Saltar al foro
Full Tilt Poker Sec...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt Poker Security Key SOS

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
460 Visualizaciones
LueZaS
Elite Grinder

Me compre hace 2 semanas la Full Tilt Poker Security Key por 100 medallas.

Mande un email a security@fulltitl... comentandoles que ya la recibi y que como se activa.
No me dan respuesta, llevo esprando ya unos 3 dias.

Alguien que ya la tenga me puede decir como activarla?

Gracias

Un saludo
LueZaS

5 respuestas

Pufff

Yo me lo compre la semana pasada por 5K FTP y todavia no me ha llegado, la estoy esperando y la verdad que estoy como tù, sin ninguna idea de como funcionara.

un saludo

los correos genéricos no responden mails en español, ya me pasó varias veces. Escribí acá: support-es@fulltiltpoker.com

lindsay1302
Oldschool Grinder

sugerencia manadales mails en ingles, spanish support sucks hard
mande uno en español para que me den mi historial de manos hace mmmm, como 2 semanas, y mande hace 3 dias uno en ingles y al dia siguiente ya tenia los historiales partidos en 8 partes y 8 mails distintos, que calidad!

PD: todavia espero respuesta el que escribi en español

LueZaS Autor del tema
LueZaS
Elite Grinder

Vale gracias !

Ya se como marcha todo.

En la tienda del iron man lo teneis al pinchar en la Security Key , sale en rojo como hacer para activarla. Esta todo en ingles pero vamos se entiende a la prefeccion.

Dice:

En el lobby de la pagina de inicio de nuestra cuenta pinchamos en Seguridad, despues pinchamos en Autenticación adicional. Una vez hay le pinchamos en el iconito con 3 candados estrellas.

Un saludo
LueZaS

Yo me la he pillado hace poco una vez haces lo que cuenta Luezas empezaran a hacerte preguntas tipo poner tu clave despues poner el numero de serie del security despues hacer unas comprobaciones con el security al final vuelves a poner tu clave y ya esta cada vez que inicies tu sesion en full tilt toca buscar aparatito debajo de las cajas vacias de tabaco, papeles, teclado, etc :D