Saltar al foro
full tilt (se me cu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] full tilt (se me cuelga el programa)

122 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones

a mi en cash también me enganxo... 3 veces me quede sitting out...
a tomar por culo.. ya jugare cuando funcione bien, que así no se puedeee..
imagino que hoy daran 500puntos para el ironman... x'DD

Lo mismo me ha pasado a mi jugando 4 sits.

cantorodao
Oldschool Grinder

A mi nunca me habia pasado algo asi,
que suelen hacer? devuelven el dinero de la inscripcion de los sits???

Es que me han pillado con 10 Super turbos de 10$ o sea q me han jodido , y en uno de ellos en el HU final con ciegas en 200 y el rival con 500 fichas.

No se si a alguien le ha pasado otras veces.

monkys123
PokerStrategist

a mi jugando cash me biene pasando casi todos los dias, pero puedo volver a entrar a las mesas sin ningun problema, pero ahora con los sits es distinto , se me abren los lobbys a medias y ahi se queda, no tengo acceso a las mesas como hago en cash.

hace una hora o un poco más iba a empezar una sesión de cash pero en cada mesa había varios sitouts, así que con eso y con el lag/cuelgue general de la sala me he quedado en el lobby jeje

cantorodao
Oldschool Grinder

A mi lo que me pasa es que me logeo y no puedo hacer nada en cuanto le doy a cualquier boton del lobby se queda el programa colgado.

Yo por lo pronto ya he mandado un mail al support quejandome de la situacion. A ver que me contestan.

cantorodao
Oldschool Grinder

A mi ya me va pero no me atrevo a abrir torneos

JordiR67
PokerStrategist

no hay derecho.. estoy jugando torneos y ya he joldeado 1 full flopeado kk Preflop y esclaera flopeada por culpa de que se blokea...
:fuuu: :fuuu:

uuuooohhh Autor del tema
uuuooohhh
Elite Grinder

A alguien le ha pasado que se le llegue a colgar el pc??

Ya me ha pasado 2 veces,

primero pensaba q era cosa de mi pc... q tenía algun virus, poco RAM o algo y se habia relentizado.

Pero viendo a la gente veo que quizá es cosa de full tilt.

ghurhy
Oldschool Grinder

A mi me pasa igual lo abro le doy al lobby y se cuelga

mattsleon
PokerStrategist

Estaba jugando y se me corto a lamitad de lamano muy importante.....yno se si me pago, si la gane o la gano el otro....como pido un historial de manos???

benjigl
Oldschool Grinder

Yo he probado por la manana iba faltal se ha colgado dos veces y lo he dejado y ahora parece que la cosa sigue igual

usernovell
PokerStrategist

hola

lo mismo :( que rabia me hicieron foldear AA y QQ el 3bet pot que chanda

por que va tan mal? a mi se me queda calao cada 2 por 3....en 45 minutos se me calo como 3 veces....y manos de tener color maximo ligado en el flop en bote 3beteado....y se me fue y luego estaba en sit out....

DMX33
PokerStrategist

Lleva varios dias asi, por lo menos en mi caso. Eso comenzó despues de la ultima actualizacion. Hay que reportarlo ... reporten en masa!

fitore
Oldschool Grinder

A mi también se me ralentizó un montón, no pude squeezear un KK y aun encima me comi un overset en otra mano. Cerré las mesas, reinicié y me instaló una actualización y de momento todo bien.

cantorodao
Oldschool Grinder

a alguien le han contestado algo desde fulltilt, pq a mi no.

Es una de las cosas q tiene bastante mejor pokerstars, el soporte, q normalmente contestan rapido estos mucha prisa no tienen.

Hasta los huevos de las microdesconexiones de esta sala.Estás 2-3 minutos que te hacen perder situaciones importantes,y lleva como 1 mes así,¿qué cojones estarán haciendo??Ni trackea en PTR,ni nada.

cantorodao
Oldschool Grinder

despues de 3 dias responden esto:

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Tu caso ha sido transferido al departamento apropiado y estamos trabajando en ello, Full Tilt Poker contactara contigo tan pronto sea posible.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,

Equipo Full Tilt Poker

Nada a seguir esperando