Saltar al foro
Hasta los **** de l...

Avisos
Vaciar todo

Hasta los **** de los **** antisistema

46 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
5,722 Visualizaciones

La de sandeces que se leen en estos post :facepalm:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Bueno, yo tampoco tengo nada en contra de las fuerzas de seguridad, conozco a todos los polícias municipales (un pueblo pequeño) y les respeto mucho.

Ya he dicho antes que me refería a los mossos, que de fuerzas de seguridad tienen poquito. Infiltrados para armar follón, cargar contra manifestaciones pacíficas para desacreditarlas, violencia desmesurada... No deberían defender al pueblo?

Aquí lo dejo :P

Siento si algún policía se ha sentido ofendido, son solo mossos los que deberían acabar en el hospital.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Viva los gossos de quadra!!

X1000, más cocteles molotov, mas reventar bancos que son gran parte del problema, más dar por culo a la administración con huelgas y manifestaciones para que dején de tratarnos como ganado, menos sodomización de la patronal y ALGUNOS empresarios (NO OS ENFADÉIS los de este foro sois todos muy buenos :fdrink)....

Más anarquía (tranquilos y antes de jurar seguir leyendo) somos persona "inteligentes" que sabemos lo que queremos, pensar en lo que os hace falta que nadie os convenza de que necesitáis el último telefono con super de todo y mega brillo que te cagas, la tele es un vertedero de basura que daña por lo inutil que és y por el tiempo que se pierde.

Hay que pensar más y escuchar más, pero no creerse lo que dicen los políticos, son todos unos chupa sangre mentirosos compulsivos.

Hay que informarse de todas las formas posíbles y después pensar por uno mismo para poder aprender. Esta sociedad está podrída desde hace demasiado tiempo y a nadie parece preocuparle. Creo que en España las vamos/vaís a pasar putas (yo me voy de aquí antes de verano). España se hunde, curioso que la mierda flote y este país se hunda. Y sí, españa es una mierda de país porque parece legislado por retrasados mentales y nosotros super felices porque no eramos conscientes de la enfermedad tan grave que tiene este país.

Dependiamos del ladrillo, pués toma ladrillazo. Ahora a ver quién es el político competente que hace de España un país serio y competente. Donde los horarios se cumplan, las horas extra se paguen, la producción sea buena, de calidad y competente, que el Empresario no motive al personal amenazando con el despido (ahora que algún iluminado me recomiende montar una empresa), que por ley no pueda estar encadenando contratos de 6 meses hasta jubilarme ni siquiera más de 1 o 2 años, que un sueldo me permita vivir, trabajar para vivir no es lo mismo que vivir para trabajar, que cuando una empresa se esté llendo a la mierda que no echen a 1000 trabajadores mejor echan a 20 directivos que son los responsables de que la empresa funcione, etc, etc, etc.......

FIN

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de YitanIX
Bueno, yo tampoco tengo nada en contra de las fuerzas de seguridad, conozco a todos los polícias municipales (un pueblo pequeño) y les respeto mucho.

Ya he dicho antes que me refería a los mossos, que de fuerzas de seguridad tienen poquito. Infiltrados para armar follón, cargar contra manifestaciones pacíficas para desacreditarlas, violencia desmesurada... No deberían defender al pueblo?

Aquí lo dejo :P

Siento si algún policía se ha sentido ofendido, son solo mossos los que deberían acabar en el hospital.

¿La policía autonómica de la muy civilizada Comunidad Autónoma Catalana agrediendo a sus ciudadanos?

¡Oh, Dios mío; no me lo puedo creer!

Que yo sepa la Policía sólo reparte palos para restablecer el órden.

Yo he vivido en muchos países distintos durante la mayor parte de mi vida y jamás he sufrido agresión policial alguna.

Moraleja:

No montes lío ni delincas y verás como te tratan mucho mejor.

.
.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Bueno, ha aparecido alguien con sentido común y sin pereza de escribir :D

Manifestarse de manera pacífica es delinquir y montar lío? Vaya, qué cosas aprende uno.

Responder
FggomezG
PokerStrategist

Gran titular:

"Una manifestación pacífica destroza Barcelona"

Así se levanta un país.

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

original de YitanIX

Manifestarse de manera pacífica es delinquir y montar lío? Vaya, qué cosas aprende uno.

Aquí algunas imágenes de la manifestación pacífica de ayer:

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Todo esto tiene fácil solución voy a iluminaros!!! :roto2:

Primero cogemos a las 200 personas mas ricas del mundo empezamos por el numero 200, le enviamos una carta diciendo que si no dona el 80% de su capital en 1 semana le pegaran un tiro, en mi opinión con el restante 20% le da para vivir cómodamente el resto de sus días a el y a toda su familia con feraris palacios y todo lo que quieran. Creo que todo el mundo tiene derecho a conseguir na vida cómoda con sus esfuerzos pero de ahí a acaparar el 50% del dinero mundial hay un trozo.( 2% de los hombres mas ricos tienen el 50% del dinero del mundo)

Segundo, cuando los ricachones ya no estén jodiendo por en medio, se hace lo mismo con los políticos y se les obliga que pongan a voto cualquier ley importante, y añadan una asignatura sobre el funcionamiento de un país y las implicaciones de las leyes, quien no aprueba no vota, punto.

Por supuesto esto es ciencia ficción nadie conseguirá hacer nada parecido, y aunque hubiesen posibilidades de conseguirlo nadie tiene los cojones necesarios para hacerlo yo el primero jajaja

Ale para que os riáis un rato!!! :fdrink :fdrink

Responder
kcampeador
PokerStrategist

cristalbal sentarse en el parue a leer el periodico deve de ser meterse en lios
me costo 20 horas de calabozo en buenos aires y por cierto mientras me llevaban en el coche patrulla uno me pregunto cuanto dinero tenia.
en madrid una manifestacion que mas que pacifica era tranuila cargaron con CABALLOS contra los manifestantes eso si lo pagaron caro.
con esto no estoy defendiendo a los que aprovechan cualquier cosa para destrozar lo que pillan esos que se queden en casita.

Responder
0rion78
Poker Player

original de YitanIX

original de gatshu
Si lo de la eso va por los policías deberias saber que sin la eso no puedes apuntarte a la oposición asi que pocos veras por ahi sin ella...
Que viva la incultura!

Mira, el que no es policía :coolface:

Ok, me he pasado con lo de la ESO... Quería decir que los que acaban siendo policías no son los más inteligentes del lugar, más bien al contrario.

Los más inteligentes acaban colocándose en algún sindicato, que es donde se vive bien.

Responder
blank92
PokerStrategist

ESTO ES VIOLENCIA

La mujer herida en Torrelavega (Cantabria) por un hostelero: "Nos estaba esperando con el cuchillo"

La integrante del piquete herida con un cuchillo por un hostelero de Torrelavega, María Luisa Elguero, durante el transcurso de la huelga general ha explicado que todo ocurrió "como en la película 'Psicosis'" y el empresario "les estaba esperando con el cuchillo".

Agencias

Elguero, que tras la agresión sufrida en la madrugada del 29M cuando estaba de "ronda" con el piquete ha tenido que recibir doce puntos de sutura y algunos de aproximación en un dedo además de ser atendida de varias lesiones en la cara, ha acudido a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CC.OO en Santander para cerrar la jornada.

La mujer ha calificado como "penoso" lo ocurrido con este hostelero cuando apenas había transcurrido veinte minutos del inicio de la jornada de huelga y ha lamentado que "en Cantabria sucedan estas cosas".

Según ha relatado, cuando el piquete, integrado en esos momentos por entre 50 y 70 personas, vio anoche luz en el establecimiento se acercó pero "en ningún momento" accedió a este bar, donde --ha dicho-- el hostelero les "estaba esperando con el cuchillo".

Ha asegurado que "lo primero" que hizo este hombre fue "amenazarles" pese a que el piquete era "informativo" y, aunque en un principio no quería salir del bar, llegó un momento en que "se desquició" y le atacó a ella con el cuchillo con una hoja de 6 centímetros.

Finalmente, ha explicado que nada más abandonar el hospital, puso la denuncia y, posteriormente, ha declarado ante el fiscal, mientras su agresor "ya está libre y en la calle".

Un joven llamado Xuban Nafarrete de 19 años, ha sido gravemente herido en un incidente con la Ertzaintza (policía autónoma vasca), en Vitoria.

El suceso se produjo durante los enfrentamientos que tuvieron lugar esta mañana cerca del Corte Inglés de Vitoria. La policía y el Ministerio del Interior dicen que el joven se desvaneció solo, mientras que los manifestantes afirman que sucedió al ser alcanzado por una bala de goma. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santiago Apóstol. Ha sufrido un trauma cerebral.

En Twitter afirman que los ertzaintzas le introdujeron en la boca las octavillas de propaganda que portaba, y luego le dispararon un pelotazo.

El rumor se hace realidad: La izquierda abertzale (IA) denuncia la agresión sufrida por el joven. Le dieron una brutal paliza mientras se encontraba tirado en el suelo.

Uploaded with ImageShack.us

Responder
blank92
PokerStrategist

Violencia es no tener comida, una casa, tener un trabajo de esclavo... ESO ES VIOLENCIA.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Que sí, que mucha gente la lió ayer y destrozó Barcelona. Eso no quita que los mossos cargaron contra la manifestación pacífica que bajaba por Passeig de Gràcia.

Yo este año no estoy ahí, pero mis amigos sí, y ha sido lo mismo de siempre. Nos meten a todos en el mismo saco y a repartir! Da igual si eres antisistema, estudiante, jubilado, padre con niños, si vas con muletas o silla de ruedas, si estás embarazada... Lo de los mossos es vergonzoso a la vez que brutal.

A mí me rompieron un hueso de la mano en la manifestación contra Bolònia hace tres años. Ni quemando contenedores, ni tirando piedras, simplemente estaba ahí y me tocó. Y tuve suerte, porqué a mucha gente que no ha hecho nada se la llevan detenida, y mejor que no sepas lo que te pasa en los furgones :(

Responder
gatshu
Oldschool Grinder

original de YitanIX

original de gatshu
Si lo de la eso va por los policías deberias saber que sin la eso no puedes apuntarte a la oposición asi que pocos veras por ahi sin ella...
Que viva la incultura!

Mira, el que no es policía :coolface:

Ok, me he pasado con lo de la ESO... Quería decir que los que acaban siendo policías no son los más inteligentes del lugar, más bien al contrario.

Chico no entiendo porque sigues insistiendo con que soy policia, si lo fuera no veo motivo para negarlo.

Prefiero no expresar aqui lo que pienso que eres tu porque no pretendo entrar en una discusión pero vamos tus palabras hablan por si solas.

Oigo a mucha gente quejarse de las cargas policiales pero ¿porque nadie se queja de los culpables de esas cargas policiales?, ¿no os preguntais por qué o por quien tiene que cargar la policia?.
En el poker pensar mas allá puede ser un problema pero en la vida real es algo que de vez en cuando viene bien...

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Aquí tenéis imágenes para todos los gustos
http://www.unfotografo.es

Y en cuanto al tema policía.. he de decir que me apostaría todo mi bankroll a que el 90% de los policías (locales, guardias, mossos, ertxainas..) han utilizado o utilizaran la placa en beneficio propio al menos 1 vez en su vida, ya sea para que le quiten 1 multa, para ir hablando por el móvil sin que les digan ni pío o para obligar a alguna prostituta a acostarse con ellos por la cara, como he oído hoy en las noticias, xq al igual que tú conozco a varios ''policías'' y también me se muchas historias.
Solo digo que a mi estas leyes me las han impuesto y ellos han jurado el protegerlas a toda costa, así que no me vale, cualquier policía que se salte la ley, x muy poca cosa que sea, pierde toda credibilidad, pues ha faltado a su propio juramento. Del policía que nunca se ha beneficiado ni nunca lo hará de su posición, tiene el mayor de mis respetos.

Responder
FggomezG
PokerStrategist

Creo que exageras pero bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Tú nunca te has aprovechado de alguna situación en beneficio propio???

no se creo que no viene a cuento eso pero bueno, no justifico la actuación de los mossos pero hay que ponerse en todos los pellejos para poder opinar...

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Tú nunca te has aprovechado de alguna situación en beneficio propio???

Yo no he jurado cumplir la ley ante nadie

Responder
FggomezG
PokerStrategist

Pues hagamos lo que se nos antoje porque como no hemos jurado nada...

Responder
davislove
PokerStrategist

+1 al post principal y al titulo.

El otro dia estba con los amigos y dice uno, el mas pequeño y el mas tonto el pobre :facepalm:

Tendriamos que quemar contenedores y liarla ya veras komo asi si .

??????????? :challenge

No le di una ostia porque lo conozco desde que nacio pero sin entender una mierda le puse al turron X(

Si quieres defender tus derechos defiendelos pero quemar contenedores y esas cosas ?? Los 4 echos polvo perrosflautas que pierden la razon :facepalm:

Si no mirar el move 15-M :fuuu:

Panda de ** De *

Responder
HackerCR
PokerStrategist

nos dirigimos a una crisis económica global, cada día se pone más feo esto, no solo en españa, en varios países de EU, suramérica, y sin mencionar américa latina, el caribe, asia.

se pone feo esto

Responder