Miren esto, original de MLG1984
Termino de comer me lavo la cara y estoy dispuesto a encarar la segunda secion del dia, abro los 12 sit me pongo musica, cierro el skype y el msn y listo yo y la pantalla mano a mano.
En eso se me ocurre algo imprevisto, veo un jugador que no conocia en varias mesas y digo que estara jugando, aprocechando la nueva opcion de fulltilt de poder buscar los jugadores trato de ver en cuantas mesas esta y comienza la desdicha.. se empieza a tildar la maquina y veo que las mesas empiezan a tener un cartel que dice NO RESPONDE, fuck tengo las mesas recien abiertas si no habia pasado mas de un nivel de ciegas, que hago? reinicio la pc.. ok
Espero que empiece de nuevo y listo carga todo y doy de vuelta click en el icono de fulltilt baraja las cartas y ingreso a la cuenta, en ese momento se me abren los 12 lobby de las mesas y solo tres mesas y veia que la cuarta mesa dice NO RESPONDE, un lobby me avisa que las ciegas estan en 40/80 y que mi stacks eran de 1200 promedio que hago?????? por dios en ese momento estaba al borde de ataque, entonces empiezo a apretar Ctrl+Alt+Supr y naranja, se me abre el panel y me dice fulltilt no responde que hago? no tenia el skype abierto para perdir que alguien lo juege no tenia el cel de un amigo.
Opcion A me pego un tiro en las bolas
Opcion B reinicio?
Reinicio de nuevo la Pc la asquerosa tardaba mas de lo necesario, me aseguro de antes de darle click al icono cerrar todo y darle la mayor capacidad de trabajo posible...
Click en el icono y entramos a la cuenta y se abren 5 loobys y 5 mesas, situacion, ciegas 100/200, mesa 1 350 fichas, mesa 2 400, mesa 3 all-in, mesa 4 100 fichas en utg, mesa 5 700, en este momento sabia que ya era mi peor dia, pongo push en todas y por demas de claro esta en que perdi las ultimas 5 mesas.
Hagan la cuenta conmigo 12 x 20+2= mucho o muchisimo... (264usd + 150 down en la primera secion)