Saltar al foro
Cashier en Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cashier en Full tilt

67 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
18.1 K Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

Hola!

Si, si es valido que tu amigo te pase dinero por neteller y tu despues deposites con eso, no hay lio.

Saludos
Jesus

gonzalobeta
PokerStrategist

y seria considerado como primer deposito eso.. y recibiria un bono?

osea minimo deposito con neteller es 30 dolares, si el bono es del 600%, recibiria un bono para destrabar de 180 dolares?

SPApoker
Elite Grinder

Yo retiré por moneybookers una vez y me cobró éste un 2,5% de comisión por el cambio... ahí es nada. Ahora lo hago por tarjeta que me cobra el banco el 1% por el cambio ( o nada si no hay que cambiar de moneda). Saludos

Jesus80
Poker Player

original de gonzalobeta
y seria considerado como primer deposito eso.. y recibiria un bono?

osea minimo deposito con neteller es 30 dolares, si el bono es del 600%, recibiria un bono para destrabar de 180 dolares?

Si recibiste el bono inicial aqui, entonces no tienes bono de primer deposito.

Saludos
Jesus

CARPmasi
Oldschool Grinder

Para retirar por cheque, te piden que les envies alguna identificacion por email?

Jesus80
Poker Player

No, aunque pueden hacerlo si asi lo solicitan pero normalente no lo hacen.

Saludos
Jesus

Si tengo un token de $ 75 lo puedo cambiar por dinero o sólo me sirve para jugar? de sól oservir para jugar, ¿Dónde encuentro los torneos para pagar con token? Gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Marianela2222

La respuesta a tu pregunta es “depende”, en ocasiones algunos token te los devuelven en T$ o $ de torneos que, al desregistrarte del torneo se te abona a tu cuenta, por otro lado algunos token no te permiten hacer y solo debes jugarlo, la cuestión seria probar si puedes cancelar la entrada y ver si te abonan esa cantidad.

Algunos token viene con registro directo, mira bien para que torneos estas registrada.

Saludos,
Nielzen.

Gracias bnielzen, en realidad son los token de la tiende de la academia, que tenía pensado cambiar los puntos por le token, y quería saber ¿SI o SI hay que jugarlos? o se pueden cambiar?.
Gracias

Jesus80
Poker Player

Si o Si Marianela, estos tokens no se pueden cambiar por T$

Saludos
Jesus

mpiaggio
PokerStrategist

Jesus.. Me podrías solucionar la duda que tenemos todos los uruguayos...
El retiro en full tilt.. :(
¿Desde Uruguay cual es el metodo de retiro mas facil?
He leído neteller y Moneybookers que es la mejor opcion.. como es el método?
Yo tengo una cuenta de ahorro en el BROU, hay alguna posibilidad de poder retirar y depositar directamente de mi cuenta en el BROU?
Si podes solucionarme este tema y/o darme los pasos a seguir para poder realizar mi primer retiro en full tilt te lo agradecería muchisimo.
Desde ya, muchas gracias!

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Visita estos enlaces que te dejo para conozcas mas sobre estos monederos electrónicos.

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

También te invito a visitar el hilo, de tu país, seguro muchos otros compañeros ya han resuelto y pasado por esta duda y podrán darte una opinión más certera sobre los retiros para Uruguay.

Uruguayos en PokerStrategy

Saludos,
Nielzen.

mpiaggio
PokerStrategist

Hola bnielzen muchas gracias x tu ayuda. Me voy a dar una vuelta x esos links aver si puedo solucionar el tema y finalmente poder recibir algo je. ;)

mpiaggio
PokerStrategist

Para poder sacar la tarjeta neteller y poder realizar transferencias como depositos y retiros hay que tener alguna tarjeta específica o solo con una cuenta corriente en el banco?

Jesus80
Poker Player

Con una cuenta de banco basta, pero en realidad yo nunca he hecho uso de mi cuenta de banco, saque la tarjeta y listo no he tocado eso.

Saludos
Jesus

mpiaggio
PokerStrategist

Gracias Jesus x tu ayuda.
Q bueno, perdon x mi ignorancia pero me quedan un par d dudas:
1- como sería el metodo entonces xa acreditar dinero en la tarjeta; y como sería xa retirar?
2- capaz q me podes ayudar aca, yo me creé una cuenta en neteller pero cuando quiero acceder a ella, me dice que me la han deshabilito x motivos d seguridad, les envie un correo xa saber q pasaba y no me han contestado..
Gracias de antemano! ;)

Jesus80
Poker Player

Hola!

Bueno para ingresar si hay que hacer deposito por transferencia bancaria en tu caso, para retirar por la net+ solo la activas y directo de la cuenta de neteller puedes sacar en los cajeros automaticos.

Pues aqui contacta a soporte de neteller, no se por que te pudieran haber desactivado.

Saludos
Jesus

cheko777
PokerStrategist

Disculpa, tengo una duda...

Mi bono inicial de $50 y lo que haya ganado o perdido durante las partidas de juego con el, lo tengo disponible todo el tiempo que sea o despues de un tiempo tengo que retirarlo? y si tengo que retirarlo, cuantos puntos tengo que juntar para poder retirarlo?

Saludos y Gracias

Jesus80
Poker Player

Hola checko777!

No, no tienes tiempo limite, para poderlo retirar ocupas hacer 1000 full tilt points sin contar happy hours.

Y una vez liberado lo puedes retirar si gustas o seguir jugando.

Saludos
Jesus

cheko777
PokerStrategist

Ok, grax Jesus, entonces yo creo Q voi a seguir jugando con ellos, aun no gano ni pierdo, tengo $52, pero estoy aprendiendo muxo y me estoy divirtiendo....

saludos