Saltar al foro
Bono en fulltilt

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bono en fulltilt

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
457 Visualizaciones
josgonrom
PokerStrategist

Hola, he referido a un amigo, y tras pasar el test me cuenta que no le aparece la sala fulltilt poker para que le den el capital inicial. ¿ya no dan el capital en esta sala?.

Un saludo y gracias.

5 respuestas

Pues debería aparecerle, yo he afiliado a gente y lo han hecho sin problemas.

Lo que no va a tener es el bono de primer depósito, ya que han cambiado eso, y ahora puede hacer un depósito del dinero que él quiera y obtener un bono del 100%, mucho mejor que antes que solo eran 50$ :)

Si no le sale dile que mande un ticket al soporte.

Saludos

ele89
PokerStrategist

me parecio leer algo sobre eso.creo que en ftp ya no se puede pedir el bono inicial

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola !,

Hasta hace unos el capital inicial ya no se estaba dando en full tilt debido a que con los últimos cambios que hizo esta sala elevando la entrada mínima a las mesa ya no es posible implementar la estrategia shortstack, estrategia que nosotros fuertemente aconsejamos usar cuando se está comenzando. Sin embargo, hoy observo en la página de oferta del capital inicial que es una de las opciones. Dile a tu amigo que intente nuevamente. La página de oferta del capital inicial es:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos...
Rainmy

josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

Gracias a todos por las respuestas.....Rainmy en ese link que me has dado sigue sin aparecer fulltilt. Me parece normal que no lo den para la estrategia shorstack, ¿pero que pasa con los sit&go?.

Un saludo y gracias por todo.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

igualmente no se puede dar el capital inicial. Es política de PokerStrategy.com otorgarlos en salas donde se pueda emplear la shorstack.

Tanto para FL como Sng's si que puedes recibirlo.

saludos...
Rainmy