me uno por 1.5k
esperemos que pase el 15 de septiembre y me sumo tenia 10 k de bank. cuenten conmigo
original de pakepensar
yo si en la sgte audiencia no se saca nada en claro cuenta conmigo que tenia bastante bankroll y formule esa idea en un tema del foro sobre fulltilt
Cuenten conmigo!!
PEro me gustaria tmb q respondieras lo que pregunta el amigo!!
original de daniycris
original de jmc1982
Yo por lo menos ya estoy cansado de la situacion de fulltilt poker. Y propongo hacer una denuncia colectiva contra fulltilt poker.
Seria conveniente que por lo menos seamos 50 pokerstrategas para que la denuncia tenga algo de peso.Tengo amigos abogados, primos abogados y mi novia tambien es abogada.
Consulte con ellos y me dijeron que juntemos varias personas que tengan dinero trabado en fulltilt para hacer una denuncia grupal.Un primo abogado esta dispuesto a hacernos la representacion sin costo alguno, debido a que a el fullltilt le debe 8.000 usd que tenia en la cuenta al momento del cierre de FTP. Y logicamente esta muy enojado (al igual que varios de nosotros) y esta dispuesto a hacer los tramites sin costo alguno.
Si alguno esta interesado, este es el lugar indicado para reclutar denunciantes.
A ver,si tantos abogados tienes, podrias consultarles estas cosas??
1. Una denuncia contra quien????? Una empresa en quiebra?? IMPOSIBLE
2. Contra los dirigentes por mala fe??? IMPOSIBLE , pues no la ha habido,solo que no tenian efectivo y el Gobierno USA los multo y los cazo eso no es mala fe.
Si se respondes a estos temas me uno,pero lo veo dificil
![]()
Saludo's!!
contar con migo 3 meses para cosneguir 390$ para que en un dia me los quiten
y una pregunta que queria hacer supuestamente el doj o dojo no se como se llama congelo las cuentas no entonces si ftp acabara en bancarrota ese dinero no nos seria devuelto digo yo no se solo pregunto
Esta claro que si no abren hay que hacer algo.Yo me uno tambien que me deben bastantes ks.
Estare pendiente del hilo.
saludos
me uno a esta movilizacion... propongo un reunion con el abogado cara a cara...porque aqui las palabras se las lleva el viento... para ver quien esta implicado de verdad y quien no. Me parece una operacion muy compleja como para coordinarla a la ligera con cuatro "+1"... La verdad que a priori lo veo un poco crudo pero no podemos quedarnos de brazos cruzados hay que arañarlo lo mas posible.... La unión hace la fuerza!!!... si conseguimos reunir demandantes por una suma total de 250k o superior, un abogado se lo puede tomar en serio y el caso cogeria la embergadura suficiente como para que se tratara con "respeto". Ademas eso son pipas pa ellos... HijosDeSatan! Devolverme mis 13k's !!!!! Saludos y ánimo!!!!!
ombe, no haran nada con denunciar... no llegaran a ningun lado y perderan el tiempo
15 de septiembre: Fulltilt no logra inversores para su empresa y se declara en bancarota, millones de jugadores indignados preparan una demanda colectiva para que se les sea devuelto su dinero y los culpables sean castigados.
Me apunto.
pregunta tecnica...
como hace una empresa en bancarrota para devolverle el dinero a los demandantes?
original de TitoHick
Yo si no reabren o devuelven el dinero también me uno. Saludos. :nh
a mi me quedan 2 años para terminar la carrera de derecho, me uno sino devuelven el money el 15, a lo mejor aprendro algo de rebote y todo!
un saludo!
original de daniycris
2. Contra los dirigentes por mala fe??? IMPOSIBLE , pues no la ha habido,solo que no tenian efectivo y el Gobierno USA los multo y los cazo eso no es mala fe.
En eso creo que te equivocas. FTP tenía una licencia británica (aunque sea de uno de sus paraisos fiscales), y en su contrato explicita la necesidad de que el dinero de los clientes esten en cuentas independientes no vinculadas al día a día de la empresa (es decir, ni invertido en la empresa ni en bonos -basura o no-: en cuentas A LA VISTA). Es lo que PokerStars cumplió a rajatabla; por eso nos pagó a todos; por eso sigue existiendo.
Si en la demanda hacéis referencia a que esa fue la razón principal para confiar en la empresa es posible que un buen abogado justifique la denuncia y haya chances de procesar penalmente a los gestores.
Aún así también lo veo difícil, ya que se debería probar mala fe, cosa nada evidente pese a los hechos acontecidos, y los abogados de esos gestores no serán tontos, eso dadlo por seguro. Pero si fuese perjudicado sin duda lo haría. Por los 15 centavos que me pillaron, yo paso. Tuve suerte, ya que más de una vez he tenido allí todo mi bankroll