Saltar al foro
Ayuda con Rush

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda con Rush

34 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,005 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

te jodi media caja? mmm pues nose la verdad xDD
fue de badbeat? o jugue bien? esque admito que un par de veces se me fue el dedo jajaja

txikiri
PokerStrategist

Buenas días.

Hace poco estoy jugando rush NL5 y me gusta bastante aunque sea un fishsaco y este even después de 10.000 manos...

Se ha notado mucho la falta de los americanos??

Es más dificil ganar ahora??

Me recomendais ABC Poker?? (Ahora juego SSS adaptada)

UN SALUDO

Acabo de empezar con esta modalidad y la verdad es que me encanta. Lo mejor del rush es la facilidad con la que te foldean los rivales. Tengo las NWSD muy en positivo. El otro lado positivo es la barbaridad de manos por hora que puedes echar. Estoy sacando 1500 manos/hora jugando 4 mesas en NL5. Mi mejor descubrimiento desde que juego al poker, sin ningún tipo de dudas.

Saludos, Skunkor

A mí también me encanta, de hecho por eso juego en FTP. El único problema que tengo es que con el software de que dispongo, es jugar un poco a ciegas ya que no tengo stats de los rivales.

Una pregunta para quien pueda saberlo, sabeís si están pensando actualizar el elephant para que soporte rush o es que sería demasiado complicado??

Según he oído solo vale el HM pero no me decido a comprarlo porque aún soy microlimitero (NL10 máximo) y no quiero gastar pasta pero en muchas jugadas lo hecho de menos porque querría saber más del rival antes de apostar.

Alguien juega NL5 o NL10 con programa informático, es que me gustaría que me pasara mis propias estadísticas de Rush para ponerlas aquí y ver en que debo mejorar.

Gracias

_Anonymous_

a mi me pasa lo mismo con los stats, yo ahora estoy usando la version de 2 meses del PT y no lee las manos de rush, si todo va bien y consigo aumentar mi bank, me comprare al HM para ver mis stats y empezar a jugar con datos que eso es algo importante.
Por ahora empeze con 97 pavos a jugar rush nl5 (despues de perder varias cajas en cash nl5) y hoy por hoy estoy en 127dolares, descontando 10 dolares que libere del bono, voy mas o menos bien.

Pero ya veremos como acaba todo

original de alvaroplayer
A mí también me encanta, de hecho por eso juego en FTP. El único problema que tengo es que con el software de que dispongo, es jugar un poco a ciegas ya que no tengo stats de los rivales.

Una pregunta para quien pueda saberlo, sabeís si están pensando actualizar el elephant para que soporte rush o es que sería demasiado complicado??

Según he oído solo vale el HM pero no me decido a comprarlo porque aún soy microlimitero (NL10 máximo) y no quiero gastar pasta pero en muchas jugadas lo hecho de menos porque querría saber más del rival antes de apostar.

Alguien juega NL5 o NL10 con programa informático, es que me gustaría que me pasara mis propias estadísticas de Rush para ponerlas aquí y ver en que debo mejorar.

Gracias

Yo juego NL5 con el HM. Realmente los únicos stats realmente útiles son VP$IP, PFR, Fold Flop Cbet, Steal y, sobretodo, Fold to Steal. Para los demás stats necesitas tener muchísimas manos de los villanos, cosa que es difícil de conseguir en Rush NL5.

Saludos, Skunkor

misantropo
PokerStrategist

A mi el PT3 si me lee las manos de rush, y si el rush es un exito el problema es la cantidad de setminings que se encuentra uno en el camino :D

_Anonymous_

original de misantropo
A mi el PT3 si me lee las manos de rush, y si el rush es un exito el problema es la cantidad de setminings que se encuentra uno en el camino :D

Y como has hecho para que te lea las manos? yo tambien tngo el PT3

Saludos

misantropo
PokerStrategist

La verdad no le hice nada, pero si uso el software en ingles y guardo el historial en ingles tambien, talvez sea eso

He leído que el HM tiene una versión de evaluación para ver si nos gusta o no, sabeís si la demo lee rush?? Así podría ver si me convence, gracias

original de alvaroplayer
He leído que el HM tiene una versión de evaluación para ver si nos gusta o no, sabeís si la demo lee rush?? Así podría ver si me convence, gracias

Si lee Rush. Y PT3 demo tambien lee Rush. Ponedlo todo en inglés y marcar la opción para que lea Rush (que ahora no recuerdo cual es, pero con buscar un poco por el foro se encuentra fácil).

@txikiri: Se nota la falta de americanos? Yo juego por la tarde y no se nota demasiado. El %flop ha pasado de un 18% a un 17% (16% en NL10). Jugadores malísimos los hay a patadas. El mercado eslavo suple al mercado yanki sin ningún problema. Por cierto, lo que juegas es MSS, no SSS :D.

@IlicitanoPoker: Estas robando y rerobando anytwo? Sin stats? Estas arriesgando muchísimo. Las claves del Rush son robar a la gente que no defiende nunca (Fold to steal de +80%), rerobar a los que roban siempre (ATS +55% + Fold to steal reraise alto) y no robarle a los que no se tiran nunca vs robo y Cbet.

Un saludo!

txikiri
PokerStrategist

EL stack si que es de MSS (Porque en rush no puede ser SSS), pero la estrategia que he estudiado y aplico es la SSS (Adaptada un poco por mi con robos y rerobos).

En cuanto tenga tiempo me pongo a estudiar la MSS para ver como va en Rush.

UN SALUDO y Gracias

_Anonymous_

yo por ahora estoy bastante contento con el rush, empeze con 97 dolares, y ya tengo 140, poco a poco voy subiendo y espero que asi siga ^^

Si alguien sabe como activar el PT3 para que lea las manos de rush, que alguien me lo diga porfavor

Saludos

_Anonymous_

Retiro lo dicho, ya consegui que PT3 me lea las manos de rush

Saludos a todos!