Saltar al foro
cambio en el sistem...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cambio en el sistema de rake

111 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
10.2 K Visualizaciones
misantropo Autor del tema
misantropo
PokerStrategist

Yo hice mi prueba hoy jugando exactamente igual que siempre en Rush NL5, genere mas FTP que de costumbre (Tampoco la diferencia fue abismal 5 FTP), pero el detalle que me hace temblar un poco es con relacion a las rebajas de rake, segun mis cuentas por medio de los Puntos de pokerstrategy me daba $41 de Rakeback, pero solo recibi hoy $36, de la semana pasada perdi tambien $3 y cuando le pregunto a soporte de FT me dicen esto:

"Your affiliate is responsible for any information you may, or may not have received regarding the terms of your rakeback deal.

For more information on the details of rakeback deductions, we would kindly ask that you contact your affiliate."

Ya se sobre las deducciones que se aplican etc, pero si me gustaria recibir un informe de la capada realizada.

Bueno creo que dejare FT y buscare otra opcion ya que los puntos adicionales no compensan tanto Badbet y tantas rebajas de rake por bonos etc.

misantropo Autor del tema
misantropo
PokerStrategist

original de fich
Pero una pregunta alos que amenazáis con largaros de FT, cómo vais a conseguir la promo de rakeback entonces???

Pues la promo de Rakeback en FT para mi esta sobrevalorada, hay otras salas que te dan 30% de Rakeback o mas, creo que el principal detalle es que algunos jugadores no estamos deacuerdo con tanto enredo, que te vajan rake por esto y aquello, que los bonos te salen quebrando el orto, que ahora los grinders la veran mas dificil, si a eso le sumamos la experiencia de mal soporte, restricciones en la mayoria de articulos de la tienda, Los requerimientos ridiculos en algunos de los retos de la academia (eso es nota personal mia, solo falta que pidan ganar con escalera real en el river en un pozo donde almenos 8 jugadores vean tu apuesta :D) etc, la verdad da ganas de salir corriendo a otra sala, es una lastima por que me gustaba bastante.

hecpoker56
PokerStrategist

original de ix2000
Sí es muy positivo para los jugadores de SnG.
Antes, por cada dolar de rake se otorgaban 7 puntos, y ahora son diez, por lo que se acumulan mas puntos y tienes que jugar menos sits para hacer 50 puntos diarios, por ejemplo, para alcanzar el status bronce-plata del ironman.

Buenisimo para mi! Aunque subieron a 125 y 250 en iron man, el de 50 sigue igual, ahora generando solo 5$ de rake ya podes ser bronce o plata. 10 sits de 5,5$ = una sesion por dia nada mas! Genial! :D :D

juli0ah
Oldschool Grinder

original de fich
Pero una pregunta alos que amenazáis con largaros de FT, cómo vais a conseguir la promo de rakeback entonces???

en pokerstars consigues el rakeback con bonos q canjeas según alcanzas vpps, en vez de recibirlos semanalmente los recibes de golpe al alcanzar el bono..

ejemplo: 100.000 vpps 1000 dolares, aparte de bonos bronze, silver etc.. q todo suma.. echas la cuenta y es lo mismo practicamente, en limites alto nl100+ recibes mas rakeback en pstars que en ft (y mucho mas ahora con la mierda que acaban de hacer)

Joer, no tenía ni idea de que ese era el sistema de ps!!!!

Seguiré en ft para ver si con la black card se gana más (y porque juego rush), sino abrá que irse pallí XD!!!

PIKACHU29
Elite Grinder

original de Shikady
Ahora....tema rakeback.

AHORA señoras y señores.... FULL RING.

ANTES:
$1 de rake = 1 FTP = 0.06c
$5 de rake = 5 FTP = 0.30c

AHORA:
$1 de rake = 1.11 FTP = 0.0444 liberado.
$5 de rake = 5.55 FTP = 0.20c liberados.

O sea, a los jugadores FULL ring, los cagan lindo y parejo con el sistema de bonos del Black Card.

Y los que saben, dicen que no rinde la cantidad de FTP que tenes uqe pagar por el bono, y el descuento al rakeback y no se que otras cosas que realmente no entendi por que no pido bonos...

En fin, suerte.

Yo creo que ellos se daran cuenta solos que de esta forma los jugadores regulares y ganadores de FR van a empezar a migrar a PStars. Asi que espero que pronto tengamos buenas novedades y cambien este sistema que nos perjudica

raw091
Oldschool Grinder

Confirmado: EL NUEVO SISTEMA DE RAKE JODE A LOS REGULARES. X( X( X(

Hasta ayer estaba haciendo entre 11$ y 12$ de rakeback cada 1.000 manos.

Ayer, jugando 15/13, hice 7,5$ de rakeback en 1.000 manos.

Vamos, que echando cuentas, perderé unos 60$ cada 15k hands (que son las que suelo hacer a la semana) y unos 250$ al mes en 60k hands. Esa cantidad no hay bono de black card que lo compense. :fuuu: :fuuu:

Cada día estoy un poco más cerca de emigrar a Stars... ;( aunque por lo que veo me voy a encontrar allí con todos los regs del planeta mundial y los fishes se quedarán jugando entre ellos en FTP. :f_confused: :f_confused:

pd: Sólo veo una cosa buena con el cambio, se acabó el buscar mesas super agresivas y el abrir más de 12 mesas para hacer rake. Ahora, a jugar a menos mesas, donde estés más cómodo y a hacer un juego más sólido. _grin: _grin:

_evil:

moncao82
Oldschool Grinder

original de raw091

Vamos, que echando cuentas, perderé unos 60$ cada 15k hands (que son las que suelo hacer a la semana) y unos 250$ al mes en 60k hands. Esa cantidad no hay bono de black card que lo compense. :fuuu: :fuuu:

Cada día estoy un poco más cerca de emigrar a Stars... ;( aunque por lo que veo me voy a encontrar allí con todos los regs del planeta mundial y los fishes se quedarán jugando entre ellos en FTP. :f_confused: :f_confused:

pd: Sólo veo una cosa buena con el cambio, se acabó el buscar mesas super agresivas y el abrir más de 12 mesas para hacer rake. Ahora, a jugar a menos mesas, donde estés más cómodo y a hacer un juego más sólido. _grin: _grin:

_evil:

Hola, una pregunta: cuantos SP hiciste el 1/10/2011 y cuanto de Rake te dice que hiciste el HM? Es que solo tengo una muestra de datos y asi vemos qeu porcentaje de Rake generas de menos con respecto a antes.

moncao82
Oldschool Grinder

Lo que podiamos hacer es que todos dieramos esos datos y asi podemos ver cuanto realmente nos estan sacando.

Ej: Yo hice 43.01 SP´s, es decir, 21.51 de rake generado
El HM me dice que hice 25.01 de rake (es lo generaría antes del cambio)

Con todo esto puedo afirmar que me quitaron el 14% con respecto a lo que generaba antes del cambio.

Podiamos entre todos poner los datos de SP y el Rake de HM

Como juego FR, pues entonces hice el 11% más de FTP´s, además con unos calculos que hice me da eso exactamente. Ahora si fuese card black conseguiría el doble de puntos, es decir, más rakeback indirecto. Hay que hacer aun más calculos para saber si los FTP´s de más que nos dan compensa lo perdido por el rakeback directo.

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de moncao82

original de raw091

_evil:

Hola, una pregunta: cuantos SP hiciste el 1/10/2011 y cuanto de Rake te dice que hiciste el HM? Es que solo tengo una muestra de datos y asi vemos qeu porcentaje de Rake generas de menos con respecto a antes.

Rake segun HM: $26,88. Si le aplicamos el 27% me da $7,26 de rakeback

SP: 49,70. Si le aplicamos el 13,5% me da $6,71 de rakeback

moncao82
Oldschool Grinder

Rake segun HM: $26,88. Si le aplicamos el 27% me da $7,26 de rakeback

SP: 49,70. Si le aplicamos el 13,5% me da $6,71 de rakeback

Entonces saliste perdiendo un 7.5% de rake generado

Jorge1981
PokerStrategist

A mi lo único que me queda claro por el momento es que ahora recibimos menos sp por ftp generados, y eso no me hace ninguna gracia :fuuu:

Lo demás lo iré viendo a lo largo del mes a ver si me aclaro.

A ver eso es logico. Ahora los full tilt points no tienen nada que ver con el rake y por tanto con los sp.

raw091
Oldschool Grinder

HM: 39$ rake (10,5$ rakeback).

SP: 56,6 (7,5$ rakeback).

Hands: 987.

3$ menos cada 1.000 manos me parece una pasada, pero ayer jugué sólo para hacer la prueba y es lo que me ha dado. A ver cómo evoluciona los próximos días. Lo que está claro es que voy a seguir jugando 14/15 - 12/13, que es lo que me da rendimiento.

Mis pruebas de jugar más loose sólo consiguen meterme en unos jaleos mayúsculos, que sólo beneficia a la varianza y a que el all ev "me deba" 30 cajas en lo que va de año.

Y al final, hay que ser listo y ser consciente de que generar más rake propio sólo beneficia a la sala. Lo malo es que en FTP se ha acabado el chollo de aprovecharse del rake generado por fishes y maniacs, aunque esto era uno de los sellos de identidad de un buen reg.

Insisto si todo esto se confirma, me huelo una masiva migración de regs a PS al final de año y que FTP se convierta aún más en la sala de los locos.

Rake según HM: 27.54$ si le aplicamos el 27%-->7.43$
SP: 41.5 si le aplicamos el 13,5%-->5.6$

Vaya mamoneo!

cuanto es el rakeback ahora? no es mas del 27%?

Habrá que echar cuentas cuando tengamos mas datos pero no creo que sea mas de un 20-22%...

sh1nta
Oldschool Grinder

Yo no se en que piensa FTP la verdad, hay salas sacando el 30% de rake fijo y tal y ellos van y justo lo que les da fama lo joden, ellos veran xD

nicodoni
PokerStrategist

original de raw091
Y al final, hay que ser listo y ser consciente de que generar más rake propio sólo beneficia a la sala. Lo malo es que en FTP se ha acabado el chollo de aprovecharse del rake generado por fishes y maniacs, aunque esto era uno de los sellos de identidad de un buen reg.

+1

Mejor síntesis, imposible.

Yo, por ahora, solo juego Sits&Go, por lo que el rake/rakeback no es algo que influya demasiado, pero para el regular de cash (rakeback Pro) creo que es el fin.

llevo un par de dias sin parar de leer el foro cada dos por tres... para llegar a la conclusion de... la han liao parda... :fuuu: :fuuu: :fuuu: