quiero en enero meter 600usd en FT (de pstars) y liberarlos en NL25. Rush o no, no sé.
Cuántas manos necesito? alguien sabe un aprox?
No sé las manos, pero me acuerdo que lo liberé más rápido de lo que pensaba, y eso que no jugué rush.
Tranqui, como te dicen se libera rápido, yo también lo liberé antes de lo que pensaba y jugando NL10-NL25.
En NL25 hacés unos 170 puntos cada 1000 manos, en dos horas podés jugar 2500 manos (425 FTP). y para liberar los $ 600 necesitás hacer 12.000 FTP....
Estoy hablando de RUSH.
P.D: Si te decidís a hacerlo, jugate unas mil o dos mil manos en NL5 para acostumbrarte a la mecánica del juego.
original de romi3030
En NL25 hacés unos 170 puntos cada 1000 manos, en dos horas podés jugar 2500 manos (425 FTP). y para liberar los $ 600 necesitás hacer 12.000 FTP....
Estoy hablando de RUSH.P.D: Si te decidís a hacerlo, jugate unas mil o dos mil manos en NL5 para acostumbrarte a la mecánica del juego.
Dale, gracias. Si neteller me lo permite lo hago, jaja.
Es más facil de lo q pensaba.. a 5k mano por día en menos de un mes está cocinado y a volver a Pstars.
Le tengo un poco de miedo al rush.. porq si algo me gusta es jugar (o intentaaaaaar jugar) con la dinámica de la mesa y la historia de las manos y etc, y en rush.. nada de eso.