Saltar al foro
cancelar freeroll i...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cancelar freeroll iron man

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
462 Visualizaciones
oscarlob
Oldschool Grinder

Hola a todos.

Queria haceros una pregunta, este mes me clasifique para el freeroll oro del desafio Iron Man, pero se juega el dia 14 y yo ese dia estoy de viaje, queria saber si hay alguna forma de quitarse de la lista para jugarlo y que me den las medallas extra o sin medallas pero es para que por lo menos no me quiten rakeback, he mirado en el lobby del torneo pero no veo ninguna opcion para quitarme.

Un saludo.

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola oscarlob!

Te recomendare escribir a soporte de full tilt quienes podrán decirte como proceder, yo pienso no hay ningún problema en desregistrarte, para eso ellos lo pueden hacer, support@fulltiltpoker.com.

Saludos
Jesús

Yo creo q no hay manera de desregistrarte ya q fuiste tu kien decidió jugar ese freeroll en vez de coger las medallas. De todas maneras, no pierdes nada en intentarlo escribiendo al soporte, alomejor hay suerte...

Saludos

oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

voy a mandarles un email a ver que me dicen, cuando sepa algo os lo comunico aqui por si acaso a alguien le interesa.

Muchas gracias.

oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

Hola a todos.

Como habia dicho, os pongo la respuesta del soporte de Full Tilt:

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Su dedicación y duro trabajo han hecho que haya obtenido en Julio el status de Oro. Por ello su cuenta fue acreditada con 70 medallas bono y le daremos de baja del próximo Frerroll Oro.

Ya no estoy registrado en el freeroll y ya tengo mis medallas extra, a si que si alguien le pasa lo mismo y no puede jugar el freeroll que sepan que te dan de baja del freeroll y te dan las medallas extra.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Q bien, es bueno saberlo para el futuro :)

Saludos