Saltar al foro
Caso Bárcenas

Avisos
Vaciar todo

Caso Bárcenas

85 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
9,557 Visualizaciones
ratoncito75
Elite Grinder

original de pabloav57
Son los padres. :coolface: :coolface:

Al final va haber partidos políticos como en grecia, esos que son racistas y demás, el que no sea Español lo echan fuera y lo peor es que visto lo visto con el PP, PSOE y resto de partidos es que los van a votar. :facepalm:

Como dice alguna gente los que vienen del extranjero les dan pagas y los que estuvieron trabajando siempre aquí y quedaron en el paro que se busquen la vida. Y más casos que es mejor no nombrar. :ayfkm

Ayer mi padre se picó cuando salió la manisfestación de las preferentes porque entre los manisfestantes estaba el PSOE, pero si la mayoría de la culpa fueron de ellos, no solo de los bancos, xDD.... :f_confused:

Pero obv como ahora gobierna el PP pues le pasaron la batuta de la culpabilidad. :ayfkm :ayfkm

P.D: hacemos un partido político??. :coolface: :coolface:

que te parece el que menciono unos post mas arriba?

www.escanos.org

Responder

Yo votaré a ese para el senado :nh

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

original de abgmcb

las proximas elecciones, salvo adelanto electoral, son para el parlamento europeo....creo que tambien es una buena opcion ;)

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de ratoncito75

original de abgmcb

las proximas elecciones, salvo adelanto electoral, son para el parlamento europeo....creo que tambien es una buena opcion ;)

+1, tiene buena pinta.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ratoncito75

que te parece el que menciono unos post mas arriba?

www.escanos.org

:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

Aunque si los voto y ganan, espero que no les cambie cuando esteen gobernando. :coolface: :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Yo crearía el partido P2P.

PokerStrategas al Poder, por una no-tributación justa. El que quiera sus derechos que se los gane en las mesas.

:fuckyeah

Responder

Maroto for president!!!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Prometo ser el Robin Hood del poker: robaré las ciegas a los ricos para dármelas a mí mismo.

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Maroto77
Después de informarme en Forocoches me vi la declaración entera y no era para tanto... cosas muy acertadas. Me sonó bastante creíble y, por mi parte, espero que esté en lo cierto y haya sido sincero. La información sobre sus declaraciones de Hacienda y de patrimonio estará disponible el lunes en la web de La Moncloa.

Lo cual no quita para que tres cosas sean ciertas: Rubalcaba quiere sacar tajada y en mi opinión no ha estado a la altura, Rajoy no admitió preguntas de los periodistas y el dinero negro rara vez se declara a Hacienda. :(

El problema ahora es, si asumimos que esos papeles son falsos ¿por qué deberíamos asumir que los documentos que publique la moncloa mañana no lo son?

Para dar credibilidad a un gobierno que incluso desde el mismo momento que ganó las elecciones carece de ella, no basta con publicar la declaración de la renta ya que como tú bien apuntas, nadie espera ver dinero negro en la declaración xD

Haría falta una denuncia formal a Rajoy, A. Mato, Cospedal, Bárcenas y demás y que se les tomara declaración como se haría con cualquier otro ciudadano español acusado de esos delitos. Si no me equivoco no hay ningún proceso judicial abierto contra ellos por el momento. Evidentemente de esto se tendría que encargar una comisión de investigación independiente, ¿pero quién es independiente en este país cuando unos documentos tan graves se publican en un diario por números y con ese sensacionalismo vulgar característico de la prensa española en vez de ir directamente a denunciar el caso?

Es más...el mismo Rubalcaba descarta una moción de censura, es decir aquí ya entramos en el corporativismo político. Tirar por los suelos la credibilidad de otro partido sí, pero no quieren sacarse los ojos de tal manera que quede en tela de juicio la credibilidad del sistema democrático, porque ellos son los primeros interesados en que continúe este show.

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

abgmcb, lulualine, pabloav57 os aseguro que si ganan no van a cambiar. Entre otras cosas por que no SOMOS politicos. Solo gente cabreada. Y como veis escribo somos por que soy parte de esas siglas en el Pais Vasco. En las ultimas elecciones al parlamento vasco fui en la lista electoral de ese partido.

Solo pretendemos mandar politicos al paro...lo cual creo que se lo tienen mas que merecido.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de UNIKORNIO200
Es más...el mismo Rubalcaba descarta una moción de censura, es decir aquí ya entramos en el corporativismo político. Tirar por los suelos la credibilidad de otro partido sí, pero no quieren sacarse los ojos de tal manera que quede en tela de juicio la credibilidad del sistema democrático, porque ellos son los primeros interesados en que continúe este show.

Pff. ¿Lo descarta por no causar más inestabilidad o por no tener pruebas o no confiar en el fondo que la filtración sea fidedigna? Porque si de votos o de adelanto de elecciones se trata en otras ocasiones opino que no hubiera tenido tantos reparos.

¿Cortina de humo, quizás? En (esta) política todo es posible. ?(

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ratoncito75
abgmcb, lulualine, pabloav57 os aseguro que si ganan no van a cambiar. Entre otras cosas por que no SOMOS politicos. Solo gente cabreada. Y como veis escribo somos por que soy parte de esas siglas en el Pais Vasco. En las ultimas elecciones al parlamento vasco fui en la lista electoral de ese partido.

Solo pretendemos mandar politicos al paro...lo cual creo que se lo tienen mas que merecido.

Me has convencido. _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup:

Aunque para las próximas elecciones(que serán pronto) donde hay que ir a por los votos que seguro que a casa no me llegan. :coolface: :coolface:

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Maroto77

original de UNIKORNIO200

Pff. ¿Lo descarta por no causar más inestabilidad o por no tener pruebas o no confiar en el fondo que la filtración sea fidedigna? Porque si de votos o de adelanto de elecciones se trata en otras ocasiones opino que no hubiera tenido tantos reparos.

¿Cortina de humo, quizás? En (esta) política todo es posible. ?(

Desde mi punto de vista es simple corporativismo como decía. Al PSOE tampoco le conviene destapar mucha mierda, porque ellos también están metidos en muchos líos. Tampoco les conviene que en la sociedad cale el mensaje de que los políticos no están engañando. Al PSOE lo que le interesa es meter algo de leña al fuego, fomentar un poco el descontento con el PP y turnarse el poder con ellos cada cierto tiempo. No van a ser ellos los que pongan en entre dicho la fiabilidad de este sistema democrático porque es la mano que les da de comer. Ellos quieren el poder para lo mismo que el PP. Pasa lo mismo que con todo, cuando el PP está en el gobierno es el PSOE el que le dice que es inmoral subir el IVA pero es que ¡ellos también lo subieron! y lo peor de todo es que el partido que hace el reraise cuando estuvo en la oposición estuvo en contra de esa subida. Es lo que decían por ahí, país de hooligans, o Madrid o Barça. Si el PP va mal, votemos al PSOE y viceversa. Es el mensaje que el PSOE también quiere evidentemente. ¿Qué te crees que no habrán hablado ya Rubalcaba y Rajoy por teléfono? Y que crees que se habrán dicho?:
- eh cabroncete no me metas tanta caña....
- hombre algo tendré que rascar...

Por cierto para que veamos un poco de la tan proclamada transparencia que nos quieren vender:

http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Cuentas-fiscalizador-partidos-disenado_0_96940495.html

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

original de pabloav57

original de ratoncito75

Me has convencido. _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup: _thumbsup:

Aunque para las próximas elecciones(que serán pronto) donde hay que ir a por los votos que seguro que a casa no me llegan. :coolface: :coolface:

Si son las europeas estaran en todos los colegios electorales. Si son las generales tambien estaran en los colegios electorales. Si son las autonomicas dependera de si es tu comunidad podemos llegar a presentarnos que nos hara falta gente.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Esta mañana me llegó un update de un difunto blog que seguía: "Ni un títere con cabeza". Estuvo divertido releer esa antigua entrada: "Sobre cómo en manos de los políticos las matemáticas dejan de ser una ciencia exacta".

Por eso, si en condiciones generales hay que ser escéptico con lo que venden los políticos, conviene estar especialmente atento cuando vemos a uno usar los números.

Muchas veces, para vendernos lo que nos quieren vender, nos dicen: “Señores, los números no mienten”.

Y habría que contestarles: “Es cierto. El que miente es usted”.

http://niuntitereconcabeza.wordpress.com/2012/03/19/sobre-como-en-manos-de-los-politicos-las-matematicas-dejan-de-ser-una-ciencia-exacta/

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de abgmcb
Tanta gente hasta las pelotillas del PPSOE y seguimos así:

No se si la gente se piensa que es como ser de un equipo de futbol, son los abueletes, son los jóvenes o qué hostias pasa.

Creo que ya estamos pidiendo de más. En este país siempre se ha dicho que había 10 millones del PP y 10 millones del PSOE que siempre votaban. Yo veo esa gráfica y veo un paso adelante.

En Mayo de 2011 se ve un 76% de votos entre PP y PSOE y este mes un 47.5% entre los dos, que no es ni la mitad del Senado.

No pidamos peras al olmo y que cada partido tenga un 5% de intención de voto. Que ambos partidos pierdan un 20% de intención de voto en 5 años es una BARBARIDAD.

Si eso fuese realidad, ojalá hubiese elecciones mañana. A ver qué hacen los 4 partidos sin poder aliarse ni de 2 en 2.

Por cierto, dejad de decir lo del PPSOE, porque IU entra en la misma mierda.

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

original de AlberRexus

original de abgmcb
Tanta gente hasta las pelotillas del PPSOE y seguimos así:

No se si la gente se piensa que es como ser de un equipo de futbol, son los abueletes, son los jóvenes o qué hostias pasa.

Creo que ya estamos pidiendo de más. En este país siempre se ha dicho que había 10 millones del PP y 10 millones del PSOE que siempre votaban. Yo veo esa gráfica y veo un paso adelante.

En Mayo de 2011 se ve un 76% de votos entre PP y PSOE y este mes un 47.5% entre los dos, que no es ni la mitad del Senado.

No pidamos peras al olmo y que cada partido tenga un 5% de intención de voto. Que ambos partidos pierdan un 20% de intención de voto en 5 años es una BARBARIDAD.

Si eso fuese realidad, ojalá hubiese elecciones mañana. A ver qué hacen los 4 partidos sin poder aliarse ni de 2 en 2.

Por cierto, dejad de decir lo del PPSOE, porque IU entra en la misma mierda.

Sabes cual es el problema AlberRexus? que ese es el porcentaje de votos...no el de escaños obtenidos...dado que al solo votar el 53% de la poblacion....el 26& de los votos...es casi el 40% de los escaños.

Ah y PPSOE...se pone porque coinciden las siglas si fuera por partidos mierdas pondria...PP PSOE IU UPyD CIU PNV Bildu BNG y algun que otro mas.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Alber, la fundamental diferencia - o por lo menos la única que me interesa - entre IU y PPSOE es que los primeros son partidarios de reformar la ley electoral. Lo mismo que UPyD cuyo programa me parece horrible pero que coincide con mis ideas en ese objetivo prioritario.

De hecho, si tuviera que añadir partidos a PPSOE metería antes a los nacionalistas vascos y catalanes (hasta donde yo sé, el BNG sí está a favor de la reforma, a pesar de que les perjudicaría muchísimo).

Así que con tu permiso, seguiré empleando el "término". :fdrink

Edit: sí coincido contigo en que la tendencia es halagüeña.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

A ver, no sé por vuestras comunidades, pero al menos aquí, en Andalucía, IU es uno de los partidos que más roba a manos llenas de los que te puedes encontrar.

Por no hablar de que ya la administración del partido en sí es una casa de putas. Han recuperado votantes gracias a la inutilidad de PP y PSOE, pero no olvidemos que hace 10 años obtuvieron su mínimo electoral gracias a su corrupta administrativa.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Acá en Castilla León mi impresión es que se roba menos que en otros sitios.

Sería bueno tener datos de prevalencia de la corrupción en las tres administraciones pero, a riesgo de equivocarme, pienso que cuanto más local es una administración más posibilidades de compadreo, clientelismo y mangoneo existen.

Aquí lo que tenían que hacer es hacer las cosas como Dios manda. Mano dura, que salga el sol por Antequera y punto pelota.

Responder