Esto recibió mi hermano:
Estimado ........
Te estamos brindando $200 de bonificación para probar la última innovación de Full Tilt Poker: Rush Poker*. Una forma completamente nueva de jugar; Rush Poker* es el juego de póker más rápido del mundo.
Rush Poker * está diseñado para minimizar el tiempo de espera entre las manos y mantenerte en la acción. Te unirás a un gran grupo de jugadores y te enfrentarás a una mesa diferente de oponentes cada mano que juegues. Cuando te retiras de la mano, serás movido a una nueva mesa para tu próxima mano.
Aquí está lo que necesitas saber para ganar tu bonificación:
Para conseguirla, simplemente gana Puntos Full Tilt participando de los juegos por dinero real de Rush Poker* desde ahora y hasta las 23:59ET del martes 9 de febrero
Tu bonificación se te adjudicará a una tasa de $0.05 por Punto Full Tilt ganado en los juegos de Rush Poker*
Gana tanto como puedas y tu dinero será pagado a tu cuenta de jugador el miércoles, 10 de febrero
Lleva un registro de tu estado en la Caja de tu lobby del juego de Full Tilt Poker, presionando en el cuadro de Mis Promociones y, a continuación el enlace Bonificación Rush Poker*.Mira el video introductorio de Rush Poker* aquí.
Y a mi que juego e nforma continua desde que comenzó NADA, acabo de mandar un correo a fulltilt, si no me dan el bono dejo la sala.
¿Alguien lo recibió?