargar esta tarjeta sirve para venezuela ? sirve para comprar por amazon ?

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

No estimado esa targeta solo sirve para paises con economias fuertes y que no esten sancionados solo paises del primer mundo

Responder
donarturocordova
PokerStrategist

original de joatvnzl

Spoiler

original de SvenBe

original de estebanss12

Hola estbanss12,

- Log in

SvenBe

saludos como podemos recargar esta tarjeta sirve para venezuela ? sirve para comprar por amazon ?

Si se puede usar desde Venezuela, antes de usarla debes actualizarla a Status Silver, te piden verificar identidad, domicilio y origen de fondos, el primer deposito lo hice comprando saldo por AirTM

Responder
hernan777
Legacy Member

para peru esta disponible esta tarjeta ecopaiz

Responder
breydo
Elite Grinder

No esta disponible para altinoamerica , puedes usar el wallet y retirar a tu cuenta de bcp o interbank , pasado algo de tiempo te pediran :
Fuente de Ingresos – requerimos que confirme la fuente de sus fondos (ingresos legales).
Por lo general, esto sería un ingreso laboral (salario), inversiones (dividendos), remuneración de trabajador autónomo (freelance) u otra fuente de ingresos. También, proporcionenos la documentación adecuada que demuestre esta fuente de ingresos. Ejemplos típicos de dicha documentación serían un estado de cuenta bancario, un estado de inversiones que muestre una venta o recibo de dividendos, un estado de herencia u otros, dependiendo de sus circunstancias.
Y si no tienes nada de eso sera dificil , tengo 130 cocos atorados en la cuenta de un familiar

Responder