Saltar al foro
cambio en el sistem...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cambio en el sistema de rake

111 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
10.2 K Visualizaciones
Lennus
Oldschool Grinder

voy a jugar 28/26 FR como lo hace Samy :roto2:

sh1nta
Oldschool Grinder

original de nicodoni

original de raw091
Y al final, hay que ser listo y ser consciente de que generar más rake propio sólo beneficia a la sala. Lo malo es que en FTP se ha acabado el chollo de aprovecharse del rake generado por fishes y maniacs, aunque esto era uno de los sellos de identidad de un buen reg.

+1

Mejor síntesis, imposible.

Yo, por ahora, solo juego Sits&Go, por lo que el rake/rakeback no es algo que influya demasiado, pero para el regular de cash (rakeback Pro) creo que es el fin.

Para el rakeback pro y para el que no lo sea... jugar nl25 por ejemplo 1 hora, 1000 manos y que se lleven 15$ en rake es bastante xD

En vez de devolver mas para motivar a la gente lo hacen al reves y claro, todo el mundo se ha dado cuenta de que nos la quieren meter doblada xD

q no hombre... q nos quitarn rake para parar un camion... pero eso no importa pq si ahora juegas muxo te envian una targetita negra a casa.... madre mia, san coronao.... ¬¬'

moncao82
Oldschool Grinder

A ver que no nos bajan el rakeback, sino que ahora generamos el rake que nos corresponde, antes generabamos más rake del que mereciamos. Antes nos beneficiaba un allin de dos fishes, ahora ya no. El rakeback sigue siendo de 27%. Esta medida ayudará a los que no tenían rakeback ya que ahora están más parejos a los que si teníamos rakeback.

Por cierto, en pokerstars el rakeback indirecto es como fulltilt. Ahora habrá que hacer los calculos con el incremento de FTP´s más la puntuacion doble con la card black. A ver si alguien hace los calculos, tanto para los que tienen rackback directo como para los que no. Ese si sería un dato a tener en cuenta, y donde podríamos protestar a Fulltilt, ya que pokerstars tiene un % de rakeback bastante bueno.

ditou26
Elite Grinder

para los que tenian rake back es lo mismo..
no vas a ganar menos del 27%

asi que no se quejen.

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de ditou26
para los que tenian rake back es lo mismo..
no vas a ganar menos del 27%

asi que no se quejen.

so wrong...

lindsay1302
Oldschool Grinder

original de moncao82
A ver que no nos bajan el rakeback, sino que ahora generamos el rake que nos corresponde, antes generabamos más rake del que mereciamos. Antes nos beneficiaba un allin de dos fishes, ahora ya no. El rakeback sigue siendo de 27%. Esta medida ayudará a los que no tenían rakeback ya que ahora están más parejos a los que si teníamos rakeback.

Y? Osea que estás a favor de esta medida que para vos es "justa".
Lo único que pensaron cuando calcularon esto es cuantos millones iban a ganar reduciendo el rakeback que les pagan a los miles de regulares que tienen en la sala.

cristianbarrera
Poker Player

duro pero justo

moncao82
Oldschool Grinder

jaja, ojala el rake siguiera igual que antes. Pero creo que nos mejoraron el rakeback, nos bajaron el directo, pero creo que nos subieron el indirecto. No hice los calculos, pero creo que ahora es algo superior. Aunque no estoy seguro.

Lo ideal seria que tuvieramos card back y el rake como estaba antes, jiji. Pero a falta de calculos fiables del todo, creo que nos aumentará algo a los regulares. A los que si beneficiará seguro son a los que antes no tenian rakeback.

Daros cuenta que subieron los FTP a gente que no tenía rakeback, osea que dan más rackback. Lo que esta claro es que la mayoria de regulares tienen el 27%, ya que otros regulares que no lo tenian estan en Pokerstars. Ahora intentaran dar un rakeback igual al de pokerstars, lo que no le llega ni por asomo es para los que tienen Supernova, para equipararlo igual tendrian que dar 5 veces mas FTP´s que ahora.

Lo que esta claro es que por mucho que me fastidie, no era justo que yo recibiera el 27% de rakeback y otros usuarios no, y encima me quejaba de que me descontaran rake por liberar bonos, hay que ser realistas y lo justo es que todos tengas el mismo rakeback. Y creo que ahora está más parejo, pero seguimos ganando los que si tenemos. Y repito creo que ahora dan un poco mas de rakeback incluso que antes. Hay que hacer los calculos, alguien se anima?

Alguien tiene calculado el rackback que daban antes? Hay que contar Bonos por medallas, valor de FTP´s y todo, no solo el rackback directo. Si alguien tiene valorado lo que vale un FTP en card black sería un comienzo para hacer los calculos. A ver si me pongo un dia a hacerlos.

En pokerstars como va el rackback en los distintos estatus??

Por cierto, si con protestar recuperarmos la distribucion de rake sea como antes, por mucho que vea que es más justo como ahora, me uno a la protesta, jiji, la pela es la pela.

Esperemos que no aumenten el valor en FTP´s de los articulos de la tienda porque sino si sería un cachondeo

Chuann
Elite Grinder

es una verga lo del rake ahora igual todos los regs se van a ir y ftp se va a dar cuenta de eso y va a volver como antes :)

sh1nta
Oldschool Grinder

original de Chuann
es una verga lo del rake ahora igual todos los regs se van a ir y ftp se va a dar cuenta de eso y va a volver como antes :)

El tema es que los regs sacan pasta, son los fishes los que la ingresan asi que...

¿Cuánto creen que demorará Pokerstars en hacer lo mismo? se abren apuesta:
Yo digo que menos de 6 meses.

Chuann
Elite Grinder

original de sh1nta

original de Chuann

El tema es que los regs sacan pasta, son los fishes los que la ingresan asi que...

Menos gente = menos ganan, ellos ganan comision por todo, la plata q los fishes depositan sigue siendo de los fishes hasta q no jueguen y generen rake, ende si bajan de 70k a 40k de usuarios x mas q sean regs o no van a ganar menos $$$ kb :)

rhalala
Legacy Member

bye bye nits!

leanvalen
Oldschool Grinder

Me parece que aumentaron el rakeback indirecto, mas ftp por manos mas bonos, esta bien los bonos son caros y todo lo que quieran pero es mejor estar liberando uno que no.

Y sobre el rakeback directo, antes un 11 de vpip generaba el mismo rake que un 15 o un 25 creo que ahora el mas pejudicado es el que juegue 11 de vpip, el que juegue 15 o un poco mas loose estara generando mas o menos lo mismo y el que jugue de 20 para arriba sera el beneficiado.

En definitiva los bonos en FT eran malos mejoraron un poco pero siguen siendo malos encima ahora PS mejoro su nivel VIP(pero ellos lo mejoran en serio) y el tema del rakeback no es tan grave como parece, por lo menos si jugas entre 15 y 17 de vpip, no tengo ningun calculo hecho ni nada, es pura suposicion, suponiendo(valga la redundancia) de que haya entendido el cambio.

moncao82
Oldschool Grinder

Respecto al rakeback indirecto.

Cojo de referencia el bono de $5000.

Sistema antiguo --> Rakeback de 4.09%
Sistema nuevo --> Rakeback de 9.09% (Contanto el incremento de FTP´s y el Status Black Card)

9.09%-4.09%=5% más de rakeback por FTP´s, asi que creo que a los que teníamos rackback directo nos viene mal el cambio por poco.

Esta claro que a medida de pillar bonos menores el rakeback baja.

Si pillamos algun determinado ticket de torneo pues el rakeback llega hasta el 10%. Después están los articulos de la tienda, pero hay que confirmar su valor.

A todo esto hay que sumarle el rackback por medallas y el Mid Year. Asi que más calculos.

Otra cosa a tener en cuenta es que a los que tenemos rakeback directo hay que descontarle lo que nos descuentan por liberar bonos, aqui no entra el de Mid Year que ese no descuenta. Despues de valorar todo esto decidiremos.

Si me equivoco en algun calculo, o hay algo que no tento en cuenta comentadlo. Buff que lio de numeros, jeje, menos mal que hay excel.

leanvalen
Oldschool Grinder

Yo tenia pensaba que todos en FT cobraban rakeback pero por lo que estuve leyendo no es asi, supongo que los fishes que entran por la pagina principal no deben cobrar y los regulares que entranron por escuelas si, entonces este nuevo sistema le conviene a FT porque el que mas rake va a generar es el fish que juega 40 de vpip o mas pero no cobra rakeback y que regular que juega 11 de vpip que es el que cobra va a generar mucho menos igual ya les digo me parece que el que juegue un vpip medio loose no notara tanto la diferencia.

moncao82
Oldschool Grinder

original de leanvalen
Yo tenia pensaba que todos en FT cobraban rakeback pero por lo que estuve leyendo no es asi, supongo que los fishes que entran por la pagina principal no deben cobrar y los regulares que entranron por escuelas si, entonces este nuevo sistema le conviene a FT porque el que mas rake va a generar es el fish que juega 40 de vpip o mas pero no cobra rake y que regular que juega 11 de vpip que es el que cobra va a generar mucho menos igual ya les digo me parece que el que juegue un vpip medio loose no notara tanto la diferencia.

Toda la razón del mundo, casi ningun fish tendra rakeback directo, aunque siempre hay amigos de amigos y se pasan la bola o ven algo por internet. Tambien hay fishes listos, aunque no en poker, jiji, y un dinero el viernes viene bien.

Tambien hay regulares buenos que no tienen rakeback porque se hicieron la cuenta antes y ya no tienen forma de conseguirlo, ejemplo Danport.

original de rhalala
bye bye nits!

Los nits estan al horno pero los regulares tambien, o vos sos un fish con vpip 40 para hablar asi?, seguroq ue pensas que vas a ganar mas porque te metes mas a los pozos jaja.

original de Jabubi

original de rhalala
bye bye nits!

Los nits estan al horno pero los regulares tambien, o vos sos un fish con vpip 40 para hablar asi?, seguroq ue pensas que vas a ganar mas porque te metes mas a los pozos jaja.

Tengo mis dudas que sea así.
Estoy viendo (al menos en rush) muchos menos regulares y más fishes por mesa, se están jugando muchísimas manos por cajas, tengo la impresión (son sólo 3 días) que jugar NIT será muy rentable, con la cantidad de locos que quedaron, se va a poder compensar la perdida de rakeback.
Ya veremos dentro de 100k manos.
Saludos.