hola jesús, me gustaría saber como funciona lo de los satélites token, además no entiendo porke a mi no me aparece ningún apartado referente a ellos en el cajero.
un saludo
Hola ansyer86!
Los Satellite Tokens son como "tickets" para torneos de ese unico buy-in es decir, a diferencia de los tournament dollars estos no puedes jugar de menor buy in o mayor (completando con tu dunero), los dos que existen son de $26 y $75, no son transferibles, canjeables, como te digo, solo torneos y SnG de ese buy-in, normalmente se ganan en satellites de color morado.
Saludos
Jesus
Tengo un amigo que no tiene cuenta en fulltilt si yo quiero pasarle dinero.. puedo?? o tiene que haber algun requisito?
Si puedes pasarle dinero, solo debe tener su cuenta con sus datos completos, ojo que no contara como deposito.
Saludos
Jesus
jesus los 1000 ftp para hacer el retiro deben de estar en el momento, es decir,tener efectivamente 1000ftp o más en el momento de retirar o HABER GENERADO 1000ftp? por ejemplo si he generado los 1000 puntos pero me he gastado 250 en un freeroll también sería válido?
Hola Harnaz!
Si puedes gastarlos, pero por si tienes algun problema es mejor tenerlos en la cuenta para poder tener los argumentos a la mano, igual si planeas hacer un retiro, primero hazlo y despues gasta los puntos, o igual si deseas gastarlos no debe haber problema.
Saludos
Jesús
Hola.
He convertido mis 50$ en 275$, y tengo 281 FTP. Entiendo que debo poder retirar los 225$ de beneficio, dejando los 50$ de regalo. El unico medio para retirar que me aparece es el de transferencia, pero cuando lo intento me rechaza la solicitud.
¿Debo hacer un ingreso para poder sacar todo? ¿De cuánto tengo que hacer el ingreso y qué medio me recomendáis para pagar menos comosiones?
Gracias.
Hola selito!
Si ocupas deposito para poder retirar y para evitar cualquier lio es mejor tener los 1000 puntos en la cuenta.
Saludos
Jesús
Hola selito,
1K se demoran alrededor de 3 o 4 semanas, dependerá en gran medida del volumen de manos que hagas por día y el nivel que juegues.
Saludos,
Nielzen.
Muy fuerte jugáis vosotros. Yo llevo jugando 6 semanas. Jugaba torneos de 1,20$ hasta que llegué a los 100$. Después pasé a los de 2$, hasta que llegué a los 150, y en seis semanas he conseguido algo menos de 300 puntos.
A este ritmo, y si no me arruino entre medias, llegaré a los 1000 en tres meses más.
Ayuda.
Quise sacaar 50 de fullt hacia entropay virtual
para ver si funcionaba la cosa.
Pasaron 3 dias y todavia no lo veo en la tarjeta virtual..
Cuanto demora mas o menos la cosa??
HOLA QUE TAL ZOY NUEVO POR AQUI Y QUERIA ZABER POR QUE EN FULLTILT NO ME APARECEN OPCIONEZ DE DINERO REAL ZLAMENTE APARECEN OPCIONEZ DINERO FICTICIO Y A LA IZKIERDA MIZ DATOZ POR QUE EZ EZTO??
original de Matazhi
HOLA QUE TAL ZOY NUEVO POR AQUI Y QUERIA ZABER POR QUE EN FULLTILT NO ME APARECEN OPCIONEZ DE DINERO REAL ZLAMENTE APARECEN OPCIONEZ DINERO FICTICIO Y A LA IZKIERDA MIZ DATOZ POR QUE EZ EZTO??
Mira la letra a la derecha de la A en tu teclado, es bastante útil y te ayuda a no parecer un orco xDD (cuando jugaba a warhammer a los orcos siempres les hacian hablar con Z xDD)
original de malderic
original de Matazhi
HOLA QUE TAL ZOY NUEVO POR AQUI Y QUERIA ZABER POR QUE EN FULLTILT NO ME APARECEN OPCIONEZ DE DINERO REAL ZLAMENTE APARECEN OPCIONEZ DINERO FICTICIO Y A LA IZKIERDA MIZ DATOZ POR QUE EZ EZTO??Mira la letra a la derecha de la A en tu teclado, es bastante útil y te ayuda a no parecer un orco xDD (cuando jugaba a warhammer a los orcos siempres les hacian hablar con Z xDD)
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Yo tengo neteller en euros, y al ingresar en fult tilt en dolares no me han cobrado comisión, mi duda es, si quiero retirar de fult tilt, da la opción de cambiar el retiro a euros como pasa en pokerstars, o solo deja retirar en dolares ? el retiro seria a neteller que la tengo en euros, gracias.
buenas , soy nuevo en pokerstrategy y en full tilt , hice el test en esta pagina para el bono de 50$ , el caso es que e llegado a los 110 $ y querria saber si ademas de los 1000 FTP necesito algo mas para retirar el dinero y si podria retirar 100$ o solo 50$
Gracias de antemano , un saludo
hola. a mi me pasa más o menos como a marmeja. en mi caso los 50$ del quiz los convertí en 100, ingresé 10 para poder retirar mediante transferencia bancaria y ahora quiero sacar 100 dejando los 50 iniciales y 10 más. pero no me deja, me dice ``en estos momentos no podemos procesar su transacción. por favor, inténtelo de nuevo más tarde´´
debo pensar que es un fallo momentaneo? o va a resultar que hasta que no haga los 1000 puntos no puedo sacar nada??
por favor alguien que me ayude