>_< damn! tenia 15 dolares metido en el pot con KK xDDDD... y se me cae y no puedo entraaaarrrr.... ahahahaa...
alguno de uds no puede entrar? le pasa lo mismo >_<¡?
>_< damn! tenia 15 dolares metido en el pot con KK xDDDD... y se me cae y no puedo entraaaarrrr.... ahahahaa...
alguno de uds no puede entrar? le pasa lo mismo >_<¡?
oye a mi tamb
en mesa final solo quedamos 3
alguien metase ami cuenta a rescatarme de las blinds helppppppppppppppp
jajajajaj entonces es global la cosa >_<... ke pasara con mi dinero xDDDDD... ke mala suerte
llevaba una sesiion buenisima
eso mismo quiero saber espero a mis rivales tambien se les haya caido lol
no me a llegado el correo
SI POR SUERTE
tenia 12 torneos abiertos , me asuste pense que era mi conexion y 120$ menos
Pense que era yo! A mi tampoco me deja entrar, estaba primero en un sit & go faltando 20 jugadores, me quiero morir! LPMQLRMP!
Hola
Esta muy raro, ya que no esta informado que suceda nada hasta ahora.
http://www.fulltiltpoker.com/systemStatus.php
Saludos
Jesus
Hojala me los devuelvan seria injusto si no , no estabamos en premios en ni uno pero venia muy bien en fichas estoy
, asi devuelvan las inscripciones es una mierda , pintaba para un mega set
no se puede entrar justo estaba cerrando cuando me engancho con dos mesas nada mas ¿pero que pasa con lo que tenemos en las mesas en estos casos?
original de nilsen1
no se puede entrar justo estaba cerrando cuando me engancho con dos mesas nada mas ¿pero que pasa con lo que tenemos en las mesas en estos casos?
Se os devuelve multiplicado x3, jajaja
No, era broma, lo más normal es que os restablezcan el dinero a cada uno, incluso el que ya habíais metido en algún bote.
Un saludo ^^
original de jimmy08
original de nilsen1
no se puede entrar justo estaba cerrando cuando me engancho con dos mesas nada mas ¿pero que pasa con lo que tenemos en las mesas en estos casos?Se os devuelve multiplicado x3, jajaja
No, era broma, lo más normal es que os restablezcan el dinero a cada uno, incluso el que ya habíais metido en algún bote.
Un saludo ^^
jajaja :jimmy08 o fulltilt no pago la boleta de luz y se la cortaron
original de nilsen1
original de jimmy08
original de nilsen1
no se puede entrar justo estaba cerrando cuando me engancho con dos mesas nada mas ¿pero que pasa con lo que tenemos en las mesas en estos casos?Se os devuelve multiplicado x3, jajaja
Un saludo ^^
jajaja :jimmy08 o fulltilt no pago la boleta de luz y se la cortaron
![]()
juas como sea eso es para pegarles xDD, pero solo con el rake que generan en una partidita durrr, antonius, hansen e ivey ya les vale para pagar la factura digo yo