original de gambines
Yo personalmente soy gallego,de A coruña,y me siento mas gallego q español,porque tengo una lengua aparte de la española,un estilo de vida diferente,una gastronomia diferente,una cultura propia diferente de la española.....Pero no por eso soy antiespañol,ni ando dando navajazos por ahí,ni quiero la independencia para Galicia ni cosas de esas.Es un sentimiento que tengo,porque somos un pueblo,dentro de España con muxas cosas en comun pero tb con muxas cosas diferentes y propias nuestras q no existen en otro lugar.
Ah ok, yo vivo en un pueblo de galicia que se llama A cañiza, por cierto hoy hay fiestas,ajaj, tenemos una lengua aparte que me acabo de inventar, el cañicense, un estilo de vida diferente, nos gusta acostarnos tarde y somos bastante pijos, una gastronomia diferente, somos famosos por nuestro jamón, cultura propia diferente, las casas aqui son modernas, y las fiestas son muy poco tradicionales, yo no soy antiespañol, pero me siento cañicense, que os parece si nos independizamos? somos 7 mil personas, y y tenemos un alcalde que puede hacer de presidente, que os parece? Venga ya hombre, eso del independismo es una milonga señores, la unión hace la fuerza por eso nos juntamos todos los reinos de españa hace 500 años, para ser una fuerza mundial, así conseguimos ser los dueños del mundo, segun se decia antiguamente en el reinado de de felipe de borbón: en españa no se pone el sol. Esto era debido a que teniamos posesiones en todo el mundo, gracias a estar unidos formamos un gran pais llamado ESPAÑA, si galicia se independizara, tambien cataluña, pais vasco, y las demas comunidades volveriamos a ser la mierda que fueramos antes de que llegaran los grandes reyes catolicos que unificaron ESPAÑA. Hoy en dia doy gracias a esa gente, y es mas creo que Españas y portugal deberian de formar un mismo pais para ser aun mas potentes, que esto es lo que importa, dejémonos de movimientos independistas, que lo unico que hacen es fragmentar este bonito pais.
PD: porque somos un pueblo,dentro de España.- No hbles por mi que yo no opino lo mismo que tu con respeto a ser un pueblo dentro de españa. Porque galicia no es un pueblo dentro de españa, galicia es tambien españa.
Y por cierto, si alguno esta pensando que soy un facha franquista, solo decir que no es así para nada, soy de izquierdas, pero si hay una cosa que no tolero es el movimiento independista, eso es peor que el PP,ajajaj.